Comercio justo de cerveza y patatas bravas en terrazas (Ponga aquí su clavada)

en pamplona 2 cañas y 2 "pintxos" de tortilla 8,25€.

Si alguno se ha dado cuenta de que el numero es impar siendo imposible, le comento que intentaron cobrar 25 centimos por que era el final de la tortilla y el pintxo era mas grande de lo normal.

Me lo creo, lo de éste pais es insuperable.

:XX:

Bar en zona de "ocio" de bcn, cerveza de 33cl 1e, bravas ración decente 1e. Solo hay que buscar y no mirar visillos.

Esto es lo que yo denomino comercio "Justo". Dos euros por una caña y unas bravillas... Ojo que ya hablamos de 332 de las antiguas pesetas, pero todos entendemos que "eldelbar" tiene que ganar dinero, que tiene muchos gastos.

Sarna con gusto no pica.

tap-water-glass.jpg

6 pavos

Seis pavos el otro día en una terraza de Valladolid, en un bareto de cosa a tomar por ojo ciego del centro, por una caña en vaso de sidra y una coca-cola. Caña 3 pavos, coca-cola 3 pavos. Me quedé a cuadros. No me vuelvo a sentar en una terraza en todo el verano por la progenitora que me parió.

Seis pavos el otro día en una terraza de Valladolid, en un bareto de cosa a tomar por ojo ciego del centro, por una caña en vaso de sidra y una coca-cola. Caña 3 pavos, coca-cola 3 pavos. Me quedé a cuadros. No me vuelvo a sentar en una terraza en todo el verano por la progenitora que me parió.

Muy "jrande" esa Coca Cola a 3 euros :Aplauso:

Hay algo de lo que no se ha hablado: ¿merece la pena pagar esos precios en Madrid?

Lo digo porque en una terraza de un paseo martítimo de ciudad costera se está de querida progenitora, pero, ¿en Madrid? ¿Qué hay de grato en estar en una terraza de la calle Delicias a 40º a la sombra, tragando una cantidad de humo brutal del tráfico y teniendo que hablar a voces porque con el tráfico no se oye nada?

Por supuesto, no todo Madrid es así. A mí me encanta ir a la calle Argumosa, por ejemplo, pero la mayoría de las terrazas de Madrid capital no me gustan por su ubicación.

Y que lo digas.
A mí estar en una terraza en mi barrio sí me gusta, aunque voy muy poco, más bien nada. porque considero que son carunas pese a ser barrios del extrarradio. Pero están en aceras anchas, con poco coche, o en parquecitos...
Pero en el centro hay algunas que están en las aceras pegadas a los coches, con todo el humaco al lado de las mesas, qué horror.
En otro orden de cosas, siempre siempre pedir carta de precios antes de consumir nada, sin vergüenza ni corte alguno, y si no nos gustan los precios, adiós muy buenas.
Sobre las terrazas céntricas, un timo, se aprovechan del turista a saco, no merece la pena, mejor comprar unas latas en el día y te las tomas tranquilamente en el retiro o paseando antes que sentarte en atocha y sol y que te atraquen.

El otros dia estuve en Alcalá de Henares. En la calle mayor, justo enfrente de la casa de Cervantes: cerveza y tapa 2.60. He de decir que con dos cervezas con sus tapas se cena mas o menos.
Total de la cena: dos cervezas, una fanta, las tres tapas correspondientes (Hamburgesa, pinchomuruno y 3 crequetas) y ración de bemoles estrellados con chorizo (y su pan) 13 euros para una cena para tres personas, no está mal....otra cosa es la calidad.

Los burbujistas desconocen lo que es una terraza.

---------- Post added 26-jun-2013 at 08:49 ----------

Y que lo digas.
A mí estar en una terraza en mi barrio sí me gusta, aunque voy muy poco, más bien nada. porque considero que son carunas

Elena, ¿te lo quieres llevar todo pa la tumba?
:D

Es que lo de este pais no tiene nombre! :(

Comparar lo que comentaís (tubo de cerveza a 12 € por ejemplo) con esto:

Este fin de semana en una terraza en pleno centro turistico de Bruselas, dos platos de "Carbonade flamande", que es un estofado de ternera con verduras y cerveza de color, acompañado de un bol inmenso de patatas fritas (no congeladas), la ración era inmensa, casi no pudimos con ella, esto más dos cervezas de medio litro = 39 EUROS :pienso:

Lo que hay que pedir es el precio, y delante de la mujer para que aprenda que parecemos nuevos.
En efecto, no aprendemos. No aprendo de hecho.

Terracita de mi "antiguo" barrio (el de mis padres), me paso a tomar unas cervezas a los precios contenidos de siempre. Para qué voy a preguntar el precio, me he inflado a venir aquí, poco importa que lleve 5/6 años sin venir.

5 euros por dos cervezas.

tonalidad="Silver"]

---------- Post added 26-jun-2013 at 08:49 ----------

[/tonalidad]

Elena, ¿te lo quieres llevar todo pa la tumba?
:D

Noooo, pero es que no me mola que me estafen hombre.
Que una cosa es salir y gastar y vivir y disfrutar y otra es que además de eso, me estafen.
Por ahí no paso. Si voy a una terraza, que tenga los precios claros y decentes.
No tiene sentido ahorrar por ahorrar, yo lo que quiero, lo que necesito y que considero que tiene un precio normal, me lo compro.

Volver