todovabien
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2009
Aquí un clásico
[YOUTUBE]uyvoFNNLiGU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]uyvoFNNLiGU[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O mejor aun
- "Hoygan me podría decir cómo ha conseguido mi número??? Me puedes dar tus datos y pasarme con tu superior??? Voy a denunciaros por quebranto"
Ya veréis que rápido cuelgan
peor fue lo mio. me llama un jovenlandés de cosa de jazztel( imagino que seria una plataforma que estara en jovenlandia??????) y me ofrece un servicio. le digo que no me interesa y le cuelgo. me vuelve a llamar, me llama hijo de put.......a( bueno, ya sabeis, para los jovenlandesancos TODAS LAS MUJERES EUROPEAS SON pilinguis) Y ME DICE QUE NO TENGO EDUCACION POR COLGARLE....INCREIBLE.....EN FIN, POCO SE PUEDE HACER CON LA ralea DE jovenlandia
Yo conozco a uno que uno que cuando le llaman de sudamérica empieza a echarles una maldición ...
No se si será cierto, pero me comentaron que el número lo marca una máquina, que le pasa la llamada al operador, y hasta que este no le señala que la información se ha tras*mitido, no te saca de la lista de marcado automático.
Por eso quizá, hasta que no se lo dices claro, no para