Messi es un invento futbolistico para hacer dinero y lavar mentes

Por cierto, ¿a Maradona no le regalaron también el Mundial? A lo mejor no fue tan descarado, pero...

f.elconfidencial.com_original_68a_d2a_4f5_68ad2a4f52c65b274d7acb146d8b11bc.jpg

Sin aquel gol conocido como "la mano de Dios" tal vez no habría llegado a la final.

Gol que, por cierto, casualmente también plagió Messi...

¿quien dijo que todos los partidos estaban arreglados?
leiste lo que puse? que era muy mediocre como jugador de futbol, un nivel muy bajo, y que en el barcelona tenia mucha gente que lo asista

dije que estaba arreglado el gol copia de maradona y que forzaron el mundial 2022 para argentina favoreciendolo con los arbitros
He visto como 70 a 100 partidos de Messi y era un puñetero crack, si tú consideras ya no que NO sea bueno si o que era muy mediocre pues creo que o bien no tienes NPI de fútbol o eres un fan del poco equilibrado de cristiano, la gran mentira del fútbol ( dentro de la lavadora de cerebros que es el sucio fútbol).

Y el Steaua de los semi amateurs le ganó una al Barcelona. . Messi a estado rodeado de buenos jugadores por no decir los mejores en su puesto en el momento..pero Maradona?quien tenía en el Napoles porque humildemente no me viene ninguno.
Careca, Alemao, tenía un par de italianos que luego fueron a la Juve de Lippi cuyo nombre no recuerdo...

Siendo un equipo rocoso y talento pues podías ganar, de hecho aquellas ligas estuvieron muy repartidas, Nápoles, Inter, Hellas, Samp, Milan...

El Hellas tenía buenos jugadores pero no estrellas, Briegel, Fanna.

He visto como 70 a 100 partidos de Messi y era un puñetero crack, si tú consideras ya no que NO sea bueno si o que era muy mediocre pues creo que o bien no tienes NPI de fútbol o eres un fan del poco equilibrado de cristiano, la gran mentira del fútbol ( dentro de la lavadora de cerebros que es el sucio fútbol).
Cristiano a sido muy bueno , físicamente una bestia pero un pasito por debajo de Messi en lo técnico.

Y ahora daré mi opinión: todas esas "sincronicidades", que no solo se dan en futbolistas de élite sino en cualquier otro campo, nombres simbólicos y demás... lo que demuestran es que vivimos en una SIMULACIÓN.

Humanamente las cosas se pueden controlar hasta cierto punto, y en ello colaboran las sociedades secretas y sus logias... pero hay cosas que se escapan a lo humanamente posible, y que solo se pueden explicar por intervención externa, probablemente desde otras dimensiones.

Como la "suerte" del Madrid, por cierto meparto:. Madrid -> Matriz

Es el segundo argentino que conozco y con las mismas manías hacia Messi, es enfermizo lo idolatrado que tenían a Maradona y lo defenestrado a Leo, que si no recuerdo mal también ganó alguna medalla olímpica y Copas de América.

Es el segundo argentino que conozco y con las mismas manías hacia Messi, es enfermizo lo idolatrado que tenían a Maradona y lo defenestrado a Leo, que si no recuerdo mal también ganó alguna medalla olímpica y Copas de América.

Yo vi el primer partido de Argentina del Mundial 2006 en un bar con argentinos. Creo que era el debut de Messi en un Mundial. Y como no había jugado en Argentina, lo infravaloraban y despreciaban ya en aquel entonces.

"Ah, seh, el pibe ese de Barselona... bueee, Agüero es mucho mejoooooor"

Y esto fue prácticamente textual. Agüero por entonces jugaba en Independiente.

El problema de Messi con Argentina es que los argentinos no lo sentían uno de ellos. Y luego cuando se convirtió en el mejor del mundo, le exigían que ganara los partidos él solo.

Y eso se juntó con que Argentina tuvo unas generaciones de jugadores muy flojas, nada que ver con las estrellas que tenían en los 90.

Careca, Alemao, tenía un par de italianos que luego fueron a la Juve de Lippi cuyo nombre no recuerdo...

Siendo un equipo rocoso y talento pues podías ganar, de hecho aquellas ligas estuvieron muy repartidas, Nápoles, Inter, Hellas, Samp, Milan...

El Hellas tenía buenos jugadores pero no estrellas, Briegel, Fanna.
Lipii, Sachi o Capello??

Y ahora daré mi opinión: todas esas "sincronicidades", que no solo se dan en futbolistas de élite sino en cualquier otro campo, nombres simbólicos y demás... lo que demuestran es que vivimos en una SIMULACIÓN.

Humanamente las cosas se pueden controlar hasta cierto punto, y en ello colaboran las sociedades secretas y sus logias... pero hay cosas que se escapan a lo humanamente posible, y que solo se pueden explicar por intervención externa, probablemente desde otras dimensiones.

Como la "suerte" del Madrid, por cierto meparto:. Madrid -> Matriz

por cierto, como te dije la otra vez, vos ibas mas profundo con este tema y me gusta mas asi a tu estilo
de hecho, hace un tiempo me lo vengo preguntando eso que vos planteas

por ejemplo esto :

el video es muy cortito pero debes ubicar esa situacion, con una camara mejor se puede notar como milagrosamente esa pelota no entra, era la ultima del partido y afuera argentina, obvio uno puede decir que eso fue suerte pero mmmmm

que opinas de esa jugada en especifico? ahi si claramente parecia como que habia una intervencion externa

por cierto, como te dije la otra vez, vos ibas mas profundo con este tema y me gusta mas asi a tu estilo
de hecho, hace un tiempo me lo vengo preguntando eso que vos planteas

por ejemplo esto :

el video es muy cortito pero debes ubicar esa situacion, con una camara mejor se puede notar como milagrosamente esa pelota no entra, era la ultima del partido y afuera argentina, obvio uno puede decir que eso fue suerte pero mmmmm

que opinas de esa jugada en especifico? ahi si claramente parecia como que habia una intervencion externa

No sé decirte en este caso, pero por ejemplo en la final de Champions que ganó el City contra el Inter, también el arquero atajó varios balones "imposibles". Porque ese día tenía que ganar el City.

Yo vi el primer partido de Argentina del Mundial 2006 en un bar con argentinos. Creo que era el debut de Messi en un Mundial. Y como no había jugado en Argentina, lo infravaloraban y despreciaban ya en aquel entonces.

"Ah, seh, el pibe ese de Barselona... bueee, Agüero es mucho mejoooooor"

Y esto fue prácticamente textual. Agüero por entonces jugaba en Independiente.

El problema de Messi con Argentina es que los argentinos no lo sentían uno de ellos. Y luego cuando se convirtió en el mejor del mundo, le exigían que ganara los partidos él solo.

Y eso se juntó con que Argentina tuvo unas generaciones de jugadores muy flojas, nada que ver con las estrellas que tenían en los 90.

coincido si, fue eso lo que paso, a diferencia que a mi tampoco me gustaba aguero jajaja

a mi dame toda la vida a el Burrito Ortega, Batistuta, Veron, Simeone, Riquelme, etc etc, pero bueno ya es mambo mio eso

comprendo que para ustedes en españa haya hecho historia en el barcelona

a mi traemelo a River o a cualquier equipo del futbol argentino y que haga algo interesante, y ese dia te lo reconocere, a nivel seleccion para mi fue uno mas del monton siempre, creo que el unico partido que jugo bien fue contra Belgica en el mundial del 2014 . y en la final contra alemania de ese 2014 fue un fantasma, como siempre.

¿Y para qué la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Primero observa los hechos. Después ya entenderás si hay móvil o no. Pero descartar los hechos porque no crees de antemano que haya móvil...

Bueno, es una hipótesis. Lo que pasa es que estamos hablando del considerado mejor gol de la historia, y plagiado a nivel profesional, no en el patio del cole. Incluso haciéndolo intencionadamente sería técnicamente imposible clavarlo tanto.
Hombre la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" no hace falta tener muchas luces para ver qué si había varios móviles... banderillas, exterminio masivo, testeo de conductas sociales ante el encierro, destrucción de la economía, control de movimientos ...
Pero inventarse un futbolista??
No se me ocurre en que pueda beneficiar a alguien

Es interesante lo del futbol aunque no lo siga mucho, pero es algo en lo que me estoy fijando ultimamente a raiz de un hilo en este foro acerca de lo extraño que es el Real Madrid ganando Champions como si no hubiera mañana de las formas mas "extrañas"... Y tenia su logica, como si fuera un equipo magico, incluso se lo comente a un amigo muy futbolero y ya anda un poco con la mosca detras de la oreja... Veamos esta edicion de Champions como se desarrolla y si acaba ganando de nuevo meparto:

Otra cosa graciosa es lo de la foto de bebe Lamine Yamal siendo bañado por Messi y como tras*firiendole algun tipo de poder que ha logrado desarrollar con el tiempo... Que posibilidades hay de que Messi toque a tu hijo y este se acabe convirtiendo en un crack?

O su eterna rivalidad con CRISTIANO Ronaldo, el cual nacio en una familia pobre sin recursos ni la calidad de Messi, pero se las apaño tambien para llegar hasta el top mano a mano contra Messias a base de esfuerzo, machacarse todos los puñeteros dias en el gym sin descanso hasta conseguir y mantener uno de los cuerpos mas perfectos para el futbol, aparte de llevar una vida y alimentacion ultrasana que raya la perfeccion, con sacrificios como no probar una gota de alcohol bajo ningun concepto o incluso aunque sea un refresco o cualquier tipo de fast-food aunque sea 1 vez al año.

A mi me parece mas digno de admiracion el portugues no homo, no tuvo la suerte de Messias en la seleccion aunque se llevo una Euro con Portugal que tampoco esta mal viendo el nivel en general de Europa.

A nivel de clubs, y hablando de calidad/prestigio (no numero) de titulos ganados tenia la intuicion de que Cristiano era mejor, me ha dado la curiosidad y chatgpt lo ha confirmado.

Si nos enfocamos solo en los títulos ganados con clubes y evaluamos la calidad de cada título, podemos considerar varios factores: el nivel de competencia, la dificultad de obtener esos trofeos y su prestigio. Aquí te doy una evaluación de ambos, considerando tanto la cantidad como el peso de los títulos.

Lionel Messi (con clubes)​

• Champions League (4): El trofeo más prestigioso a nivel de clubes en Europa. Messi ganó cuatro Champions con el FC Barcelona, siendo clave en todos esos torneos, y es uno de los jugadores con mayor impacto en este torneo.
  • LaLiga Española (10): La Liga española es altamente competitiva, especialmente durante la época en la que Messi jugaba, con rivales como el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Ganar LaLiga 10 veces subraya la consistencia y dominio de Messi a lo largo de los años.
  • Copa del Rey (7): Competición doméstica que no tiene el mismo peso que la Champions o LaLiga, pero sigue siendo relevante.
  • Supercopa de Europa (3): Este título es un enfrentamiento entre los ganadores de la Champions League y la Europa League. Ganarlo muestra dominio a nivel internacional.
  • Mundial de Clubes (3): Este torneo reúne a los campeones de cada continente. Aunque algunos lo ven como menos competitivo, es un logro significativo a nivel global.
  • Ligue 1 (Francia) (2): Aunque no es considerada tan competitiva como LaLiga o la Premier League, es una de las cinco ligas top de Europa.
  • Trophée des Champions (Supercopa de Francia) (1): Es un título menor, que se disputa entre el campeón de la liga y el campeón de la Copa de Francia.
  • Leagues Cup (1): Un torneo intercontinental entre equipos de la MLS y la Liga MX. No tiene el mismo peso que una Champions o liga europea, pero ganar con un equipo en crecimiento como Inter Miami tiene mérito.
Calidad de los títulos más destacados:

• Champions League y LaLiga son títulos de primer nivel y la base de la carrera de Messi en el Barcelona, destacándose en competiciones de élite año tras año.

Cristiano Ronaldo (con clubes)​

• Champions League (5): Ronaldo ha ganado más Champions que Messi, siendo la competición de clubes más difícil del mundo. Ganó títulos tanto con el Manchester United como con el Real Madrid, lo que demuestra su capacidad de adaptarse y triunfar en diferentes equipos.
  • Premier League (3): La Premier League es considerada la liga más competitiva y difícil del mundo, y Ronaldo logró conquistarla tres veces con el Manchester United, en una época donde la competencia era extremadamente alta.
  • LaLiga Española (2): Ganar LaLiga con el Real Madrid en la era de Messi y un Barcelona dominante hace que estos títulos tengan mucho peso.
  • Serie A (Italia) (2): Aunque en ese momento la Serie A no tenía la misma competitividad que en los 90s, es un título importante en una de las ligas históricas de Europa.
  • FA Cup (1): El torneo de clubes más antiguo del mundo, disputado en Inglaterra, con gran prestigio.
  • Supercopas de Europa (3): Similar a Messi, son trofeos internacionales que elevan su palmarés.
  • Mundial de Clubes (4): Aunque no es el torneo más difícil, es un trofeo que reafirma el dominio global.
  • Copa del Rey, Coppa Italia, Supercopa de España y Supercopa de Italia: Estos títulos son de menor peso que los títulos de liga y Champions, pero siguen sumando a su legado.
  • Copa de Campeones Árabes y Supercopa Saudí: Si bien son trofeos recientes en ligas menos competitivas, suman a su récord en una etapa tardía de su carrera.
Calidad de los títulos más destacados:

• Champions League es donde Ronaldo brilla, ya que es el máximo goleador histórico del torneo y ha sido clave en los momentos decisivos. Además, la Premier League es reconocida por su altísimo nivel de competencia.

Comparación de calidad entre los títulos ganados:​

• Champions League: Ronaldo tiene más (5 vs. 4), y fue decisivo en más finales y eliminatorias, lo que podría darle ventaja en este aspecto.
  • Ligas locales: Messi domina claramente en títulos de liga, sobre todo en LaLiga (10 vs. 2 de Cristiano), pero Ronaldo ha ganado en tres de las cinco grandes ligas europeas (Premier, LaLiga y Serie A), lo que muestra su capacidad de rendir en diferentes entornos competitivos.
  • Premier League vs. LaLiga: La Premier League es considerada más competitiva que LaLiga en muchas temporadas, lo que da un mérito adicional a los títulos de Ronaldo con el Manchester United.
  • Mundial de Clubes y Supercopas: Ambos tienen un número similar de estos trofeos, que, aunque importantes, no tienen el mismo peso que las ligas y la Champions.

Conclusión:​

En términos de calidad de títulos, Cristiano Ronaldo podría tener una ligera ventaja debido a su éxito en diferentes ligas (Premier League, LaLiga, Serie A) y su impacto en más victorias de Champions League. La capacidad de Ronaldo para triunfar en equipos y competiciones diversas resalta su adaptabilidad y capacidad para rendir en los torneos más competitivos.

Sin embargo, Messi tiene un mayor número de títulos de liga y una consistencia notable en competiciones de altísimo nivel como LaLiga y la Champions con un solo equipo dominante durante más de una década, lo que también es impresionante.
Como diria un boludo... Al bicho lo quiero siempre adentro. (no homo)

Hombre la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" no hace falta tener muchas luces para ver qué si había varios móviles... banderillas, exterminio masivo, testeo de conductas sociales ante el encierro, destrucción de la economía, control de movimientos ...
Pero inventarse un futbolista??
No se me ocurre en que pueda beneficiar a alguien

Si entiendes cómo funcionan las élites, resulta obvio por qué crean héroes para dirigir a las masas. Si no entiendes cómo funcionan, ni la energía que extraen de la atención y de las emociones que producen este tipo de eventos... pues no vas a ver móvil meparto:.

Volver