¿Cómo de viable es a los 36 años estudiar un FP Superior de Informática y trabajar EN REMOTO de ello?

Eres de los que cree que se necesita un fp para dedicarte a programar León? Ya sabes, la llamada titulitis. O una persona autodidacta y que controle no necesita de ello?
Para programar no se necesita, puedes hacerte un portfolio sin ningún título y saber más que la mayoría en cierto lenguaje o framework, cuando tienes años de experiencia el título es más secundario, lo que pasa que en muchos sitios tienen filtros automáticos y esas cosas, y si no tienes ciertos mínimos como un título, idiomas, certificaciones,... te descartan, ya que el mercado ahora mismo está inundado de juniors.
Aún así, a mi en las tres últimas empresas que he estado, las tres multinacionales, me han pedido el título a la hora de hacer el contrato,...
 
Menos en sectores regulados . Y sí que se mira y se pide . Te garantiza ciertas cosas como que la persona no es un vago ,un jeta o semisubnormal .
Que dices?

A mí hasta el día de hoy jamás me han pedido el papelito para nada.

Sólo te van a pedir la titulación universal si la empresa participa en algún concurso público para un proyecto y por huevones tiene que tener X titulados.
 
InfoJobs? Buena plataforma para hacer ghosting a candidatos con ofertas falsas.
 
Que dices?

A mí hasta el día de hoy jamás me han pedido el papelito para nada.
Si que piden en muchas ofertas como mínimo un grado . En mi último contrato tuve que presentar el título para formalizarlo . Y en cualquier puesto de la pública a más titulación más puntos .
 
Si que piden en muchas ofertas como mínimo un grado . En mi último contrato tuve que presentar el título para formalizarlo . Y en cualquier puesto de la pública a más titulación más puntos .
Uy, tú eres una mujer.

Muy rápido estás mentando ya la pública, los puntos y todo el rollo

Por no decir de que estás defendiendo a los tiktokers de los médicos con que si autodidactas y nosecuantas platanodas más
 
Uy, tú eres una mujer.

Muy rápido estás mentando ya la pública, los puntos y todo el rollo
Pues estoy apuntada a interina de la uni A2 , pero no creo que me suene la flauta viendo otros candidatos con varios másters roto2 .
 
Pues estoy apuntada a interina de la uni A2 , pero no creo que me suene la flauta viendo otros candidatos con varios másters roto2 .
Por eso defiendes tanto la titulitis.

La funcicharo que llevas dentro te ha delatado.
 
Por eso defiendes tanto la titulitis.

La funcicharo que llevas dentro te ha delatado.
Si saco plaza el primer día me cojo una baja imaginaria ( fibromialgia mismo ) y me mantenéis los demás sonrisa: machirulos opresores ( es bromi )
 
se veia que era unas cortesana vaga a la legua meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: y vienes aqui dando lecciones

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
cortesana vaga dice el ceporro este jjj . Ni amas ni trabajas ni nada . Tú no has visto un schoscho en tu vida . Si tú mismo dices que eres un apiolado que no aprueba una de la Uni . PONTE A ESTUDIAR que parece ya que te molo y todo pensando:
 
cortesana vaga dice el ceporro este jjj . Ni amas ni trabajas ni nada . Tú no has visto un schoscho en tu vida . Si tú mismo dices que eres un apiolado que no aprueba una de la Uni . PONTE A ESTUDIAR que parece ya que te molo y todo pensando:

si fueses un bartolo todavia tendrias mis respetos por estar doriteando un fracasabado a estas horas de la noche en este pozo de cosa

pero siendo tia tienes que ser una bicha rara de huevones muy por encima de los bartolos de it, no me creo que seas una mujer, no puede haber tias tan losers, tienes que ser un bartolo confundido 100x100
 
si fueses un bartolo todavia tendrias mis respetos por estar doriteando un fracasabado a estas horas de la noche en este pozo de cosa

pero siendo tia tienes que ser una bicha rara de huevones muy por encima de los bartolos de it, no me creo que seas una mujer, no puede haber tias tan losers, tienes que ser un bartolo confundido 100x100
Fracasabado ?? Eing ??
Soy hembra de 45 , ING informática y lifter y me rio en tu cara pringado . Estoy pensando en sacar la de profe de fp para ir a tu instituto a traumatizarte ya del todo . Dime la verdad , te voy ?
 
Volver