Cómo puñetero engancha el mcdonald's de cosa

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Llevo en la ciudad unos días y desde el primero tengo antojo de pillar un menú de cosa en el McDonald's además

Es por el azúcar. Las patatas y la Cocacola. Después pienso, leche fruta, es que no es un día y con 15 euros me pillo Salmón o Secreto Ibérico mañana.

Se me pasa y no se me pasa...

Si uno quiere un cuerpo WoW estas cosas deben quedar atrás. Si sales con alguien y se tercia pues bueno... Un día es un día. Pero pedir con Uber en casa es un vicio poco agradable, muy malo, muy de los tiempos éstos de todo fácil y ya.

No es un solo día sino que te lo ponen tan cómodo que al final repites y repites. Ese es el problema. Que si hoy tengo antojo y me doy el gusto, porque lo disfrutaría, mañana o pasado también lo tendré.

Tenéis antojitos de éstos? Qué hacéis?

El McDonald's sabe lo que se hace y ajusta bien el azúcar, la sal y las grasas

Disfruto mucho con esos menús en casa PERO no son nada saludables, es caro y engancha

Al final he cenado en casa mi pitanza con piña y kéfir que si bien no es tan apetecible es fruta medicina para el cuerpo humano

Si quiero estar muy muy cañón así funciona la cosa. Prefiero shortenos cañones que menús del McDonald's.

Si me quiero dar un placer pues mañana me compro medio kilo de secreto ibérico y me hago filetitos

Llevo en la ciudad unos días y desde el primero tengo antojo de pillar un menú de cosa en el McDonald's además

Es por el azúcar. Las patatas y la Cocacola. Después pienso, leche fruta, es que no es un día y con 15 euros me pillo Salmón o Secreto Ibérico mañana.

Se me pasa y no se me pasa...

Si uno quiere un cuerpo WoW estas cosas deben quedar atrás. Si sales con alguien y se tercia pues bueno... Un día es un día. Pero pedir con Uber en casa es un vicio poco agradable, muy malo, muy de los tiempos éstos de todo fácil y ya.

No es un solo día sino que te lo ponen tan cómodo que al final repites y repites. Ese es el problema. Que si hoy tengo antojo y me doy el gusto, porque lo disfrutaría, mañana o pasado también lo tendré.

Tenéis antojitos de éstos? Qué hacéis?
Yo no suelo ir a hamburgueserías, pizzerías, u otros lugares similares. Si voy a algún sitio, prefiero que sea de calidad.

Cuando viajo, si no quiero gastar mucho, prefiero llevar algo envasado desde casa y también comprar en algún supermercado cercano alimentos para preparar un bocadillo, un sándwich (sin pan de molde con azúcar) o alguna ensalada preparada.

Hace 20 años que no entro en un McDonalds, KFC ni cosas de esas.

Cuando paso por delante y veo a la gente comiendo esa cosa como cerdos, me da pena. Especialmente ellas.

Y después vas al bar Manolo y te comes unas croquetas con toda la fritanga de una semana

La comida rápida está buenísima, el problema con ella es lo que he comentado

El McDonald's además tiene menús amplios para intolerantes al gluten y es por eso que me tienta, de lo contrario iría a un TGB de cabeza, ese sitio sí que engancha

Yo no suelo ir a hamburgueserías, pizzerías, u otros lugares similares. Si voy a algún sitio, prefiero que sea de calidad.

Cuando viajo, si no quiero gastar mucho, prefiero llevar algo envasado desde casa y también comprar en algún supermercado cercano alimentos para preparar un bocadillo, un sándwich (sin pan de molde con azúcar) o alguna ensalada preparada.

Es que es carísimo

Lo sé

Yo también prefiero, obviamente, pero es la fruta comodidad de que te lo traigan a tu casa y aunque hay ya sitios con menú sin gluten el del McDonald's no está nada mal. El del Burguer King es una fruta cosa, por ejemplo.

La piña es muy buena para adelgazar, de hecho cenas de piña/kéfir 4/7 veces por semana es la base de mi "secreto" para perder peso (12 kilos ya)

Las propiedades medicinales de ambos alimentos se complementan muy bien. No es solamente por la pérdida. Cambia tu metabolismo completamente.

Mañana estoy ligerito y al final eso es lo que quiero. Cuerpo.

Los antojos éstos no son habituales en mi. Pasa que este verano he comido mucha fruta y eso es mucho azúcar. El azúcar engancha cosa mala y me he excedido. Me ha dado hasta una candidiasis en la platano. Es malísima en grandes cantidades.

Volver