ladrillator salvation
Cagador de almas
Lo que he visto en mi barrio, es como una niña de 3 años mandaba a tomar por ojo ciego a su padre y el tipo se reía, señores le hacía gracia.
He visto como una niña de 12 años besaba en la cara a un chaval de 20 años, y la progenitora le daba igual.
He visto como un padre, una chica, y el novio, intentaban amedrantar a un profesor porque no habían aprobado a la chica, y amenazar al profesor con pegarle una paliza, y no eran etnianos.
Se cortaron un poco porque yo pasaba por ahí, y les dije que iba a llamar a la policia.
El marido de una amiga mía, tuvo mobbing por parte de un alumno jovenlandés y su familia, nadie le ayudo, los profesores le daban de lado, tuvo que cogerse una baja por depresión.Una persona que amaba a los niños, que enseñar era su vida fue destruida sin piedad.Al final dejo su profesión.
He visto como una charo separada decía que tenía que dar todo a su hijo malcriado porque sino le daba lo que el quería, su hijo se sentiría de menos en su grupo, y claro se podría traumatizar y paro de contar.
---------- Post added 21-abr-2015 at 11:24 ----------
yo por ejemplo de pequeña nunca he tenido profe particular porque no teniamos dinero, y aprobe hasta cou de ciencias.
ahora hay niños de 6 años con profe particular.
lo que no entiendo es como existiendo you tube, y plataformas, la gente no aprende.
yo he visto rayos C más allá de las puertas de Tannhauser
::