Comerciales de telefonía desquiciados: "usted no es muy normal por no aceptar mi oferta"

Yo trabajé en un callcenter desarrollando una aplicacion para las llamadas. Las llamadas son automaticas, lanzan 4 o 5 a la vez y el primero que descuelga es el que se queda con el teleoperador.

La mejor manera de que no te vuelvan a llamar, es lo que ya ha comentado un compañero, decir que el titular de la linea ha muerto. En ese momento el teleoperador marca en la ficha de la persona (si, tienen fichas por cada telefono con datos que van cogiendo) que la persona ha fallecido y la maquinita cuando hace llamadas al azar no mete en el bombo a los que tienen marcado "fallecidos".

Es por ello que muchas veces te llaman y no suena nada hasta pasados unos segundos. Es más rentable lanzar llamadas de más que tener teleoperadores desocupados, y como es ilegal que te llame una máquina (Se ve que que marque no) no puede haber locución

Es por ello que muchas veces te llaman y no suena nada hasta pasados unos segundos. Es más rentable lanzar llamadas de más que tener teleoperadores desocupados,
y como es ilegal que te llame una máquina (Se ve que que marque no) no puede haber locución

Pues Robafone lo hace con mucha frecuencia, y además con número oculto...

Yo les digo: "Un momento que estoy ocupado".
Dejo el telefono descolgado y sigo con lo mio.
Al cabo de 5 minutos cuelgo el telefono, las veces que lo he comprobado ya han captado la indirecta y han acabado colgando.

Cuando yo trabaje en la cosa de ONO el programa lanza las llamadas automaticamente, incluso aveces repetía y repetía las llamadas, los clientes te contestaban quyemados que iban a denunciar bla bla....

Si cortas al rato o más tarde vuelve a llamar.

Si dices que el titular a palmado es buena opcion, o decir que no conoces de nada a esas persona, se cierra el registro y fin, aunque hay veces que incluso vuelven a meter la base de datos y te lo volveran a llamar, di de nuevo q al titular se lo comio un cocodrilo en su viaje al Congo. Esas son las mejores opciones

Y repetir claramente que no vuelvan a llamar.

Infalible..oiga no se retire me interesa mucho la promoción.. acto seguido le metes sonido del pronotube.. oo oo oo aa aa aa ii ii ii mas mas mas...se descojonan con humor y no te molestan..

A mi me tenían hasta las narices, era un auténtico acoso, desde que me apunté a la lista Robinson me llaman muy pocas veces, eso si, cuando lo hacen les dejo bien claro que estoy en dicha lista y que no pueden llamarme.
Cuando veo un número de teléfono que no conozco no contesto, si es algo importante del trabajo, familia y demás ya tienen mi móvil para localizarme también.

A mi me tenían hasta las narices, era un auténtico acoso, desde que me apunté a la lista Robinson me llaman muy pocas veces, eso si, cuando lo hacen les dejo bien claro que estoy en dicha lista y que no pueden llamarme.
Cuando veo un número de teléfono que no conozco no contesto, si es algo importante del trabajo, familia y demás ya tienen mi móvil para localizarme también.

Eso de que 'no pueden' ¿No es algo a lo que las compañías se acogen de forma voluntaria?

yo normalmente colgaba directamente , pero desde hace un tiempo soy mas piadoso y sabiendo k a lo mejor les interesa una llamada ficticia para k parecca qeu curran, dejo el telefono descolgado a a los 4-5 min si sigue hablando cuelgo, pero asi va falto de "intentos" de venta esto le representa como uno.
Ademas asi la compañia que les hace llamar pierde un poco de dinero x la llamada, es la unica manera que se me ocurre de jorobarles un poco y que no implique casi esfuerzo, dejas la linea ocupada unos minutos pero ni escucho es mas alguna vez he dejado el telefono al lado del altavoz del ordenador, asi tienen hilo musical jeje.

Tengo dos críos de tres años que les encanta hablar por teléfono. Y para el móvil, una aplicación para descolgar y automáticamente sonar la grabación de un fax.

Para que no os den la tabarra los de Jazztel llamad al telefono que aparece abajo:
Jazztel responde: 900 809 400
Hace unos días, Jazztel respondía a las quejas en Facebook de usuarios afectados, ofreciendo un email para denunciar a los comerciales que realizan malas practicas. La operadora asegura que está tomando medidas para controlar el proceso de venta que siguen sus comerciales.

Ahora da un paso más, con la puesta en marcha de una linea de atención a los usuarios afectados, en el que se puede solicitar directamente no recibir más llamadas telefónicas de la operadora. El número 900 809 400 es atendido desde España, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 22.00 h. La petición del usuario será gestiona en un plazo máximo de 10 días.
Tenéis el enlace de la noticia aquí abajo. Desde que llamé hace casi dos años no me han vuelto a molestar.
Jazztel habilita un teléfono gratuito para atender a los usuarios afectados por el spam telefónico

A mi antes me llamaban sin parar los de movistar.

Les dije que apuntasen en mi ficha que mientras estuviese Urdangarin en plantilla que no me volviesen a llamar.

De momento ha funcionado y ya van dos años. Si vuelven a llamar les dire que mientras este Rato en plantilla que no me molesten.

Truco INFALIBLE para deshacerte de todos estos tocapelotas:

- "Hola, soy de la empresa X y quería ofrecerl...."

- "Lo siento, estoy en paro".

- "Ah, que pase un buen día".

Funciona ;)

La mayor parte de las veces son compañías de telefonía ofreciendote "mejores condiciones" así que me extraña que te funcione.

Hay un teléfono inalámbrico de panasonic que te permite bloquear las llamadas entrantes de los números que quieras. Yo lo tengo y cuando me llama alguien para pedir algo o vender algo, le digo que me llame en 5 minutos que estoy liado. Lo añado a la lista de bloqueo y se acabó para siempre. Los 60€ mejor invertidos de mi vida. En un mes ya tengo 5 números añadidos.
Por cierto,el teléfono ni llega a encenderse cuando te llama alguien de la lista de color.
Para el que quiera saberlo, es el modelo KX-TG8511
Saludos.

Volver