¿Cómo MIMÁIS vuestro COCHE?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
La intención del hilo es compartir aquellos trucos y tareas que mantienen el cochecito limpio, alegre y funcional, dentro de los parámetros lonchafinistas cuyo objetivo es reducir el gasto en mecánicos.

También para evitar sustos e imprevistos cuando vamos de viaje: revisar los niveles de aceite, la presión de las ruedas, el anticongelante, el limpiaparabrisas, la batería...

Me gustaría meterle al mío una buena limpieza pero no tengo ni sitio adecuado ni medios, así que me tengo que conformar con las "duchas comunales" que hay toda ciudad.

Ni coche Ni trabajo
1a01ee9bf80cd3a22915bbbc4c1fd23d.gif

¿Cómo huevones pueden dejarle que trabaje así?

Vas a comprarte unas zapas y acabas olvidándote de qué huevones haces en esa tienda porque tu mente sólo puede pensar en la coneja.

Es muy poco profesional e inadecuada dicha indumentaria.

Vas a comprarte unas zapas y acabas olvidándote de qué huevones haces en esa tienda porque tu mente sólo puede pensar en la coneja.

Al final te dan unas tórtola y pagas unas de la mega corporación, es marketing neuronal de ese.

APRETADISIMA=VENDE MÁS

cuando llueve saco la furgo de mi paco garaje.
No aspiro nada por dentro ya que puedo barrer todo con una escoba

cuando llueve saco la furgo de mi paco garaje.
No aspiro nada por dentro ya que puedo barrer todo con una escoba

- Tener el depósito siempre lleno. Repostar antes de que llegue a la mitad.
- Mantener la presión constante en las 4 ruedas.
- Gasolina de buena calidad siempre z nunca repostar donde es más barato
- Ceramic coat una vez cada 2 años. A la pintura y a los plásticos
- Silicona para neumáticos, plásticos y tapicería cada 2 meses
- Aparcar en interior o al menos bajo sombra SIEMPRE

¿Cómo MIMÁIS vuestro COCHE?

Cero patatero. Mimaba al primero que me compré con ilusión, pero según han ido pasando coches por mis manos, ahora les echo gasolina, los llevo a la revisión una vez al año y me da pereza hasta llevarlos al lavadero.

Cero patatero. Mimaba al primero que me compré con ilusión, pero según han ido pasando coches por mis manos, ahora les echo gasolina, los llevo a la revisión una vez al año y me da pereza hasta llevarlos al lavadero.
la lluvia es tu amiga.

Volver