Chapero Jackson
TORREVIEJAS 2
Ya sólo con preguntarne en la vida real si estoy en un sueño he tenido esta noche una duda de si lo estaba. Ya es un pequeño avance. No sé quién me lo ha dicho, pero funciona. Ahora a ponerlo en práctica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cena fabada. Te vas a acordar perfectamente de lo que sueñes esa noche.
Los sueños, Sueños son
No me sea temeroso cual pistolo y dígalo.Hay una planta para tenerlos, fácil de conseguir y no es ilegal, pero paso de decir cuál es, porque de la dosis terapéutica al envenenamiento o gloria hay poco margen.
Es evidente el por qué. Estás omitiendo las dos botellas de Avan o de Yenda que te metiste entre pecho y espalda para bajar el chuletón. Así no funciona.Yo anoche cené dos platos de cocido montañés y después un chuletón de tudanca y no me acuerdo de nada de lo que he soñado.
Es evidente el por qué. Estás omitiendo las dos botellas de Avan o de Yenda que te metiste entre pecho y espalda para bajar el chuletón. Así no funciona.
Cocido montañés a pelo, si aún así no te funciona pon doble de chorizo y tocino.
Buff nada, no sé que pasa no funciona tal y como indican las técnicas del libro.
Pillo sitio. Aparte de lo de apuntar los sueños, nunca he encontrado a nadie que lo explique.
Pues os voy a dar algunas técnicas. Pero tampoco habréis buscado mucho, porque son las más elementales.
La más sencilla para el sueño lúcido es hacer una comprobación de realidad concreta, y repetirla durante el día. Por ejemplo, cada vez que te acuerdes, haz algo como intentar volar, o contarte los dedos de las manos... cosas así, para comprobar si estás soñando.
Lógicamente no pasará nada. La cuestión es que cuando lo repitas muchas veces se automatizará, y cuando estés durmiendo reproducirás inconscientemente la comprobación de realidad... y en ese momento, SÍ FUNCIONARÁ... levitarás, o no podrás contarte los dedos, o lo que sea... y así tomarás conciencia de que estás soñando. Y al hacerlo podrás manejarlo.
Otra técnica más complicada para viaje astral es mantener la mente despierta mientras entras en el estado onírico. Tumbarse en la cama, boca arriba, y estar absolutamente quieto. Parece fácil pero no lo es. Al rato te empezarán a entrar picores. Son "trucos" de la mente para que te muevas y salgas de ese estado. Permanece impasible. No te rasques, no muevas ni un pelo. Continúa quieto. Empezarás a ver puntitos de colores que cambian de forma.
Si lo logras, empezarás a notar una vibración que viene a ráfagas. No te asustes. Intenta acompañar la vibración, surféala. Al hacerlo, notarás que se libera presión de los oídos como si estuvieras en un medio acuoso. Cuando oigas "clac"... estás listo para el desdoblamiento.
Esta última técnica puede suceder espontáneamente, si estás medio dormido y comienzas a notar las ráfagas de vibración. Entonces es muy fácil porque ya tienes hecha la parte de relajar el cuerpo. Y es cuando se suelen producir la parálisis del sueño.
También está la opción de ponerse el despertador a las 3 o 4 horas de irte a dormir, levantarte a miccionar... y al volver a acostarte, teniendo el cuerpo ya relajado, inducir el viaje. Y es la que más recomiendan, pero a mí no me gusta porque es muy fácil que te vuelvas a quedar dormido o que te desveles.
Esto es lo que me faltaba hacer.!! De hecho no entendía como me puedo dar cuenta en el sueño de que estoy dentro de el.Pues os voy a dar algunas técnicas. Pero tampoco habréis buscado mucho, porque son las más elementales.
Lógicamente no pasará nada. La cuestión es que cuando lo repitas muchas veces se automatizará, y cuando estés durmiendo reproducirás inconscientemente la comprobación de realidad... y en ese momento, SÍ FUNCIONARÁ... levitarás, o no podrás contarte los dedos, o lo que sea... y así tomarás conciencia de que estás soñando. Y al hacerlo podrás manejarlo.