¿Cómo tener sueños lúcidos?

Te escudas en el anonimato para desearme que me pasen cosas malas, eso solo lo hacen las personas cobardes, tienes prejuicios contra mí y yo no repruebo a los hombres, eso es lo que algunos os creéis, como haces tú con las mujeres, o al menos conmigo haces, si tú conocieras ciertas cosas que me han pasado con ciertos hombres te diría que sí que tengo buenos motivos para reprobar a la mitad de la humanidad pero yo no hago eso, como haces tú, e incluso he perdonado a quien me ha hecho mucho daño, a pesar de que no se haya disculpado, eso deberíais hacer muchos de los que pensáis de ese modo.

He tenido sueños lúcidos y me ha pasado también que cuando me hago más consciente más rápido me despierto o todo se empieza a volver más borroso.

Viajes astrales nada, pero donde está mi interés es cuando estás en el estado de semi-inconsciente antes de dormir o después de despertar. Es como tener la creatividad del cerebro a mucho nivel. He escuchado canciones que no existen y que sonaban muy bien, pero luego las olvido por no apuntar. Hace dos días estaba viendo una película por mi cabeza, con un nivel de detalle alto. No era imaginación en un estado normal, es algo que sale sólo.
También a veces nada más despertar siento una tranquilidad absoluta y en cuanto empiezo a pensar en algo de la realidad ya mi cabeza como que empieza a funcionar y ya no siento esa sensación de paz.

Yo anoche cené dos platos de cocido montañés y después un chuletón de tudanca y no me acuerdo de nada de lo que he soñado.
Es evidente el por qué. Estás omitiendo las dos botellas de Avan o de Yenda que te metiste entre pecho y espalda para bajar el chuletón. Así no funciona.
Cocido montañés a pelo, si aún así no te funciona pon doble de chorizo y tocino.

A mí cuando era más joven me funcionaba bastante por ejemplo que pensaba en alguna chica que me gustaba y lo que haría etc. me dormía con el miembro tieso y luego tenía sueños húmedos y algunas veces era consciente que estaba soñando, aquello era la leche.

El problema es que como tienes la mente trabajando cuesto mucho dormirse y si te emperras con el tema puede pasarte factura por falta de sueño.

tienes que estar descansado, y a mi me funciona sobre todo en la segunda parte de la noche, despues de despertarme a ir al baño o beber agua

me pasaba sobre todo de niño o adolescente, ahora mucho menos

Pillo sitio. Aparte de lo de apuntar los sueños, nunca he encontrado a nadie que lo explique.

Pues os voy a dar algunas técnicas. Pero tampoco habréis buscado mucho, porque son las más elementales.

La más sencilla para el sueño lúcido es hacer una comprobación de realidad concreta, y repetirla durante el día. Por ejemplo, cada vez que te acuerdes, haz algo como intentar volar, o contarte los dedos de las manos... cosas así, para comprobar si estás soñando.

Lógicamente no pasará nada. La cuestión es que cuando lo repitas muchas veces se automatizará, y cuando estés durmiendo reproducirás inconscientemente la comprobación de realidad... y en ese momento, SÍ FUNCIONARÁ... levitarás, o no podrás contarte los dedos, o lo que sea... y así tomarás conciencia de que estás soñando. Y al hacerlo podrás manejarlo.

Otra técnica más complicada para viaje astral es mantener la mente despierta mientras entras en el estado onírico. Tumbarse en la cama, boca arriba, y estar absolutamente quieto. Parece fácil pero no lo es. Al rato te empezarán a entrar picores. Son "trucos" de la mente para que te muevas y salgas de ese estado. Permanece impasible. No te rasques, no muevas ni un pelo. Continúa quieto. Empezarás a ver puntitos de colores que cambian de forma.

Si lo logras, empezarás a notar una vibración que viene a ráfagas. No te asustes. Intenta acompañar la vibración, surféala. Al hacerlo, notarás que se libera presión de los oídos como si estuvieras en un medio acuoso. Cuando oigas "clac"... estás listo para el desdoblamiento.

Esta última técnica puede suceder espontáneamente, si estás medio dormido y comienzas a notar las ráfagas de vibración. Entonces es muy fácil porque ya tienes hecha la parte de relajar el cuerpo. Y es cuando se suelen producir la parálisis del sueño.

También está la opción de ponerse el despertador a las 3 o 4 horas de irte a dormir, levantarte a miccionar... y al volver a acostarte, teniendo el cuerpo ya relajado, inducir el viaje. Y es la que más recomiendan, pero a mí no me gusta porque es muy fácil que te vuelvas a quedar dormido o que te desveles meparto:.

Pues os voy a dar algunas técnicas. Pero tampoco habréis buscado mucho, porque son las más elementales.

La más sencilla para el sueño lúcido es hacer una comprobación de realidad concreta, y repetirla durante el día. Por ejemplo, cada vez que te acuerdes, haz algo como intentar volar, o contarte los dedos de las manos... cosas así, para comprobar si estás soñando.

Lógicamente no pasará nada. La cuestión es que cuando lo repitas muchas veces se automatizará, y cuando estés durmiendo reproducirás inconscientemente la comprobación de realidad... y en ese momento, SÍ FUNCIONARÁ... levitarás, o no podrás contarte los dedos, o lo que sea... y así tomarás conciencia de que estás soñando. Y al hacerlo podrás manejarlo.

Otra técnica más complicada para viaje astral es mantener la mente despierta mientras entras en el estado onírico. Tumbarse en la cama, boca arriba, y estar absolutamente quieto. Parece fácil pero no lo es. Al rato te empezarán a entrar picores. Son "trucos" de la mente para que te muevas y salgas de ese estado. Permanece impasible. No te rasques, no muevas ni un pelo. Continúa quieto. Empezarás a ver puntitos de colores que cambian de forma.

Si lo logras, empezarás a notar una vibración que viene a ráfagas. No te asustes. Intenta acompañar la vibración, surféala. Al hacerlo, notarás que se libera presión de los oídos como si estuvieras en un medio acuoso. Cuando oigas "clac"... estás listo para el desdoblamiento.

Esta última técnica puede suceder espontáneamente, si estás medio dormido y comienzas a notar las ráfagas de vibración. Entonces es muy fácil porque ya tienes hecha la parte de relajar el cuerpo. Y es cuando se suelen producir la parálisis del sueño.

También está la opción de ponerse el despertador a las 3 o 4 horas de irte a dormir, levantarte a miccionar... y al volver a acostarte, teniendo el cuerpo ya relajado, inducir el viaje. Y es la que más recomiendan, pero a mí no me gusta porque es muy fácil que te vuelvas a quedar dormido o que te desveles meparto:.

Brutal. Gracias.
Lo pongo en práctica y actualizo.

Esto es lo que me faltaba hacer.!! De hecho no entendía como me puedo dar cuenta en el sueño de que estoy dentro de el.
Repetiry repetir hasta automatizar.
Gracias.
Y tiene razón, yo en concreto no he buscado mucho por que me da miedo hacerlo mal y atraer entidades que despues no sep manejar.

El gran problema es que es difícil recordar esos estados de consciencia hasta que estás en ellos. Otro truco que raramente se menciona es que la parte de relajación corpórea es solo uno de los aspectos en lo referente al viaje astral, y es tanto o más importante enfocarse y aumentar la energía.

Es difícil de explicar, pero supongo que es lo que de verdad significa "elevar la vibración", y no el rollo New Age que venden de "pensar positivo". Es una cuestión de concentración e intensidad. También creo que es a lo que se refería el forero @Urz y lo que llaman vril en la sabiduría hiperbórea.

Cuando encuentras dicho enfoque en tu propia energía, automáticamente los efectos visuales (ver puntitos y formas, ver todo vibrar) y auditivos (escuchar una vibración de fondo que se amplifica) se disparan. Requiere mucha concentración.

Y esto también tiene que ver con lo que de verdad es la contemplación (mal llamada meditación). Porque es ahí donde los pensamientos no deben distraerte. Has de mantener el enfoque en que aumente la vibración de tu energía con toda tu atención.

Si eres capaz de permanecer en este estado mientras se amplifica hasta el "punto de quiebre", entonces es cuando empieza el viaje interdimensional. Y cuando se pueden ver entidades y demás, porque estás saliendo de la matriz.

La frutada es que no se puede entender hasta que se experimenta. Y sin embargo cuando se experimenta resulta completamente conocido, es familiar, porque es de donde realmente venimos. Y es prácticamente imposible explicarlo. Así de lejos estamos del Origen.

Y a decir verdad, tampoco sé si todos venimos de ahí. Tal vez solo seamos unos pocos.

@KaiserII ¿tú cómo lo ves? Estaría bien que pudieras corregirme y/o añadir lo que consideres, o simplemente dar tu opinión, porque tienes mucha más experiencia que yo en esto.

Volver