Comercio justo de cerveza y patatas bravas en terrazas (Ponga aquí su clavada)

mi padre trabajo toda su vida en un hotel cerca de las ramblas, podria escribir un libro de la cantidad de timos que ha visto a turistas.
el mas típico, tener unos precios para guiris y otro para españoles.

¿Qué tienen las ramblas además de suciedad y carteristas? :D

¿Tendrá algo que ver en los altos precios el hecho que muchos de los clientes sean jóvenes sin ingresos, cuyos padres les dan 50 euros para salir, y no son conscientes de lo que es caro y lo que no porque el dinero no es suyo?

Indudablemente. EL padre del "chaval" de 20 años hace cinco que invitaba a rondas a todo el bar.

"Tós invitáos" decía, mientras golpeaba la madera de la barra con los nudillos :roto2:

¿Tendrá algo que ver en los altos precios el hecho que muchos de los clientes sean jóvenes sin ingresos, cuyos padres les dan 50 euros para salir, y no son conscientes de lo que es caro y lo que no porque el dinero no es suyo?

Propuesto para el guión de Las Noches de Toledo.

Sí hamijos, como cada año por estas fechas llega un clásico: las clavadas en las terrazas :D

Ayer en una terraza, dos cañones de cerveza (en vaso de sidra), 6.00 lereles o:)

Si llegamos a pedir "ración" de bravas... Se pone la cosa en 10 lereles.

:)

Eso cuesta en cualquier pais del mundo, no se porque en España debe costar menos.

Las "terracitas" es un deporte de riesgo de verano más que el del balconing en Lloret de Mar.

Hay que salir de casa comido y bebido

o ir de botellon con tu tupper

De fulastres como Ud, tambe va ple ¡¡¡

Si fulastres un rato. También usted:D

Hay de todo en la viña del señor.

Recuerdo en un viaje en el que pasé por las Ramblas, como unos paquis, mohameds y demás gritaban medio pedos independencia junto a las escaleras de una iglesia a la entrada a las mismas. Vaya experiencia:D

A mi el rollo terraceril nunca me fue mucho y siempre me pareció un atraco a mano armada incluso en los dias de champan y rosas.

Volver