Messi es un invento futbolistico para hacer dinero y lavar mentes

Esto consagraría a Vinicius Jr y sería histórico por el tema del racismo si bien hace 1 año nadie daba un duro por Brasil porque es un equipo muy limitado, sólo tienen a Rodrigo, Vinicius y Endrick como grandes jugadores nada más, así que ya se verá.

Con los brasileños que había en los 90: Romário, Bebeto, Ronaldo, Rivaldo, Djalminha, Leonardo, Raí, Cafu, Roberto Carlos, Sávio, Juninho...

Con los brasileños que había en los 90: Romário, Bebeto, Ronaldo, Rivaldo, Djalminha, Leonardo, Raí, Cafu, Roberto Carlos, Sávio, Juninho...
La verdad es que no he tenido nunca simpatía por la selección de Brasil , siempre iba de favorito con esos grandes jugadores , es como el real Madrid de las selecciones .
Y eso que algunos de esos brasileños jugaban en mi equipo el depor.

Me hice del depor en el 96 tras ver este partido :

La verdad es que no he tenido nunca simpatía por la selección de Brasil , siempre iba de favorito con esos grandes jugadores , es como el real Madrid de las selecciones .
Y eso que algunos de esos brasileños jugaban en mi equipo el depor.

Me hice del depor en el 96 tras ver este partido :

Y cuatro años después ganaron la liga. Aún me sé el equipo titular de memoria:

Songo'o; Manuel Pablo, Naybet, Donato, Romero; Flávio Conceição, Mauro Silva; Víctor, Djalminha, Fran; y Makaay.

Ha sido siempre así, muy forzado todo. A Cristiano insultándole en todos los campos y a este poniéndole la alfombra, y todavía consigue más Cristiano. Pues ya está todo dicho.

El mundial 2022 lo que dices, un canteo absoluto. Tenía que ganar él sí o sí.

Un gran jugador pero siempre demasiado apoyado.

Y cuatro años después ganaron la liga. Aún me sé el equipo titular de memoria:

Songo'o; Manuel Pablo, Naybet, Donato, Romero; Flávio Conceição, Mauro Silva; Víctor, Djalminha, Fran; y Makaay.
Si , jugaban muy bien ,
Luego tuvieron la delantera famosa de Turuleta (pauleta y Turu flores )

No me volví a aficionar al fútbol hasta el año 2008 cuando vino Guardiola al barsa.

Si , jugaban muy bien ,
Luego tuvieron la delantera famosa de Turuleta (pauleta y Turu flores )

No me volví a aficionar al fútbol hasta el año 2008 cuando vino Guardiola al barsa.

No, la delantera con Pauleta y Turu Flores fue en la 98-99, la temporada anterior al título de liga. Iban alternando y a veces Irureta los ponía juntos y quitaba a Djalminha, con el que había tenido enfrentamientos, pero el brasileño era el pooto cracker del equipo...

Uno de mis jugadores favoritos por entonces. Fran también era un fenómeno.

En la 99-00 llegó Makaay del Tenerife, recién descendido, y se hizo con el puesto de punta. Y el esquema solía ser casi siempre 4-2-3-1.

Y extraer energía. Con lo que se mueve en los estadios se ponen las botas meparto:. Y también del que lo ve por la tele. Todos ahí poniendo su atención al unísono y volcando emociones primarias... Ñam ñam, loosh a tope meparto:.

yo no entiendo porque el otro dia en el Boca River la cancha estaba llena, pero despues para ir a sacar al gobierno de me gusta la fruta que tenemos aca (Milei) van 50 personas nomas

ah en realidad si entiendo, porque son monos

yo no entiendo porque el otro dia en el Boca River la cancha estaba llena, pero despues para ir a sacar al gobierno de me gusta la fruta que tenemos aca (Milei) van 50 personas nomas

ah en realidad si entiendo, porque son monos

Ese es otro de los motivos, que descarguen allí su energía y no donde deberían.

Volver