SuperMariano
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2019
Pongo el ejemplo de las galletas Príncipe pero los hay a patadas. Unas galletas hechas a base de harina refinada, azúcar, aceite de palma, grasas hidrogenadas y mil aditivos más pero el anuncio te dice que son super sanas y super nutritivas No sé cómo se les permite hacer esas afirmaciones aberrantes e insultantes en la TV ni como no están denunciados a la OCU por publicidad engañosa y por seguir vendiendo veneno (porque eso es lo que son básicamente las galletas y alimentos ultraprocesados) presentándotelo como una alternativa válida a la comida de verdad. Llevo tiempo sin comer esas marranadas y fue la mejor decisión de mi vida, por eso me nutre que en los últimos años de haya declarado la guerra a este tipo de alimentos (altos en carbohidratos, harinas refinadas, etc.) y más gente se esté quitando la venda de los ojos y viendo que es lo que de venden las empresas de alimentación. Si a estas alturas de la película sigues zampando galletas, bollería industrial y cereales azucarados como cuando eras un crío luego no te quejes de que te has puesto como un cerdito...