¿Cómo tener sueños lúcidos?

Por cierto, también debo decir que hubo un forero con el que intercambié conversaciones en privado sobre viajes astrales, que se curró un montón las explicaciones y me dijo exactamente cómo lo hacía él, y me dio todo tipo de consejos. Fue unos meses antes de mis primeros viajes de DMT, a finales de 2016, y por eso yo ya había estado practicando y cuando fumé el despegue ya lo conocía, porque era lo mismo pero multiplicado por trillones. Lástima que no recuerdo su nick.

Si me lee, supongo que se acordará de mí como @Mercurio3. Aprovecho para agradecérserlo de nuevo.

Cuando encuentras dicho enfoque en tu propia energía, automáticamente los efectos visuales (ver puntitos y formas, ver todo vibrar) y auditivos (escuchar una vibración de fondo que se amplifica) se disparan. Requiere mucha concentración.
Así comienzan mis experiencias con DMT, luego fractales y después es cuando ya empiezo a vislumbrar entidades y formas no reconocidas anteriormente por mi.
No lo consigo sin DMT, no se concentrarme lo suficientemente bien para llegar a ese punto sin enteógenos.

Así comienzan mis experiencias con DMT, luego fractales y después es cuando ya empiezo a vislumbrar entidades y formas no reconocidas anteriormente por mi.
No lo consigo sin DMT, no se concentrarme lo suficientemente bien para llegar a ese punto sin enteógenos.

Ah, shishi. No sabía que habías fumado ya, creía que simplemente te interesaba el tema por curiosidad meparto:. Ahora entiendo por qué te "resuena" lo que escribo meparto:. (Es que suelo desconfiar de los elogios, como que no me lo creo mucho, no te lo tomes a mal)

Bueno, pues sabiéndolo, también sería muy interesante para mí saber qué te "resuena" exactamente, porque es todo muy difícil de recordar en el estado cotidiano.

Por ejemplo, con el amigo que me dio a probar, siempre que nos vemos acabamos hablando de ello meparto:. Y hablar de ello lo evoca, es como que sale a flote el recuerdo. Se hace más sólido.

PD: Y sí, sin enteogénos es muy difícil. Tal vez para los monjes que se pegan la vida en contemplación sea muy fácil, pero para nosotros llenos de distracciones y sin práctica de años es estropeado. La maría también ayuda meparto:.

Ah, shishi. No sabía que habías fumado ya, creía que simplemente te interesaba el tema por curiosidad meparto:. Ahora entiendo por qué te "resuena" lo que escribo meparto:. (Es que suelo desconfiar de los elogios, como que no me lo creo mucho, no te lo tomes a mal)

Bueno, pues sabiéndolo, también sería muy interesante para mí saber qué te "resuena" exactamente, porque es todo muy difícil de recordar en el estado cotidiano.

Por ejemplo, con el amigo que me dio a probar, siempre que nos vemos acabamos hablando de ello meparto:. Y hablar de ello lo evoca, es como que sale a flote el recuerdo. Se hace más sólido.

PD: Y sí, sin enteogénos es muy difícil. Tal vez para los monjes que se pegan la vida en contemplación sea muy fácil, pero para nosotros llenos de distracciones y sin práctica de años es estropeado. La maría también ayuda meparto:.
Claro por eso te decia que no me mandases al ignore meparto: , porque el hilo que tienes de enteógenos es buenisimo y ahí es donde quiero compartir, pero lo quiero leer entero para no abundar en cosas que ya esten claras por todos.
Conocí la DMT en una comuna en la que estuve viviendo un año. En Beneficio (Orgiva, Granada), bueno DMT y mas sustancias, pero las mejores experiencias siempre fueron con DMT, al menos para mí.
Cuando volví a “babilonia” continué experimentando con DMT, pero me cuesta conseguirlo. No tengo muchas relaciones con gente y no se hace fácil. Ando con el proyecto de producirlo en casa.
Una vez leí que DMT es el teléfono para hablar con Dios y lo mejor es que con una sola llamada Él te contesta.... lo que pasa que a mi me gusta llamar mas veces.
Voy lento con tu post de enteogenos porque soy muy facil de distraer, (lo que te comentaba de la campanita y los zanx).
Pero quiero compartir experiencia para testar resultados.

tomate 2 red bull justo antes de dormir

actividad cerebral a rope

u otra opción, no dormir apenas, tomar dos red bull, y cuando ya te entre elsueño dormir

lkos sueños lucidos se dan por intensidad cerebral, por sobrecarga

Claro por eso te decia que no me mandases al ignore meparto: , porque el hilo que tienes de enteógenos es buenisimo y ahí es donde quiero compartir, pero lo quiero leer entero para no abundar en cosas que ya esten claras por todos.
Conocí la DMT en una comuna en la que estuve viviendo un año. En Beneficio (Orgiva, Granada), bueno DMT y mas sustancias, pero las mejores experiencias siempre fueron con DMT, al menos para mí.
Cuando volví a “babilonia” continué experimentando con DMT, pero me cuesta conseguirlo. No tengo muchas relaciones con gente y no se hace fácil. Ando con el proyecto de producirlo en casa.
Una vez leí que DMT es el teléfono para hablar con Dios y lo mejor es que con una sola llamada Él te contesta.... lo que pasa que a mi me gusta llamar mas veces.
Voy lento con tu post de enteogenos porque soy muy facil de distraer, (lo que te comentaba de la campanita y los zanx).
Pero quiero compartir experiencia para testar resultados.

Yo llevo ya bastantes años sin fumar. Pero paradójicamente creo que ahora tengo mucho más claras aquellas experiencias. El primer año sí fumé muchas veces, yo creo que fijo más de 50, pero en un momento dado ya sentí que había terminado esa etapa de algún modo. También porque a partir de ello cambió mi relación con todas las demás sustancias, como que me conectan directamente con esos "reinos". Desde la maría hasta las setas. Pero a una escala más manejable en la que puedo atravesar las fases de manera más consciente. Incluso he llegado a tener la sensación con setas de reobservar la experiencia como un déjà-vu, como desde "fuera" y con mi ego completamente consciente.

No sé si habrás probado también con 5-MeO, pero para mí es directamente "otro nivel". Ni fractales, ni entidades, ni nada de lo "intermedio". Directo a la LUZ BLANCA ABSOLUTA. O te disuelves, o no te disuelves. Pero puede ser jodidamente aterrador.

Incluso interpreté que en la serie Lost, que el "humo neցro" surja al ser arrojado a la LUZ, es una metáfora de ese instinto reptiliano que salta por el terror existencial a la fin, y que forma parte de la ilusión de separación. Hay gente que grita, y hasta los hay que parecen literalmente posesos.

Y por ahí también se empieza a entender lo que es el infierno (el fuego o LUZ que hace cenizas al vampiro), y quiénes son "los hijos de la serpiente"... y quién es "el viejo reptil" mentiroso que se hace pasar por padre. Aquel que se alimenta del culto a la fin. Porque la fin es su primera mentira, la que le permite mantener a los espíritus atrapados en la materia, dentro de la rueda y experimentando una existencia de sufrimiento sin recordar quiénes son.

Pero la clave es entender que como espíritu somos fractal del Origen, que está en nosotros. Y que por eso hemos venido a iluminar este mundo de mentira.

Entonces puedes observar que el demiurgo es en realidad tu propio reverso, porque en dualidad el Creador tiene dos caras. Y que a pesar de todo al final de todo siempre está la LUZ, y que has dejado miguitas de pan para poder retornar al Origen.

Literalmente el soñador del sueño es el espíritu, y por eso para ellos es fundamental que permanezcamos dormidos, que no sepamos dónde estamos y que no recordemos quiénes somos, ni el Origen.

Viven de nuestra energía y al encontrarse en planos no materiales pueden tomar cualquier forma. Son depredadores y saben engañarnos. Lo invierten todo. Y su fundamento es perpetuar la dualidad. Pero son como máquinas y se rigen por unas leyes determinadas. Programan nuestra mente desde la infancia con ideas limitantes para que sintamos que no tenemos ningún poder. Al experimentar vidas frustrantes, porque este mundo es hostil con el espíritu y pone obstáculos a su realización, además de depredarle energéticamente a través de las emociones que genera como criatura sintiente, proyectamos un círculo vicioso de carencia. Creemos que estamos incompletos, que nos falta algo, y nos enganchamos como yonkis a una realidad llena de estímulos. "Babilonia", efectivamente meparto:.

En el remake de la serie V (2009), la de los lagartos... el plan de los visitantes consistía en invitar a vivir a bordo de sus naves a humanos con una vida frustrada pero que sin embargo poseían dones innatos, como por ejemplo una mujer de familia muy numerosa que no hubiera podido tener hijos, o un pianista que hubiera tenido un accidente y no pudiera tocar... y al subir a sus naves los torturaban y extraían su ADN. (Lo cual recuerda a las experiencias de abducción)

El objetivo de esto era COSECHAR lo mejor del ADN humano para mezclarlo con el suyo y así acelerar su propia evolución. Y para ello renacerían dentro de los propios cuerpos humanos, a los que habían llenado previamente de micropartículas de fósforo (¿GRAFENO?) para que fueran "fértiles" (¿conductores de electricidad?).

También habían inyectado algo en las banderillas de la gripe para geolocalizar a todos los humanos y tenerlos controlados (¿5G?).

Y al final lograban controlar mentalmente a través de la "felicidad" (¿New Age?) a casi toda la humanidad.

Digo todo esto por si a alguien le sirve para atar cabos...

Yo despues de mucha prueba y error lo simplifico en que tienes que hacer despierto las cosas que harias en sueños, intentar teleportarte, volar , ser consciente de "ti" mientras estas en el caos de un estado del sueño en el que no paras de cambiar de escenario y de personajes ,y basicamente prepararte para hacerle 1v1 al sueño.

Si no las haces da igual que tengas un sueño lucido porque no lo vas a controlar anyway, tal vez uno en el que estes a solas en tu mente, pero como debeis de haberos dado cuenta ya, estamos forzosamente conectados entre nosotros.

Y vamos, cuando te consigues mantener despierto en ese caos, lo primero que vas a ver es cosa (literal, de lo que verias si miras al vater) ,el despertar no solo es duro, sino poco agradable.

Aunque los ataques parezcan orientados a atacar mi ego, sé que en realidad no son porque hable de las experiencias con DMT... sino por todo lo que expongo sobre la Matrix y el demiurgo. Eso es lo que realmente les joroba.

De hecho cuando hablaba solo de la parte happy-flower y validaba la Matrix, les parecía muy bien. Aunque ya intentaban comerme el tarro para que no dijera que somos fractales del Creador y tal, dado que ellos necesitan que permanezca la idea de separación con este (su falso dios) para perpetuar la matriz dual.

Todo esto tiene que ver literalmente con que somos soñadores dormidos en un sueño. Y si despertamos dentro es un sueño lúcido... y si despertamos del sueño directamente la matriz dual desaparece...

escuchaba cosas raras cuando me iba quedando relajada, con videos que ponía sobre el sexto chacra y desde entonces tengo ese problema
Al menos tienes el origen del problema identificado. Puedes revertirlo. Investiga sobre ello.
he comprado incluso la medalla con el sello de San Miguel, y eso que soy agnóstica
No serás tan agnóstica, o te hubiera dado igual que la medalla fuera de San Miguel o de, no se, Dora la exploradora.
Ya que tienes una invocacion a San Miguel, pues eso es el sello, prueba apedirle ayuda.

Volver