Comercio justo de cerveza y patatas bravas en terrazas (Ponga aquí su clavada)

Jojojoj. y para que lo pagas??? te vas sin pagar y punto..

Sinceramente largarme no porque tenia al niño y pasaba de montar un espectáculo pero de lo que si me dieron ganas es de llamar a la policía por estafa.

El otro dia unas bravas 4'60 :roto2::roto2::roto2:

Tenga en cuenta que hoy mismo en el Eroski (ahora Famila), el Kg de patatas estaba a 1,20.:ouch:

Y sin tener en cuenta los bares donde te cobran 20cts. de más por el café si lo pides con hielo...¿se puede cobrar el agua del grifo? :pienso:

---------- Post added 25-jun-2013 at 18:28 ----------

Sinceramente largarme no porque tenia al niño y pasaba de montar un espectáculo pero de lo que si me dieron ganas es de llamar a la policía por estafa.

Yo ya pedí en alguna ocasión la lista de precios oficial...y si no coincide...¡denuncia al canto!

Santiago de Compostela, terraza casco histórico al lado de la catedral, ayer a la tarde.

Dos cervezas estrella galicia, un helado para la niña y una tapa 'revoltillo de setas y algas': 23€.
El precio lo sabía de antemano, lo que no sabía era que una pareja gays se me iba a sentar al lado. Hacían más ruido pegándose el lote a lengüetazos que cuando yo sorbía la espuma de la cerveza.
Así no se puede.:no:

En mi fruta vida he ido a lo que llamais una terraza y leyendo lo que poneis en el hilo creo que podré hacer un esfuerzo y seguir viviendo sin ir :D

Ufff, vaya precios ponéis de Madrid.

En Murcia, cañas a 1€ en muchos sitios, un cubo con 12 botellines de cerveza 8€. Tapa y caña desde 1,60€.

Con menos de 10€ te vas cenado y "contentillo" en muchos sitios.

Todo esto en la zona de las tascas, no en el extrarradio.

Plaza mayor de Madrid, junto a la calle cuchilleros, terraza, una cerveza de tubo, un café y una racion de pota 35 €, casi largo yo la pota.

¡Jope! Como decía el hombre aquel que comentaba el atletismo en la tele eso debe ser una nueva "plujmarca mundial". En el Madrid de los Austrias me metieron a mí otro rejonazo parecido por una ración de pulpo hace unos años que todavía me escuece, de las contadas ocasiones en que he pedido que me enseñaran la lista de precios... y sí, el precio estaba correcto (o eso, o tenían varias listas para enseñar los muy cabritos).

Edito: me olvidaba, lo mío ni siquiera fue en terraza.

Última edición:
Si ya me parece derrochar tomarse algo en un bar, hacerlo en una terraza a 35 grados me parece algo digno de estudio. La única explicación que encuentro es que quien se sienta sea adicto a la nicotina y necesite su dosis.

Prefiero tomármelas en casa. Más barato y más fresquito.

En Pamplona 2 cañas y 2 "pintxos" de tortilla 8,25€.

Si alguno se ha dado cuenta de que el numero es impar siendo imposible, le comento que intentaron cobrar 25 centimos por que era el final de la tortilla y el pintxo era mas grande de lo normal.

Al parecer existe una franquicia que es todo lo contrario, en mi pueblo abren una el jueves, a ver lo que duran, pero promete, Cañas a 0,45

La Andaluza Low Cost Talavera: Hostelería y restauración

En el lado contrario, los litros de cerveza en cualquier concierto 8 pavos, lo tomas o lo dejas

La más bestial que recuerdo, fue en pesetas, allá por el año 2000, concierto en Aqualung (Madrid), me acerco a la barra pido 2 botellas de Heineken, estilo John Wayne, apoyado en la barra, le suelto mil pelas y se me acerca al oído el camarero : Perdona, Son 1600 :((

Caña de cerveza en Segovia, sin un mísero plato de aceitunas ni nada que se pueda masticar: 3,2. Asumo que 2 euros correspondían a la vista al acueducto.
Me lo merezco por no pedir la carta antes.

Pues Segovia tiene una hostelería de lo mejor, sobre todo en aperitivos. Claro que lo de las terrazas es aparte en todos los lugares. Todavía me estoy relamiendo de una tapa de callos (gratis y abundante con el vino) que me pusieron el sábado detrás de la plaza.

Bar en zona de "ocio" de bcn, cerveza de 33cl 1e, bravas ración decente 1e. Solo hay que buscar y no mirar visillos.

Volver