Messi es un invento futbolistico para hacer dinero y lavar mentes

Ver archivo adjunto 2063555

Entiendo que a muchos se les escape el simbolismo del león mesías judío...
Fatalmente en Argentina los judíos nos metieron a este otro "león" hambreador... que, en sus propias palabras, dijo a una reportera británica
"amo ser un topo, el topo que vino a destruir el Estado desde adentro".

OzZN48Bh0euhWFOD1bxwTiMhYEG_KtkPgmQ=s1024-rw-nd-v1.jpg

Messi el Mesías, Milei (mi-ley) gobernando por decreto, su propia ley escandalosamente inconstitucional.

ZWkgY29uIGJhbmRlcmEgSXNyYWVsIFhfbm9ybWFsLndlYnA%3D.jpg

En cuanto a lo futbolístico, me resulta tan evidente el fraude del "mejor jugador del mundo"... mucho fanático hipnotizado por su carrera en los clubes que olvida lo NADA que jugó en los mundiales anteriores, estando en su plenitud física.

Y así de pronto y en el ocaso de su carrera gana un mundial arregladísimo y hasta pronosticado por los propios organizadores y gematristas varios, no recuerdo un mundial donde fuese tan obvia la estafa, pero ni así el fanático se va a bajar de la burra.

La élite jugó muy bien sus cartas, puso al primer león para darnos a los argentinos la "gran alegría" de volver a ser campeones y al segundo a sumir al país en la más profunda tristeza y resignación, y mientras un puñado de ancianos es apaleado y gaseado por reclamar un perversos aumento en las jubilaciones, el león sionista veta el aumento aprobado en el Congreso y lo festeja junto a los diputados "héroes" que reafirmaron el veto con un ostentoso asado mientras afuera se agoplaban los hambreados protestando por el hambre y la miseria que nos toca sufrir.

Denunciaron penalmente al Gobierno por el asado en Olivos para "los 87 héroes"

asado-olivosjpeg.jpg

Lipii, Sachi o Capello??
Nevio Scala :cool:cool:cool

No, no soy de entrenadores italianos.
Sacchi me pilla muy jovencito, el Milan de Capello siendo Barcelonista buena llorera me llevé y de Lippi pues...Teniendo a Deschamps por ahí, me recuerda un poco a la Francia actual.

Quitando Cruyff, tengo bonitos recuerdos del Ajax de Van Gaal y el Zaragoza de Victor Fernandez.

Nevio Scala :cool:cool:cool

No, no soy de entrenadores italianos.
Sacchi me pilla muy jovencito, el Milan de Capello siendo Barcelonista buena llorera me llevé y de Lippi pues...Teniendo a Deschamps por ahí, me recuerda un poco a la Francia actual.

Quitando Cruyff, tengo bonitos recuerdos del Ajax de Van Gaal y el Zaragoza de Victor Fernandez.

Mi querido Zaragoza...

Y eso que el gol de Nayim fue made in Matrix total meparto:.

Mi querido Zaragoza...

Y eso que el gol de Nayim fue made in Matrix total meparto:.

Lo vi en directo en la tv de niño y me impacto, para mi en el top de goles en finales sin duda porque fue jodidamente random pero perfecto, el puñetero Seaman derroido con su bigote flipando en colores tambien... aunque ese tipo siempre fue un paquetazo.

Tambien hablamos del Arsenal, el cual es el equipo Matrix total como el Real Madrid... pero para mal... Mas pechofrio no se consigue con todo el potencial que tiene, quizas el Atletico se le parece y que me perdonen los colchoneros. meparto:

Ahora el pobre Zaragoza deambula injustamente por la segunda cuando para mi deberia ser un primera fijo.

Jaja lleva un par de años retirado en la mls y los mandriles todavía seguis teniendo pesadillas con él,

hizo lo que quiso con vosotros, era y siempre será vuestro Papá :)

Si Raúl González Blanco se hubiera metido la mitad de lo que se metió Messi para crecer......y cito a Raúl, ni me molesto en hablar de CR7, Zidane o Ronaldinho....entre otros grandes de verdad.

Es poco agradable que tengáis a un ídolo que jamás hubiera jugado al futbol si no fuera por haberse metido lo que no está escrito.

hace muchos años dije lo mismo del ciclista Armstrong....sabía que en cuanto no generase dinero, le quitarían todos sus títulos personales. Con Messi pasará lo mismo.

Es un insulto que alguien que ha necesitado de química compita de tú a tú con naturales.

Si Raúl González Blanco se hubiera metido la mitad de lo que se metió Messi para crecer......y cito a Raúl, ni me molesto en hablar de CR7, Zidane o Ronaldinho....entre otros grandes de verdad.

Es poco agradable que tengáis a un ídolo que jamás hubiera jugado al futbol si no fuera por haberse metido lo que no está escrito.

hace muchos años dije lo mismo del ciclista Armstrong....sabía que en cuanto no generase dinero, le quitarían todos sus títulos personales. Con Messi pasará lo mismo.

Es un insulto que alguien que ha necesitado de química compita de tú a tú con naturales.

Igual te crees que el bicho no tomó nada, con el cambio físico que pegó de un año a otro cuando aún estaba en el United. Pasó de ser un jugador irregular y bastante criticado en Inglaterra a ser un puñetero bicho.

images (1) (2).jpeg

5FDD11A5-7C2C-49C8-9FB3-FE20A9756D26-1024x949.jpeg

El dopaje en todo deporte de alto rendimiento está a la orden del día, y el fútbol no es excepción.

A mí me flipa bastante la ingenuidad general y cómo caéis en la polarización. Porque la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo también fue obviamente fabricada.

PD: Y Raúl otro que pegó un cambio físico brutal, y de hecho en la recta final pegó un bajonazo tremendo por eso, igual que le pasó a Del Piero.

Hormonas aparte necesitas talento futbolistico para hacer lo que hace Messi, ademas tiene un punto autista que le enfoca en el futbol de forma obsesiva como otros genios en otras disciplinas, en el ciclismo solo tienes que girar las piernas sobre los pedales mas y mejor que los demas hasta la meta, ni punto de comparacion aunque el ciclismo tenga un desgaste fisico brutal mayor al del futbol.

El talento de Ronaldihno tambien fue top durante el poco tiempo que estuvo en su prime, para mi incluso mejor que Messias, pero se abandono a los placeres terrenales de la fiesta y los chuchos una vez alcanzados todos los objetivos, lo cual es respetable, le hace mas humano si cabe con sus debilidades y placeres de este mundo, pero habiendo mostrado una skill nunca antes vista en mi opinion.

Hormonas aparte necesitas talento futbolistico para hacer lo que hace Messi, ademas tiene un punto autista que le enfoca en el futbol de forma obsesiva como otros genios en otras disciplinas, en el ciclismo solo tienes que girar las piernas sobre los pedales mas y mejor que los demas hasta la meta, ni punto de comparacion aunque el ciclismo tenga un desgaste fisico brutal mayor al del futbol.

El talento de Ronaldihno tambien fue top durante el poco tiempo que estuvo en su prime, para mi incluso mejor que Messias, pero se abandono a los placeres terrenales de la fiesta y los chuchos una vez alcanzados todos los objetivos, lo cual es respetable, le hace mas humano si cabe con sus debilidades y placeres de este mundo, pero habiendo mostrado una skill nunca antes vista en mi opinion.

Y dejando a un lado a estos bichos... Xavi e Iniesta, con David Silva... eso sí era puro talento...

Este gol es de Oliver y Benji meparto:.

Fatalmente en Argentina los judíos nos metieron a este otro "león" hambreador... que, en sus propias palabras, dijo a una reportera británica

Ver archivo adjunto 2063755

Messi el Mesías, Milei (mi-ley) gobernando por decreto, su propia ley escandalosamente inconstitucional.

Ver archivo adjunto 2063756

En cuanto a lo futbolístico, me resulta tan evidente el fraude del "mejor jugador del mundo"... mucho fanático hipnotizado por su carrera en los clubes que olvida lo NADA que jugó en los mundiales anteriores, estando en su plenitud física.

Y así de pronto y en el ocaso de su carrera gana un mundial arregladísimo y hasta pronosticado por los propios organizadores y gematristas varios, no recuerdo un mundial donde fuese tan obvia la estafa, pero ni así el fanático se va a bajar de la burra.

La élite jugó muy bien sus cartas, puso al primer león para darnos a los argentinos la "gran alegría" de volver a ser campeones y al segundo a sumir al país en la más profunda tristeza y resignación, y mientras un puñado de ancianos es apaleado y gaseado por reclamar un perversos aumento en las jubilaciones, el león sionista veta el aumento aprobado en el Congreso y lo festeja junto a los diputados "héroes" que reafirmaron el veto con un ostentoso asado mientras afuera se agoplaban los hambreados protestando por el hambre y la miseria que nos toca sufrir.

Ver archivo adjunto 2063757

mi principal deseo hoy en dia es ver a Milei torturado y decapitado en la Plaza de Mayo
el problema es que tenemos una sociedad muy cagona, y no hay bemoles para hacer lo que hay que hacer

mi principal deseo hoy en dia es ver a Milei torturado y decapitado en la Plaza de Mayo
el problema es que tenemos una sociedad muy cagona, y no hay bemoles para hacer lo que hay que hacer
amén, la sociedad parece narcotizada y al gnomo desquiciado no lo veo huyendo en helicóptero, entonces sí, decapitado en la Plaza es sin dudas el mejor final de su desgobierno, adhiero a ese deseo de justicia.

Messi es buenísimo. Pero para mí el rey fue este:

Si entiendes cómo funcionan las élites, resulta obvio por qué crean héroes para dirigir a las masas. Si no entiendes cómo funcionan, ni la energía que extraen de la atención y de las emociones que producen este tipo de eventos... pues no vas a ver móvil meparto:.
Pero es que no hay suficiente extracción de energía de masas ya?
Si llenó Karol G el Bernabéu 3 veces en una semana

Ver archivo adjunto 2063755

Ver archivo adjunto 2063756

Ver archivo adjunto 2063757
No sabes como siento que lo esteis pasando mal.
Aunque siempre hemos chocado por que tu no me quieres esto no quita que yo mer alegre por que pases dificultades existenciales por la sociedad en la que vives.
Las sociedades son dificiles de gestionar al involucrar tantas almas por eso un dia yo decidi la soledad.
Te mando mucho animo desde mi vida que no es mejor que la tuya pero al menos de momento no tenemos mileis pero macron no le envidia na al acondroplásico.
Por eso en Andalucia hace siglos que culturalmente dejamos atras la idolatria para bien o mal de cualquier lider.
Lo importante es tu relacion con el todo si en algo crees.
Por eso os mandamos a gardel para que grabara en vuestra alma el valor que representa el corage de querer la propia vida

Salud tarkus y echale guebos a la vida que es un rato y concentrate en tu presente

Claro q es bueno Messi pero como a los de marvel, lo ciclaron para dar más espectaculo, además a algún rival se le comenta q le dejen pasar, lo pones en un club grande a ganar trofeos, propaganda ensalzando todo lo q haga, portadas a diario y ya tienes a mucha más gente enganchada al fútbol en este caso.

Ya todo es show. Cosas reales, orgánicas las q menos

Volver