Noticia: Laura terminó su FP el viernes y el lunes ya tenía trabajo fijo: 100 % de empleo y sueldos de 1.900 €

ahora está sobre los 1800€/mes. Una sarama.

1800 euros en España hasta hace nada era algo bastante decente. Sabemos que esto de la inflaccion vino para quedarse, para que los rpecios en españa sean parecidos a los europeos; y, por otro lado, para que el gobierno recaude mas; pero falta la parte igualar salarios.

Pues eso, 1800 euros si vives con tus padres o tienes el techo pagado, y no eres derrochon en plan pilinguis, drojas, fiestas, cenitas, viajes cada finde etc... es un sueldo con el que se puede vivir bien y darse algun lujo; sobre todo, si eres solter@.

Es una cosa si pagas alquiler o hipoteca y ademas tienes que mantener una familia solo con ese sueldo.

La diferencia, como decía, está en que con los años, su sueldo crecerá exponencialmente. Tiene amigos, conocidos, profesores con 26-28 años que ya llegan a 80-100k al año. Un profesor, muy amigo suyo, con 40 años ya se pasa de 250k al año...me estaba contando que es tán friqui el tío que miró su cuenta después de 8 años y se asustó porque tenía mas de 4 millones en la cuenta y no sabía de donde. Trabaja por proyectos y nunca pregunta por el dinero. Vive solo, viaja todo el rato, no para ni un segundo...en fin gente rara

mira, los profesionales mejores pagados hasta no hace mucho en EEUU eran los programadores... y no veias sueldos de 250mil dolares por ningun lado. Esa morterada solo se gana en dubai, viviendo en dubai. Y ni eso, yo tengo conocidos de microsoft en puestazos que estan a eso de 12k al mes y con un nivel muy alto de especializacion... en dubai

solo con un gradito de 4 años y experiencia no lames ese dinero... master, doctorado y suerte, mucha suerte y contactos
 
Volver