¿Cómo de viable es a los 36 años estudiar un FP Superior de Informática y trabajar EN REMOTO de ello?

Lo primero es que el nivel de la fp cambia MUCHO de un instituto a otro en función de la calidad del profesorado y de como se tomen según que decisiones sobre el curriculo, no tengo la culpa de que te tocara en un instituo donde los profesores lo pusieron extremadamente fácil, es algo que suele pasar cuando es un curso nuevo porque te sacarte la fp hace mucho y el currisulo seria más accesible, ahora dan muchas cosas por hecho

Nunca te han dicho que decir curro es de barriobajera de cosa? supongo que la mona aunque se vista de seda, mona se queda ojitos:ojitos:ojitos:ojitos:

En tu empresa no se pillará a becarios, como en muchas otras que lo que hacen es pelearse por los 4 seniors que hay en el mercado y se dedican a robarselos unas empresas a otras meparto:meparto:meparto: porque vuestros jejazos ingenieros informaticos son tan demorados que no saben implantar un buen sistema de formación, y dices que NO ES PACO noooo QUE VA jaajkajajaj
meparto:meparto:meparto:

Y sobre la úiltima cosa, yo no alimento falsas esperanzas a nadie, yo soy realista y al OP le he dicho que se haga un master de lo suyo en el que tenga mucho peso el tema informatica, pero tu a la tuya
Mira chaval intento ser medianamente educada contigo y no es viable . Así que vete a tomar mucho por el ojo ciego ( que tienes pinta de que te va )y pídele a tu amigo que te ponga de teleoperador así habrás estudiado para ganar lo mismo que un vendedor de seguros envidioso de los huevones .
 
De mermado es pensar que vamos a tener una AGI en 5 años

Y de mermado es pensar qeu vale de algo estudiar algo el día que tengamos una AGI

OP. Ni se te ocurra estudiar ahora mismo informática, pero no por la IA, sino porque el mercado está petado de juniors
Llevamos ya con agi desde 2016 (testimonio de un ex Google), project q star, y ahora la nueva cosa de ilya, mermado que eres un inane
 
Mira chaval intento ser medianamente educada contigo y no es viable . Así que vete a tomar mucho por el ojo ciego ( que tienes pinta de que te va )y pídele a tu amigo que te ponga de teleoperador así habrás estudiado para ganar lo mismo que un vendedor de seguros envidioso de los huevones .

Eres tu la que ha entrado de muy malas maneras a este hilo consulta a soltar tu bilis de cosa barriobajera con tu opinión personal sin fundamentar. Si mandas a tomar por ojo ciego a los "rebotaos" entiende que algún rebotao te ponga en tu sitio, CHARITO.

"Estoy de rebotaos hasta el forro de los huevones . Iros a tomar por ojo ciego ya .
Pero qué shishi os pensáis que es este trabajo ?. No hacen falta juniors y menos con un elemento de formación de un año . No te da tiempo a sentar las bases . Y de la que empiezas a currar no curras en remoto .
Los juniors se están comiendo los mocos . Ponte a opositar anda"
 
Última edición:
En mi sitio ya estoy , en el curro al que tú aspiras. FRACASAO ….
 
En mi sitio ya estoy , en el curro al que tú aspiras. FRACASAO ….

Mucho framework y mucha cosa y no sabes darle al botón de citar

Por otro lado aqui se ve como las mujeres en general y tu en particular eres un bicho malo malo malo

me apiado del omegazo doritero que tendrás como marido meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Teniendo carrera no pierdas el tiempo en un fp, hazte un master en ciencia de datos; python, estadistica y machine learning es algunas de las cosas que aprenderás,... Con eso podrás trabajar de data engineer, data scientist, data analyst,...Lo veo más interesante que sacar un fp para empezar de picateclas con java,...

Parece que es buen plan, pero con un master en ese campo, aún empezando con 37-38 años se puede encontrar trabajo?
 
Y lo de la FP? Es por algo? Por titulitis?

Porque en una FP y encima online te van a enseñar menos y nada

Has programado antes (aunque sea una macro de excel copiada de un foro o repositorio de código?)

Es que lo de la informática no es me empollo un libro y cuatro fórmulas, hay que nacer para ello

Y con las cuatro rutinas que te van a enseñar en la FP a dónde quieres llegar? Que aportas tú que no aporte chatGPT?

Y me río con lo de en remoto (si dijeras en un sito que me puedo presentar en la oficina en un par de horas, pero no a amar monas en Vietnam). jorobar para tener a un junior en Vietnam, lo tengo en Caracas. Y por tu sueldo contrato a cuatro, que encima seguro que tienen más hambre, más ganas y más perseverancia que tú
progenitora mía macho. Tú naciste para ser reclutador y romper sueños y esperanzas. Demoledor comentario.
 
Teniendo carrera no pierdas el tiempo en un fp, hazte un master en ciencia de datos; python, estadistica y machine learning es algunas de las cosas que aprenderás,... Con eso podrás trabajar de data engineer, data scientist, data analyst,...Lo veo más interesante que sacar un fp para empezar de picateclas con java,...
Eres de los que cree que se necesita un fp para dedicarte a programar León? Ya sabes, la llamada titulitis. O una persona autodidacta y que controle no necesita de ello?
 
¿Y quien no pueda hacer la dual?

Por cierto, en IT los títulos oficiales valen entre 0 y nada.

Edito: en IT y en el 90% de los sectores. Ya los títulos oficiales tienen la misma validez que las tapas de yogures para comprarse un piso
 
Última edición:
¿Y quien no pueda hacer la dual?

Por cierto, en IT los títulos oficiales valen entre 0 y nada.

Edito: en IT y en el 90% de los sectores. Ya los títulos oficiales tienen la misma validez que las tapas de yogures para comprarse un piso

A si? pues a mi me siguen pidiendo la titulación para cualquier otro trabajo de mi sector, y es son varias especialidades tecnicas, mire ud por donde
 
¿Y quien no pueda hacer la dual?

Por cierto, en IT los títulos oficiales valen entre 0 y nada.

Edito: en IT y en el 90% de los sectores. Ya los títulos oficiales tienen la misma validez que las tapas de yogures para comprarse un piso
Menos en sectores regulados . Y sí que se mira y se pide . Te garantiza ciertas cosas como que la persona no es un vago ,un jeta o semisubnormal .
 
Volver