Comerciales de telefonía desquiciados: "usted no es muy normal por no aceptar mi oferta"

Colgar no sirve, te vuelven a llamar.

Pasar de ellos para que se cansen no sirve, a ellos las llamadas no les cuestan nada (tienen acuerdos especiales) y como ya han dicho ellos no son los que marcan tu número, lo hace una máquina automáticamente, ergo te volverán a llamar.

Las llamadas les saldran gratis, pero su tiempo de trabajo no es gratis. Van a comision, cuanto mas vendan mas cobran asi que si los tienes esperando 20 minutos al telefono no les hace la mas minima gracia y no tendran ganas de volver a llamarte.

Las llamadas les saldran gratis, pero su tiempo de trabajo no es gratis. Van a comision, cuanto mas vendan mas cobran asi que si los tienes esperando 20 minutos al telefono no les hace la mas minima gracia y no tendran ganas de volver a llamarte.

No creo que vayan a comisión, son call centers, no vendedores ambulantes de aspiradoras. Los meten en cubículos como a los pollos de granja, y tendrán su nómina y tal. Aunque quizás si ven que no consigues captar a muchos clientes igual no te renuevan el contrato.

call.jpg

Última edición:
El mejor truco, decir que el titular ha muerto, que estas en un piso de alquiler y el titular es el casero... etc. Por lo que, al ser imposible localizar al titular de la linea llamandole por telefono, te marcan como no "vendible". Claro, todo esto, si el agente que te llama, hace su trabajo, que es algo que no pasa siempre.

Lo de la maldicion me ha encantado, lo voy a hacer la proxima vez que me llamen xDDDD

Si cuelgas, te marcan como no contactado y te llamaran al dia siguiente.

Si dices que no te interesa, te marcan como no interesado, pero te llamaran proximamente para otra oferta diferente. O incluso dentro de un tiempo prudencial, te pueden llamar para la misma oferta otra vez.

Otra cosa es que el agente (anteriormente llamado teleoperador) le sude todo un poco (suelen ser trabajos en los que se dura poco sobretodo si son mal pagados y eres un agente sin habilidades especiales cuyo sueldo suele ser bajo), y pase de marcarte como no interesado/no titular.. etc en la aplicacion, que a veces pasa, y se pone disponible para la siguiente llamada, para ir mas rapido e intentar trincar mas comisiones.

Los agentes suelen estar muy puteados (sobretodo los que no tienen aptitudes especiales y llaman para vender un unico producto, que generalmente solamente se saben un parrafo aprendido y poco mas) y se les exprime al maximo, es como estar en galeras (aunque tambien se de otras campañas de ventas, que a los agentes, mas especializados, se les daba un cursillo de formacion de todas las ofertas de la competencia, para poder vender mejor el producto que venden. Esto va por barrios).

Tambien pasa que, los garrulos (lo he visto) de tecnicos y administradores de los automarcadores del contact center (anteriormente llamado call center), no se enteren que los procesos que regeneran la BBDD con la nueva lista de telefonos, no funcionan, y por tanto se vuelve a lanzar la aplicacion de llamadas con la tablas de telefonos del dia anterior.

Y los de Iberdrola que visitan domicilios...¡qué pesaos!. Ya ni les abro la puerta aunque se oiga desde el exterior que estoy en casa.:D

No creo que vayan a comisión, son call centers, no vendedores ambulantes de aspiradoras. Los meten en cubículos como a los pollos de granja, y tendrán su nómina y tal. Aunque quizás si ven que no consigues captar a muchos clientes igual no te renuevan el contrato.

call.jpg

Sí se va a comisión por cada venta, además de que te ponen unos objetivos mínimos que si no cumples certifican tu despido. Se tiene nómina base (la típica basurilla), pero sin ventas no duras ahí dos semanas.

Al menos era así cuando estuve yo y no ha pasado tanto, ahora según está la cosa les calentarán la cabeza con las comisiones con más motivo.

call.jpg

Si que van a comision. Pero muchas veces, lo que pasa, mas que una comision por cada venta, es que les pagan un plus de productividad si superan X ventas al mes. Si un tio se tira un mes llamando y no vende nada, esta claro que su puesto, peligra, puesto que genera perdidas en la empresa.

Si son llamadas entrantes, tambien pueden tener un plus de productividad si atienden rapido, si su Tiempo Medio de Operacion es bajo. Eso quiere decir que atiendes muy rapido (no importa si lo haces bien, triste, pero cierto) y que el empresario, con gente como tu, se ahorra pagar mas salarios.

Tambien, en sitios "mejores", el plus de productividad consiste en que las incidencias que atiendes se cierran y que el numero de segundas llamadas preguntando por la misma incidencia es bajo. Eso es señal de que el agente es eficaz y resuelve problemas (se presupone que las incidencias son aleatorias y que las mas chungas se reparten por igual a todo el mundo).

Son trabajos que no deberían existir ya que no generan valor añadido para los clientes, todo lo contrario. Debería ser siempre el cliente el que los contacte primero en caso de estar interesado en alguna promoción, estas cías con la publicidad de sus promociones a través de tv, radio, internet, carteles publicitarios les debería bastar.

El otro día llamaron a una vecina recién jubilada para un sondeo de opinión sobre diferentes temas de actualidad (sanidad, corrupción...), no se acuerda para qué empresa. El caso es que contestó a todo menos a la intención de voto y el último partido al que votó, porque ''era algo privado y secreto''. Al final de la encuesta, la operadora se puso bastante pesada y la señora le dijo que no tenía por qué contestar a eso y que si no quería nada más, hasta luego. La otra se hizo la ofendida y soltando un ''hay que jorobarse, qué maleducada es usted'' le colgó el teléfono. Alucinante. La gente está desquiciada. Todo por no marcar la fruta casilla de ''No sabe/No contesta''.

Probad con una educada carta/email al responsable de atención al cliente con vuestro DNI y datos del número que os ha llamado, horas y días, si es posible el nombre del operador, y una descripción del trato recibido y el perjuicio causado, acompañada de una sutil amenaza de denuncia por acoso telefónico si sigue recibiendo llamadas no solicitadas por parte de su compañía.
Si la cosa ha sido más o menos escandalosa, normalmente toman cartas en el asunto por su propio interés, no es recomendable tener canis inestables en plantilla. O al menos eso quiero pensar...

JAJAJJA, iluso, eso un comercial de Jazztel se lo pasa por los huevones...

A mí me dieron la traca durante 1 semana, a razón de 3 llamadas al día, y las denuncias no sirven de nada, esto es España.

Al final llamé a mi operador, les dije que Jazztel me estaba acosando para pasarme a ellos, y que si recibía una sóla llamada de ellos me cambiaba.

Mano de santo. No sé que hicieron ni cómo, pero Jazztel no ha vuelto a spamearme más.

hombre .... si primero les adviertes de que tú gravas todas las llamadas se lo toman de otra manera

hombre .... si primero les adviertes de que tú gravas todas las llamadas se lo toman de otra manera

Sí, se ríen el doble.

A Jazztel se la pela que grabes las llamadas, que les digas que estás en la Lista Robinson, que los has denunciado a Facua y a la OCU, que te has muerto tres veces o que eres sargento de la Guardia Civil. Hablas con sus "superiores" y te das cuenta que es un timo porque son esos mismos "superiores" los que están diciéndoles a los comerciales lo que tienen que hacer. Y el teléfono para denunciar su propio spam ya es una vergüenza que en un país civilizado los doblaría a multazos. Te piden que les des tus datos (nombre, DNI, domicilio...) para poder dejarte en paz. Vamos, que si con sólo mi número de teléfono se pasan 1 semana dando el ******, encima que sepan mis datos privados puede ser el acabose.

Cada vez te llama uno diferente desde un teléfono diferente e incluso desde ciudades y países diferentes. Son cárnicas en su máxima expresión y tú eres su filete a moler.

ya_somos_1_millon.mpg.densidad-captura.jpg

Los que están detrás de la reinona no son clientes, son los spam-comerciales.

Pues en casa cuando llaman le corto y le digo pago 26 Euros al mes con ADSL y telefono movil 60 minutos de llamadas a moviles con el fijo y la tarifa del movil incluida con datos iva incluido y cuota d elinea, la mejoras?

No, pero eso no es posible bla bla bla

Digo pues si es posible si me llamas de Jazztel miralo en tus ficheros porque es lo que pago

te dejan en paz en cero coma y no vuelven a llamar, si es otra compañia tampoco llaman más

De hecho llevo mogollon de tiempo sin que me llamen

Yo les digo: Si quieren hablar con el departamento de gas pulse o diga 1, si quiere hablar con el departamento de electricidad pulse o diga 2, si quiera hablara con el departamento de internet pulse 3, para otras consultas espere.....y me callo unos segundos

Y le repito la misma chapa dos o tres veces.

P.d. A algún latinito le he escuchado decir "1", "1"

Volver