Messi es un invento futbolistico para hacer dinero y lavar mentes

Hace unos días Rodri se queja del calendario...

Y ayer se rompe el cruzado...

Así funciona la simulación...

Por cierto @Tyg3r mi padre nació también el 6-6-6 , el 6 del 6 del 1959 , en este caso cogería la fecha completa aunque ambos sistemas sean correctos.

Mi progenitora nació el día del calendario que fue el atentado de Barcelona eso explica porque investigue en su tiempo la numerología del mismo .

El 888 es el número de Jesús como lo demostro en su tiempo el forero kazhario y el 666 el de la bestia pero también su alternativo el 616 , por eso estoy esperando que pase algo importante a nivel mundial el 16 del 6 de algún año .

El 888 es el número de Jesús como lo demostro en su tiempo el forero kazhario y el 666 el de la bestia pero también su alternativo el 616 , por eso estoy esperando que pase algo importante a nivel mundial el 16 del 6 de algún año .

Simbólicamente el 666 representa el estado de consciencia material. Son tres pulsos: pensamiento, sentimiento y acto. Y el 6 es el número del carbono (materia).

Yo tenía entendido que la consciencia crística era el 777, que sería el estado más elevado que se puede alcanzar humanamente. Y el 888 sería lo divino trascendiendo la materia, más allá de lo humano.

todos los deportes son aburridos de ver, pero el futbol gana por goleada (no pun intended).

"oh mira broooo, mira broooo, mi equipo de millonarios es mejor que tu equipo de millonarios brooooo, soy mejor que tu brooo." "soy un perdedor que se divierte viendo hombres sudando detras de una pelota y ganando mas dinero que yo brooo"

todos los deportes son aburridos de ver, pero el futbol gana por goleada (no pun intended).

"oh mira broooo, mira broooo, mi equipo de millonarios es mejor que tu equipo de millonarios brooooo, soy mejor que tu brooo." "soy un perdedor que se divierte viendo hombres sudando detras de una pelota y ganando mas dinero que yo brooo"

Otro que viene a dejar su comentario cuñao pero se olvida de dar su opinión sobre esto...

Fecha de nacimiento de Messi: 24 de junio del 87.

24 -> 2+4 = 6
Junio -> 6
87 -> 8+7 = 15 -> 1+5 = 6

Lionel Messi -> León el mesías (el rey león)

THE GOAT (la cabra)

El mesías judío coronado en tierra fiel a la religión del amora con capa de mago neցro.

Ver archivo adjunto 2062771

Que cada cual saque conclusiones...

Curioso lo de Rodri .

Rodri nació el 22 del 6 en el año 96 y se ha lesionado el 22 del 9 del 6 (año 24) .

He googleado lo de la fecha de nacimiento de Messi y el 666, a ver si había alguna otra referencia...

GJw_nRhXIAEryX7.png

Y también este vídeo que predecía que ganaría el Mundial...

Ver archivo adjunto 2063324

Más valdría borrar este infame y ridículo post.

Sabes lo que pasa nene, yo vi jugar jugadores de futbol de otras epocas, en los cuales messi no estaba ni en el top 100
Y espero que seas un nene y no un boludon de 40 años porque ahi estamos al horno amigo ...

Pero ahi esta el punto principal de mi post, hicieron la moda de messi para que todos sean fanaticos de algo absurdo, todo se mueve segun lo que guia la TV

alguien en su sano juicio puede decir que Messi fue mejor que por ejemplo, Batistuta?
obvio va a haber muchos borregos que van a decir que si .

La cosa es... la elite pone un falso idolo de carton diciendo que es el mejor del mundo (recuerden que ya lo identificaban asi en el 2006 cuando aun faltaba muchisimo por ver porque apenas empezaba)
La elite dice : este es el mejor del mundo
99% de la poblacion : este es el mejor del mundo

Última edición:
PD: alguien en su sano juicio puede decir que Messi fue mejor que por ejemplo, Batistuta?

roto2

Futbolísticamente yo no he visto a nadie a la altura de Messi. El único Maradona, pero no duró tantos años en su pico de forma, ni metía tantos goles.

Dicho esto, para mí la clave de este hilo no es la calidad de Messi como futbolista, sino todas las "sincronicidades" alrededor del personaje que demuestran que esto es una poota simulación. Y no solo por Messi, es generalizado que el deporte de élite está "intervenido".

Sabes lo que pasa nene, yo vi jugar jugadores de futbol de otras epocas, en los cuales messi no estaba ni en el top 100
Y espero que seas un nene y no un boludon de 40 años porque ahi estamos al horno amigo ...

Pero ahi esta el punto principal de mi post, hicieron la moda de messi para que todos sean fanaticos de algo absurdo, todo se mueve segun lo que guia la TV

PD: alguien en su sano juicio puede decir que Messi fue mejor que por ejemplo, Batistuta?
Paso ya los 40 con creces.

Messi no es ninguna moda, otra cosa es que el futbol de unos años atrás a hoy en día esté supermediatizado.

En fin, aquí le dejo con los gurús de la numerología y los psicotrópicos que tendrá mejor entendimiento.

En fin, aquí le dejo con los gurús de la numerología y los psicotrópicos que tendrá mejor entendimiento.

Yo esperaba que usted dijera algo al respecto... ¿Le parece todo ello simple casualidac?

PD: Para dejar la puyita de los psicotrópicos no te cortas, ¿eh?

Última edición:
roto2

Futbolísticamente yo no he visto a nadie a la altura de Messi. El único Maradona, pero no duró tantos años en su pico de forma, ni metía tantos goles.

Dicho esto, para mí la clave de este hilo no es la calidad de Messi como futbolista, sino todas las "sincronicidades" alrededor del personaje que demuestran que esto es una poota simulación. Y no solo por Messi, es generalizado que el deporte de élite está "intervenido".

oooohhhh como te atreves!!! ahora me enoje chau !!

pero si coincido en las cosas que decis vos @Tyg3r , yo hace un tiempo que creo que el futbol es todo un show armado y predeterminado nose antes, nose 20 años atras , pero hoy en dia pareciera, mas aun con el tema de las apuestas .

Volver