TROC_INTACTO_TRASPINEDO
Experta en Criminologia.
Que edad tiene ustec?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dentro de diez años daremos un brazo por tener la edad que tenemos hoy para poder hacer cosas que ya no podremos y a las que hoy ni prestamos atenciónEstoy en la misma situación personal que tú y me doy cuenta de los mismos errores cometidos
En mi caso si he tenido hijos y esposa, y es tu misma historia pero con el agravante de que ni siquiera he vivido ni un dia de mi vida para mi desde la infancia, siempre he vivido para otros, cuando no eran los hijos es la progenitora o un familiar anciano
Ahora me arrepiento de todos los esfuerzos fisicos absurdos en distintos trabajos, o lo que es peor burradas hechas por uno a titulo personal
Todas esas veces que ayudabas a un cuñado en una pequeña obra y tragabas polvo, o cargabas ladrillos o sacos para lo que fuera o de chaval que trabajabas a destajo jodiendote articulaciones y espalda siendo explotado para tener cuatro duros y gastarlos de fiesta con los amigos.
Supongo que es asi la vida, y que la inconsciencia forma parte de ella, quizas sea hasta necesaria, sino todos seriamos como viejos prematuros.
Voy al gimnasio regularmente para mantenerme minimamente en forma, hago cuatro cositas y ejercicios de viejos y observo a los chavales, y sufro cuando les veo hacer las burradas que hacen con las pesas, esas articulaciones sufriendo etc
Qué les vas a decir ??? no hagas eso que cuando tengas mi edad estaras como yo ??? rodillas descojonadas, cervicales hechas polvo, estomago descojonado, artrosis, etc
Por animarte, lo que cuentas es la vida misma, cada momento de la historia es de la gente que tiene garra, ganas, ilusion, energia, fortaleza fisica y capacidad de sacrificio. Ganas de prosperar, emprender, tener hijos, ser felices, emprender, pasarlo bien, reir, bailar, amar, querer, amar...
Y eso es propio de la juventud.
Nuestro tiempo ya paso, es el tiempo ya de otros. Y no es malo, sino todo lo contrario
Nos toca disfrutar de las pequeñas cosas y de los detalles, de la pincelada no de la brocha subida de peso
Tb es nuestro momento, mientras respìres lo es
Animate y vive la vida con intensidad !!!
Muy bueno.
Mis dies.
Entiendo perfectamente a lo que te refieres porque, entre otras cosas, me veo desgraciadamente reflejado en tu historia, con sus matices. En mi caso de joven fui un estudiante sobresaliente, el número uno de todas mis promociones, becas en el extranjero, y dejé todo para volverme a España a la empresa de mi padre, todo por hacerle caso a él.
Una decisión que acabaría arruinando mi vida, maltratado en todos los sentidos desde el primer día, la persona que menos ganaba de toda la empresa (eso lo veía apropiado) y humillado constantemente por su figura. Yo pensaba que era su forma de entender que yo tenía que pasar uan especie de prueba de fuego para ver si realmente servía para llevar adelante el negocio e iba aguantando pensando que algún día acabaría saliendo el sol y las cosas mejorarían.
Craso error, la cosa se convirtió en una espiral de manipulación en la que cuanto más me bajaba a cumplir sus órdenes mayor era el número de éstas, mientras el salario no me daba ni para pipas y hacía más horas que un reloj. A todo esto la empresa ganando pasta a mansalva, cada vez más.
Acabé desarrollando varias enfermedades crónicas que limitaron mi día a día notablemente, con varias intervenciones quirúrgicas, estancias largas en hospitales, un suplicio que llega a día de hoy. Uno no sabe lo limitante que es en todos los aspectos una mala salud, influenciando hasta la toma de decisiones de las cosas más baladíes.
La parte buena, que acabé descubriendo quién era mi padre, y que en el mundo existen figuras como él que dedican sus energías a arruinar vidas de otros en pro de su ascenso personal, y que para más inri son admiradas por doquier. Lo descubrí demasiado tarde, pero ahora tengo el superpoder de identificar ese perfil psicopático a distancia, no hay mal que por bien no venga...
¡Mucho ánimo!
Cualquier doctrina espiritual siempre habla de amor y de bondad, de darse a los demás. A mí eso nunca me ha cuadrado, la mayoría de la gente sólo merece desprecio o indiferencia. Y en esta cosa de país mucho más. Quien no tenga eso claro no sabe ni donde está.
Efectivamente, callarme la boca y no opinar sobre lo que no sé es algo que me ha costado y todavía me cuesta mucho hacer, pero de verdad quiero implementar en mi vida.
Simplemente decir "de esto no sé." Qué poderosa frase, qué liberadora.
También me arrepiento de no haber hablado menos.
De joven uno cree que necesita opinar, ahora me parece una pérdida de tiempo, nadie escucha de verdad.
Me hubiera gustado callarme más, pasar más desapercibido.
Ahora que soy viejo y veo cómo la gente habla de la vida no puedo evitar pensar que es una cháchara hueca.
el capitalismo es una secta de la fin
Ideas dichas millones de veces por cualquier fulastre. Y los foreros adoran esa filosofía de "nada importa, todo es cosa, los triunfadores no existen, vuestra autoestimita al máximo siendo completamente nulos".
El problema de todo eso, es que a los únicos que les sirven de verdad esas ideas, los empresarios, jamás escucharían a nadie porque sus vidas tratan sobre maniobrar gaiamente buscando autoestima máxima como sea para ya, que es justo lo que lleva a los foreros (ubicados en el sitio contrario) a esas ideas siendo las peores para ellos. Puzzle perfecto.
Tal cual.Otro de mis arrepentimientos es haber sido bueno con la gente, aunque suene mal.
La gente anda por la vida sin saber por qué y cargándole a otros sus dolores y egoísmos.
La bondad al final es otro engaño para aguantarnos esta vida.
Hay que respetar las creencias de cada uno.Qué pesados los amacruces. Alardeando de saber vivir y morir por rendirse al reconocimiento de la insignificancia propia en pos de la grandeza de un supuesto dios super bueno que ha hecho un mundo de cosa el cual, encima, tenemos que agradecerle.