euriborfree
echo $titulo;
Yo hago también jabón para lavadora. En mi caso hago la receta de toda la vida, en pastillas, y luego lo rallo. Me encanta rallarlo porque huele súperbien y está suave como la plastilina. Queda muy bonito si luego lo quieres para lavadora echas un puñito y es suficiente, y por descontado que se deshace. De todas formas, cuando está rallado y más seco, si quieres le metes la batidora y se hace polvo de jabón. Con eso puedes echarlo en lavadora, diluir para jabón de lavar la vajilla a mano (si es en agua de haber hervido cáscaras de limón, q es desinfectante, mucho mejor), o lo que sea.
Yo el miedo que tengo es que no se deshaga, tu estas (presuntamente) en Malaga y el agua estará mas caliente y probablemente tenga menos cal lo que hace la disolucion mas facil, en mi caso me la juego a que en el invierno castellano lavando con agua fria se me forme un tapon de jabon sin disolver en el filtro, ya noto problemas con algunos detergentes en ese sentido.
Asi que yo diluido en garrafas, y me ahorro el tener que rallar y remover, la garrafa se prepara en 2 minutos, se menea 1 minuto mas como una maraca y no hay que temer que se corte.