como hacer un reset mental?

Yo hago una cosa cojounda cada año. Me voy a las montañas sagradas de los Sami en la frontera con Noruega... y ahí tenemos un guía que nos prepara etc. Luego nos subimos al quinto cojón con equipo de montaña y con comida algunos (otros hacen ayuno a base de un brebaje de limas y jarabe de arce) y nos aislamos individualmente durante 5 o 6 días. Es decir, sin teléfono, sin ver ni hablar con nadie, sin nada. tu y la naturaleza. Los días se hacen semanas, al principio te comes el techo de la tienda... pero al final tu cerebro se ha sincronizado con la naturaleza, los días, el silencio... y es entonces que lo que verdaderamente importa que tienes dentro sale sin ser acallado por playstations, móviles, cosa de TV, internet, curro de cosa, trolls iluso de burbuja, etc.. Sale tu verdadero yo.

Es una experiencia increíble. Cada vez que voy vuelvo con un reset de la ostra y con las ideas más claras.

Depende del tiempo que tengas, puedes usar drojas o no. Con droja en unas horas como nuevo, sino retiro espiritual durante muchos dias...

mezcla esto y te lo trincas poco a poco hasta terminarlo.
Dormiras placidamente y tras 3 dias con efectos secundarios no te acordaras ni del nombre de tu tia.
garrafa-pacharan-espirituosa-artesanl-baza.jpg71fIixop+ML._AC_SL1500_.jpgdescarga.jpeg

Si ves que no puedes tras 2 o 3 litros de la mezcla ayudate con esto
image.jpgMG_8648-1.jpgfront_es.31.full.jpg

Recuerda que los remedios naturales son los mejores y aue si es paco es bueno

Volver