¿Cómo tener sueños lúcidos?

En el remake de la serie V (2009), la de los lagartos... el plan de los visitantes consistía en invitar a vivir a bordo de sus naves a humanos con una vida frustrada pero que sin embargo poseían dones innatos, como por ejemplo una mujer de familia muy numerosa que no hubiera podido tener hijos, o un pianista que hubiera tenido un accidente y no pudiera tocar... y al subir a sus naves los torturaban y extraían su ADN. (Lo cual recuerda a las experiencias de abducción)

El objetivo de esto era COSECHAR lo mejor del ADN humano para mezclarlo con el suyo y así acelerar su propia evolución. Y para ello renacerían dentro de los propios cuerpos humanos, a los que habían llenado previamente de micropartículas de fósforo (¿GRAFENO?) para que fueran "fértiles" (¿conductores de electricidad?).

También habían inyectado algo en las banderillas de la gripe para geolocalizar a todos los humanos y tenerlos controlados (¿5G?).

Y al final lograban controlar mentalmente a través de la "felicidad" (¿New Age?) a casi toda la humanidad.

Digo todo esto por si a alguien le sirve para atar cabos...

La serie V (remake 2009) es puro primado negativo:

Al menos tienes el origen del problema identificado. Puedes revertirlo. Investiga sobre ello.

No serás tan agnóstica, o te hubiera dado igual que la medalla fuera de San Miguel o de, no se, Dora la exploradora.
Ya que tienes una invocacion a San Miguel, pues eso es el sello, prueba apedirle ayuda.
Estoy tirando de todo lo posible, unos tiran de la manta y yo de un mantra, desde anoche escucho el video Om Namah Shivaya, lo tengo ahora mismo puesto, eso le molesta un montón pero a mí también porque noto como se revuelve e incluso noto calor, es como una lucha entre él y yo, pero de momento es muy resistente y no se va, noto su respiración y gruñido pero no se va.

Estoy tirando de todo lo posible, unos tiran de la manta y yo de un mantra, desde anoche escucho el video Om Namah Shivaya, lo tengo ahora mismo puesto, eso le molesta un montón pero a mí también porque noto como se revuelve e incluso noto calor, es como una lucha entre él y yo, pero de momento es muy resistente y no se va, noto su respiración y gruñido pero no se va.
Hagas lo que hagas, no pidas. No entres en “contrato”. Ordena.
(Eso haría yo)

Hagas lo que hagas, no pidas. No entres en “contrato”. Ordena.
(Eso haría yo)
Sí, si le he ordenado que abandone mi cuerpo pero es complicado, es más cuestión de hacerle la vida imposible, que no esté a gusto en mí, esta noche dormí con los auriculares y el mantra ese y cuando me dormí al salir de mi cuerpo, que es en cuando estoy medio dormida, rugía el bicho que no veas pero vuelve, es un tira y afloja, hace varios días sentí calor por donde tengo la medalla puesta y no pudo bajar por ahí pero se me fue al brazo izquierdo y al levantarme tenía hormigueo y me dolía.

Es que no escucho mantras ni sonidos de relajacion ni nada de eso porque soy muy “rayado” con esas cosas e ignorante de muchas mas, pero (para mí forma de entender) son contratos también.
Sí, si le he ordenado que abandone mi cuerpo pero es complicado, es más cuestión de hacerle la vida imposible, que no esté a gusto en mí, esta noche dormí con los auriculares y el mantra ese y cuando me dormí al salir de mi cuerpo, que es en cuando estoy medio dormida, rugía el bicho que no veas pero vuelve, es un tira y afloja, hace varios días sentí calor por donde tengo la medalla puesta y no pudo bajar por ahí pero se me fue al brazo izquierdo y al levantarme tenía hormigueo y me dolía.

Me explico, si paso por un sitio en el que suena ese mantra u otra melodía o canción o vibración y el sonido llega a mi no me preocupo por que fue el sonido el que vino a buscarme y yo mando y le permito hacer o no hacer. Pero si soy yo el que busca el mantra, sonido, etc... me considero a merced del mismo y autorizo a que haga o deshaga en mi. Y no se si lo que va a hacer es bueno o malo para mí.

No se si me explico, es que es dificil para mi hablar de estas cosas por falta de costumbre. Con otros temas me expreso mejor. Lo siento.

Yo dejaría este tipo de audios y haría caso al consejo de @Ser es Defenderse. Todo lo demás es darle energía.

A lo mejor es que en el fondo le gusta el calorcito que le da el bicho... meparto:
Yo pienso que a veces....muchas veces se crea una dependencia, intentamos aprender a convivir con el parasito sin darnos cuenta de eso, de que no es convivencia es parasitación, solo gana uno.
Pero si nos pasa con lo que vemos, materialmente hablando, ¿como no nos va a pasar con lo que no vemos?
Yo hubo un tiempo en el le decía al bicho que me drena. -¿ Tu quieres comer? ¿Pero comer, comer bien? No las migajas que te doy o intento darte. Yo te doy de comer bien y tu dame o haz tal cosa y sabes mejor que nadie que no miento.

Pues oye, nunca se produjo. Porque sabia que no le iba a dar lo que prometía.
Pero igual que el quiere que le rece o le ruegue o le ensalce y luego no me dará nada de lo que le pida.
Dejé esa practica y decidí intentar mantenerle todo lo posible a dieta, con el foro la estoy cagando, lo digo en serio.
Hoy de todas formas me estoy fumando un sativón que me está haciendo mas mal que bien.
Sin ir mas lejos fijate la charla que estoy echando meparto:meparto:

Es que no escucho mantras ni sonidos de relajacion ni nada de eso porque soy muy “rayado” con esas cosas e ignorante de muchas mas, pero (para mí forma de entender) son contratos también.

Me explico, si paso por un sitio en el que suena ese mantra u otra melodía o canción o vibración y el sonido llega a mi no me preocupo por que fue el sonido el que vino a buscarme y yo mando y le permito hacer o no hacer. Pero si soy yo el que busca el mantra, sonido, etc... me considero a merced del mismo y autorizo a que haga o deshaga en mi. Y no se si lo que va a hacer es bueno o malo para mí.

No se si me explico, es que es dificil para mi hablar de estas cosas por falta de costumbre. Con otros temas me expreso mejor. Lo siento.
Yo lo usaré porque lo noto angustiado cuando pongo ese sonido, no es lo mismo hablar desde el punto de vista tuyo, que no tienes ese problema, y espero que no lo tengas nunca, y desde mi punto de vista.

Yo lo usaré porque lo noto angustiado cuando pongo ese sonido, no es lo mismo hablar desde el punto de vista tuyo, que no tienes ese problema, y espero que no lo tengas nunca, y desde mi punto de vista.
Sí, si yo no los uso porque no se utilizarlos. Se que hay gente que maneja muy bien eso y no me parece mal, al contrario y si ves que es para mejor, estupendo. Soy yo el que no sabe como funciona y por eso no lo uso.
Es como el uso de una motosierra, que si la sé manejar es perfecta para un buen trabajo de poda, pero si no sé ni como se arranca, a lo mejor me hago daño.
Y aunque efectivamente no es igual hablar desde mi posición, quiero que sepas que te entiendo perfectamente.
Solo te he dado mi opinión porque tu has comentado que esa presencia se revolvía al escucharlo y tu también te sentías mal.
Pero estoy seguro que es parte del proceso. Mucha suerte.
lo tengo ahora mismo puesto, eso le molesta un montón pero a mí también porque noto como se revuelve e incluso noto calor,

Sí tio, jorobar recordé las bofetadas de disonancia cognitiva que me he llevado y me llevo todavía y lo pase mal y todo, por ella...pero luego pensé “oye sarna con gusto no pica”. meparto:

Claro por eso te decia que no me mandases al ignore meparto: , porque el hilo que tienes de enteógenos es buenisimo y ahí es donde quiero compartir, pero lo quiero leer entero para no abundar en cosas que ya esten claras por todos.
Conocí la DMT en una comuna en la que estuve viviendo un año. En Beneficio (Orgiva, Granada), bueno DMT y mas sustancias, pero las mejores experiencias siempre fueron con DMT, al menos para mí.
Cuando volví a “babilonia” continué experimentando con DMT, pero me cuesta conseguirlo. No tengo muchas relaciones con gente y no se hace fácil. Ando con el proyecto de producirlo en casa.
Una vez leí que DMT es el teléfono para hablar con Dios y lo mejor es que con una sola llamada Él te contesta.... lo que pasa que a mi me gusta llamar mas veces.
Voy lento con tu post de enteogenos porque soy muy facil de distraer, (lo que te comentaba de la campanita y los zanx).
Pero quiero compartir experiencia para testar resultados.

Podéis pasar el enlace del hilo de enteógenos??

¿Eso es soñar y dentro del sueño ser consciente de estar en un sueño? Yo los he tenido y no son para tanto. Al final te aburres y como te sabes soñando abandonas el sueño y despiertas. Al principio parece divertido, por ejemplo te pones a volar, pero la experiencia de volar es una cosa porque en la vida real no somos pájaros y el cerebro sin esa experiencia construye una experiencia de volar muy burda. O decides ir a una playa y agarrar a una que toma el sol en un sugerente bikini para llevártela a una isla cercana a hacer cosas, ya saben, pero se te quitan las ganas cuando recuerdas que si lo haces vas a manchar las sábanas blancas. No es para tanto.

Volver