Como ahorrar en las revisiones de tu ferrari

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Lugar
La capital
La cosa esta que arde en el tema del ahorro y se que este consejo sera de mucha ayuda a los foreros: cuando lleveis vuestro ferrari a revision le decís al operario que no os rellene el liquido lavaparabrisas, no os dejeis engañar es solo agua con jabon y un poco de anticongelante, la podeis encontrar en cualquier Augi y os ahorrais unos 5 euros. Otra opción es llenar en casa una botella con agua y un poco de mistol y rellenais con la mezcla...y a correr, que la calle es nuestra!!, ferraristas.

ferrari360al4.jpg

Última edición:
Yo al deportivo le meto Paco Rabane, huele muy bien cuando le doy a los limpias

Verdaderamente, comprarte un ferrari es una medida muy ahorradora ya que, al ser tan bajo, puedes aparcarlo debajo de un trailer y así no te gastas dinero en garaje.

¿Y eso lo puedo hacer con el Aston Martin también?

Pareceis bobos, tener un ferrari en propiedad sale carísimo. Yo hace tiempo que los alquilo.

¿Revisión?

Si se me joroba el Ferrari me compro otro.

Hay "Ferraris" falsos (réplicas) que dan el pego a todo el mundo menos a los verdaderos entendidos. No lo olvidéis.

A mi este "Ferrari" me parece uno de esos clones hechos sobre un Pontiac Fiero.

El Ferrari es de pobres.

Sí, de pobres de espíritu (los falsos) y de gente con más dinero que inteligencia (loas auténticos).

Última edición:
Mira que un Ferrari siempre me ha parecido el tuning de los ricos... Un Porsche tiene mucha más clase (y encima cuesta la mitad).

Si quieres ahorrar de verdad no lleves el coche a ningún taller oficial y hazte tu mismo la mayoria de cosas que no cuesta ni un tercio de lo que se cobra por ahí y es relativamente sencillo.

Otra cosa, a mi lo que me parece cutre es ver a tios en un Aston Martin o en un Cayenne hablando por el telefono móvil, ¿como puede ser que un puñetero coche de mas de 60000 euros no venga con manos libres incorporado?

Gracias por el consejo, pero me podríasdecir si ese truquillo funciona para otras marcas de coches y otro tipo de vehículos??

Estoy un poco confundido, en fin, ya me dirás algo para decirle a mi chófer y a mi piloto que hagan lo necesario para que obtengan esos eurillos de ahorro y si tienen que currar un poco más pues que curren, no??

lamborghini-reventon-vs-tornado-jetfighter1.jpg

Volver