Messi es un invento futbolistico para hacer dinero y lavar mentes

Comparar a Batigol con Messi debe de ser troleo meparto:. Gran goleador el Bati... pero nada que ver...

Es como si comparas a Riquelme con Palermo.

si lo se, son diferentes posiciones
pero hablaba en general, a nivel nacional , batistuta le dio muchisimo a la seleccion argentina, messi no le dio nada, solo el mundial arreglado en el que tambien fue un fantasma

me quedo con el mundial 2002 que nos eliminamos en el grupo antes que la sarama acomodada del 2022

Simbólicamente el 666 representa el estado de consciencia material. Son tres pulsos: pensamiento, sentimiento y acto. Y el 6 es el número del carbono (materia).

Yo tenía entendido que la consciencia crística era el 777, que sería el estado más elevado que se puede alcanzar humanamente. Y el 888 sería lo divino trascendiendo la materia, más allá de lo humano.
Totalizando las letras que componen el nombre de
Jesús en griego es 888.
El número 8 representa el nuevo comienzo, ya que
Dios tardó seis días en hacer el mundo y descansó en
el séptimo.
Las letras griegas de Jesús : La jota representa el
valor de 10, el eta 8, el sigma 200, el omicron 70 y el
upsilon 400
Dado que hay dos sigma s en Jesús, esto suma 888.
Al igual que en los manuscritos antiguos, solo se
usaron mayúsculas, los llamados majuscules
(unciales posteriores), y sin ϔin sigma s, el total llega
a 888”

The 777 (the numerical value for the Hebrew "God, heaven and earth"; Ex 1:1) describes the physical life here on earth (or creation), while the 888 refers to eternal life in the spiritual dimension. So the name Jesus of the NT is far above the OT. While the 777 stands for the perfection of the physical creation, the 888 symbolizes life in the perfect spiritual eternity, where there is no lack of anything and where there is no suffering.

pero si coincido en las cosas que decis vos @Tyg3r , yo hace un tiempo que creo que el futbol es todo un show armado y predeterminado nose antes, nose 20 años atras , pero hoy en dia pareciera, mas aun con el tema de las apuestas .
Pues con la cantidad de dinero que mueve lógico que de deporte puro poco, pero los deportes de masas siempre han sido así, con intereses ajenos al simple juego, ahora mucho más acrecentado por lo anteriormente dicho.
A esto hay que añadir la propia evolución del juego, la preparación física.

Ya que @Primarca no se ha atrevido a responder aquí, copio el mensaje:

Screenshot_2024-09-23-19-08-41-264-edit_com.brave.browser.jpg

Pues con la cantidad de dinero que mueve lógico que de deporte puro poco, pero los deportes de masas siempre han sido así, con intereses ajenos al simple juego, ahora mucho más acrecentado por lo anteriormente dicho.
A esto hay que añadir la propia evolución del juego, la preparación física.

¿En serio vas a seguir ignorando mi pregunta? roto2

¿En serio vas a seguir ignorando mi pregunta? roto2
Ya he contestado lo que opino del futbol actual y de Messi.

Sobre las otras cosas que se han tratado en el post pues no las comparto, así sin más.

Mismamente que el gol de Maradona y Messi sean muy parecidos se puede explicar en que compartían muchas cualidades técnicas y físicas y seguramente cualquier niño argentino entrenó esa jugada en la calle hasta la saciedad .

Tambíen se ha repetido el gol de Van Basten en la final del 88 y otros muchos.
Hasta los futbolistas repiten las celebraciones de sus ídolos.

Ya he contestado lo que opino del futbol actual y de Messi.

Sobre las otras cosas que se han tratado en el post pues no las comparto, así sin más.

Mismamente que el gol de Maradona y Messi sean muy parecidos se puede explicar en que compartían muchas cualidades técnicas y físicas y seguramente cualquier niño argentino entrenó esa jugada en la calle hasta la saciedad .

Tambíen se ha repetido el gol de Van Basten en la final del 88 y otros muchos.
Hasta los futbolistas repiten las celebraciones de sus ídolos.

Vale, o sea que tu respuesta básicamente es: TODO CASUALIDAC.

¿Ves? No era tan difícil.

Y para que se supone que sirven esas conspiraciones? En el caso de que lo sea. Messi es un fraude y una conspiración, ok y que se ha conseguido? Si la gente ya esta estultoizada más que de sobra, no necesitan ninguna conspiración más.

Vale, o sea que tu respuesta básicamente es: TODO CASUALIDAC.

¿Ves? No era tan difícil.
Que Messi meta goles parecidos a Maradona no es casualidad, si los hubiera metido Salinas hubiera sido casualidad y un milagro.

Que Messi meta goles parecidos a Maradona no es casualidad, si les hubiera metido Salinas sería casualidad y un milagro.

Pero vamos a ver... ¿tú has visto el gol? roto2 Que recibe la pelota en la misma zona, que de primeras tira la misma ruleta, que el eslalon driblando jugadores es idéntico, y la definición en la salida del portero es la misma con la pierna derecha...

No es que se parezca, es que es idéntico. No estamos hablando de un remate a lo Van Basten, sino de una jugada calcada de principio a fin.

Sabes lo que pasa nene, yo vi jugar jugadores de futbol de otras epocas, en los cuales messi no estaba ni en el top 100
Y espero que seas un nene y no un boludon de 40 años porque ahi estamos al horno amigo ...

Pero ahi esta el punto principal de mi post, hicieron la moda de messi para que todos sean fanaticos de algo absurdo, todo se mueve segun lo que guia la TV

alguien en su sano juicio puede decir que Messi fue mejor que por ejemplo, Batistuta?
obvio va a haber muchos borregos que van a decir que si .

La cosa es... la elite pone un falso idolo de carton diciendo que es el mejor del mundo (recuerden que ya lo identificaban asi en el 2006 cuando aun faltaba muchisimo por ver porque apenas empezaba)
La elite dice : este es el mejor del mundo
99% de la poblacion : este es el mejor del mundo
Con que finalidad?

shishi lo del NACIDO EN 1987, 87 -> 8+7 = 15 -> 1+5 = 6 está un poco cogido con pinzas eh. Retorciendo tanto los números también llego yo a donde quiera.

Ya he dicho que podéis omitir el 666 de la fecha de nacimiento.

¿Y el resto? ¿El nombre también es casualidac? ¿Y los goles calcados a Maradona? ¿Y la coronación en tierra fiel a la religión del amora con el Mundial con capa de color?

Volver