Comercio justo de cerveza y patatas bravas en terrazas (Ponga aquí su clavada)

Con la mamandurria paterna se llega muy lejos, así se explica que haya tantas personas de 26-27 años que se han recorrido media Europa y han estado también en Cancún, Riviera Maya o Nueva York pero no han cotizado a la Seguridad Social ni un solo día.

O miles y miles de jóvenes estudiantes o parados con 50-60 euros en el bolsillo un sábado noche y dispuestos a que les claven en cualquier garito, que conducen coches de gama alta o media-alta, visten ropa de marca y coleccionan chismes electrónicos de última generación.

¿Y todo ésto lo ve usted sin ayuda de algún ácido, o alguna seta, o algo de ayahuasca?

Yo me niego a sentarme en cualquier bar o terraza donde no vea una carta de precios a la vista, o por lo menos el típico cartel de 'caña + tapa: 1'50€' ó 'café + tostada: 1'20€'.

Si quieren venderme algo que se esfuercen en escribir, y si no pues que estafen a otro. A mí todavía no me han pegado ningún sablazo importante, se la juegan a que les haga un simpa en todo su careto.

En una ciudad sentarse a tomar algo en una terraza del centro es un suicidio:D

Tú no conoces Elche, esto es el puñetero paraíso del tapeo barato :))

El que se deja clavar es por que no necesita el dinero o por que es demorado mental.

Barcelona - Av Gaudi enfrente de la sagrada familia.

Bareto chungo de cutrerio extremo ... dos tercios de estrella galicia a razón de 5 euros la unidad.
Bolsa de patatas fritas cortesía de la casa....
Todavia se esta riendo de mí el me cae mal.

En este hilo hay mucha gente adinerada...Cerveza Alhambra especial y tapica aceitunas en casa 2€...si es que hay que ser gili.

Plaza mayor de Madrid, junto a la calle cuchilleros, terraza, una cerveza de tubo, un café y una racion de pota 35 €, casi largo yo la pota.

Hayy,me saco las palomitas, lo que voy a disfrutar con este hilo,,

Yo pong mi ejemplo, no hace mucho, an atocha (MAd), en una terraza (la zona de enfrente a atrocha rrenfe para los que conozcan), flipando,.. creo que fueron 2 cervezas 11 o 12 euros o así. Le voy a preguntar a mi novieta, pq no recuerdo bien el precio, pero esa tarde flipé.

Os estafan y os creeis millonarios,sois iluso profundos.

Yo me niego a sentarme en cualquier bar o terraza donde no vea una carta de precios a la vista, o por lo menos el típico cartel de 'caña + tapa: 1'50€' ó 'café + tostada: 1'20€'.

Si quieren venderme algo que se esfuercen en escribir, y si no pues que estafen a otro. A mí todavía no me han pegado ningún sablazo importante, se la juegan a que les haga un simpa en todo su careto.

Tú no conoces Elche, esto es el puñetero paraíso del tapeo barato :))

NORMA DE ORO :Aplauso::Aplauso:

A no ser que sea causa excepcional ni me molesto en sentarme y preguntar los precios, voy a los que tienen cartel o carta de precios, o en su defecto, a los que ya conozco pero no tienen cartel de precios (solo uno).

El que va a terracitas y sitios "cool" sabe a lo que se expone, por otra parte con sólo buscar un poco se encuentran bares donde tomarse algo de buena calidad y a buen precio también.

Sin ir más lejos el otro día en un bar de barrio de Valencia una cena para 2 con sus bravas, calamares, 2 pizzas y varias bebidas cada uno salió por 20 € en total. Por no hablar de los cada vez más numerosos quintos y tapas que se empiezan a ver y en los cuales la tapa no son unas míseras olivitas, o cacaos, sino que se le curran y te sirven variedad.

Eso sí, siempre habrá sitios donde para hacer caja prefieran subir los precios y gente que quiera estar en ellos por vete a saber qué extraña razón.

tapa de chocos 9,30 euros.

ni que decir que han perdido un buen cliente para los restos, adios Alexis.

Hamijos

Digo yo, Manolete, si no sabes torear, pa que te metes.

Si vas a una terraza en zona turística sabes a lo que te expones. Nadie que sea pobre o mileurista va a un concesionario de Ferrari a comprarse un coche, salvo que sea un demorado mental.

De iluso esta el mundo lleno.

En mi barrio tercio de mahou 5* 2,50 es carillo si, pero me la sopla, me apetece y lo puedo pagar, pues punto pelota, también tengo la opción de los cubos de 5 botijos de mahou verde a 3 pavos, pero no me sale de la platano, y ya puestos perversos, si es por que considerais que os roban, o porque sois unos perroflautas, o unos lonchafinistas, pues shishi comprar la cerveza en Lidl ese o como se diga, a tomarla en casa, o en un parque a riesgo de que os multen.

Este fin de semana ración de Gambas a la plancha, almejas a la marinera, dos cervezas, dos coca-colas en La etniana de Majadahonda, 80€ y?????

Volver