Comercio justo de cerveza y patatas bravas en terrazas (Ponga aquí su clavada)

Que suerte tengo de vivir en Vigo.

Paso de poner precios y emplazamientos para que no tengais que morderos las uñas o saltar por la ventana directamente.

Paso de poner precios y emplazamientos para que no tengais que morderos las uñas o saltar por la ventana directamente.

¿A como está la docena de ostras?

---------- Post added 26-jun-2013 at 09:40 ----------

No debemos olvidar que el terraceo tiene un componente inmaterial que debe ser valorado en el precio final: "el aparentar".

Estaría interesante una aplicación para movil o página web donde marcar en el mapa los lugares donde te la clavan por sentarte en una terraza.

elcalvario.com No se si existe algo así pero creo que sería buena idea.

A nadie se le ha ocurrido pedir la carta de precios cuando le han pegado la astillada? más que nada para cotejar. Igual hasta te hacen una rebaja al momento cuando la pidas...

Adivinanza:
Mirad la siguiente foto y decidme quién de las 2 parejas que salen ha pagado mucho y quién poco por beber cerveza, el luisma y el barajas o las tipas de detrás?
25312_barajas-y-luisma-en-aida.jpg

Pues eso.
Si no queréis que os timen, nada de pedir precios, directamente quitarse de la cabeza que existen los bares. En el Dia más cercano se compra lo mismo pero más barato, y sin que te venga el camarero a limpiar la mesa con el trapo mojao que huele a ojo ciego.

Pero eso salvo sitios contados ha sido un poco a raíz de la crisis, en épocas de vacas obesas lo normal es que no cayera nada o como mucho algo de alpiste o aceitunas. Ahora muchos han ido pasando por el aro, aunque sea con fritangada de combate porque veían que los de al lado o incluso otras zonas les estaban comiendo la tostada.

En Santiago y Lugo siempre nos han llevado años de ventaja con eso, aunque no sé como estará ahora el tema.

Saludos.

Nunca hay que pedir nada cuyo precio no este a la vista.

Otra de las cosas que trajo la burbuja ladrillil, fue la burbuja de bares. La inflación de precios fue abismal. Aunque la crisis ha hecho una purga bastante importante, aún quedan piratas de parche en el ojo y pata de palo que intentan clavarte el mismo precio que ellos han visto cuando visitan una gran ciudad.

A ver si nos metemos en la cabeza que el precio de una consumición, entre otras cosas(calidad, servicio, atención,...), depende del entorno. No pueden cobrarte 6€ por dos cervezas en una pueblo de mala fin de teruel, pero no lo veo descabellado para algunos sitios "exclusivos" de BCN o Madrid.

Es tan sencillo como no ir a esos sitios.

Barcelona, eixample, a 10 minutos de pza catalunya.

Canya + tapa 1EURO. El bar a explotar.

Nunca hay que pedir nada cuyo precio no este a la vista.

Ya, pero es que eso es de pobres. Y si vas con tu novia/mujer y con otras parejas y te pones tiquismiquis, luego no amas en un mes. :roto2:

Me se de alguno que su mujer le prohibe usar los cheques restaurante cenando con otras parejas porque eso es de "pobres" y "quedas fatal". :vomito:

Última edición:
¿A como está la docena de ostras?

---------- Post added 26-jun-2013 at 09:40 ----------

No debemos olvidar que el terraceo tiene un componente inmaterial que debe ser valorado en el precio final: "el aparentar".

Olvídese de las otras, ese mercado es una estafa para turistas de "crucero"

Volver