CUATERBAC Madmaxista Desde 13 May 2018 Mensajes 25.448 Reputación 46.592 16 Nov 2024 #62 Don_Quijote dijo: ñiñiñi Hacer clic para expandir... Venga a tomar por pandero al ignore ya estulto de nacimiento, bastante poca falta de cultura te hemos aguantado ya
Don_Quijote dijo: ñiñiñi Hacer clic para expandir... Venga a tomar por pandero al ignore ya estulto de nacimiento, bastante poca falta de cultura te hemos aguantado ya
Eric Draven Al filo de una lúgubre media noche Desde 30 Ago 2023 Mensajes 947 Reputación 2.550 Lugar Alicante 19 Nov 2024 #63 Leyéndote me confirmas que vivir en Elda arruina la mente y el alma. Cada día me alegro más de haber huido a tiempo de ese sitio poco agradable.
Leyéndote me confirmas que vivir en Elda arruina la mente y el alma. Cada día me alegro más de haber huido a tiempo de ese sitio poco agradable.
rondo Madmaxista Desde 14 Dic 2015 Mensajes 19.874 Reputación 21.535 23 Nov 2024 #64 Hippiedeplaya dijo: Y este hilo lo abre un COVIDIOTA, para dar ejemplo de poca falta de cultura. Hacer clic para expandir... Ese trabaja menos que 1000 jovenlandeses y etnianos juntos
Hippiedeplaya dijo: Y este hilo lo abre un COVIDIOTA, para dar ejemplo de poca falta de cultura. Hacer clic para expandir... Ese trabaja menos que 1000 jovenlandeses y etnianos juntos