Estoy trabajando en Francia para un buen largo plazo, no suelo trabajar en el mismo sitio mucho tiempo pero esta vez me van a tener en el mismo sitio de 1 a 2 años, por lo que creo que seria inteligente comprarme una casa como inversión, no estar tirando dinero al rio mientras estoy por aquí y cuando me tenga que ir alquilarla o venderla.
Tengo un 50% ahorrado para la casa que me quiero comprar, no tengo trabajo fijo pero la cosa tiene que ir muy mal mundialmente para que me quede sin trabajo. Pero claro como demuestro esto?
En los bancos Franceses es muy difícil conseguir cualquier tipo de préstamo sin contrato fijo. El dinero que tengo esta invertido en acciones principalmente.
Os agradezco ideas y recomendaciones.
Un saludo.
Tengo un 50% ahorrado para la casa que me quiero comprar, no tengo trabajo fijo pero la cosa tiene que ir muy mal mundialmente para que me quede sin trabajo. Pero claro como demuestro esto?
En los bancos Franceses es muy difícil conseguir cualquier tipo de préstamo sin contrato fijo. El dinero que tengo esta invertido en acciones principalmente.
Os agradezco ideas y recomendaciones.
Un saludo.