Quark24
Himbersor
- Desde
- 25 Feb 2024
Desde Zapaparo, la función del profesorado no es enseñar conocimientos, sino impartir ideario político. Desde las famosas charlas de Fernandez de la Vega, los centros educativos públicos son en realidad lugares de adoctrinamento. Si a un chaval que no abre un libro en todo el curso hay que darle el aprobado general "para que no se frustre", pues se le da. Que adquieran conocimientos es irrelevante; lo principal es que vayan a casa odiando a todo aquel que esté en contra de la izquierda y de la Agenda 2030.
Mezclas la poca o nula exigencia académica y el pésimo nivel educativo con el tema del supuesto adoctrinamiento.
El pésimo nivel educativo se da en parte porque los padres son los primeros que no quieren que su niño suspenda, que eso les frustra y todo eso.
Lo del adoctrinamiento, yo no sé en primaria en estos momentos, pero en secundaria, tengo primos y no me hablan de nada de eso. Eso más, en algunas clases los profesores ya pasan hasta de abrir mucho la boca porque el ruido es tal que ya ni se les oye. Ya no es que no se les escuche, es que es imposible siquiera oír lo que dice el profesor.
El nivel de indisciplina en las aulas hoy es demencial.