Comerciales de telefonía desquiciados: "usted no es muy normal por no aceptar mi oferta"

Yo siempre les digo que mi proveedor de telefonía actual es cliente mío, que si ellos contratan mis servicios, me cambio, pero que actualmente, como le estoy facturando, pues quedaría feo irme. Ante la pregunta: ¿Puede usted contratar mis servicios de aplicaciones? siempre me dicen que eso no está en su departamento, y sintiéndolo mucho :)D) cuelgan

O mejor aun

- "Hoygan me podría decir cómo ha conseguido mi número??? Me puedes dar tus datos y pasarme con tu superior??? Voy a denunciaros por quebranto"

Ya veréis que rápido cuelgan

No te creas, a mí una vez me dijeron que llamaban 'al azar' :D

Lo mejor es hacerles perder el tiempo, diles un momentito, pones el mute y sigues con tu vida. Te llamarán un par de veces más y luego te marcan en su base de datos como *** y listo.

Sois muy grandes, pienso probar cada una de vuestras estrategias.

peor fue lo mio. me llama un jovenlandés de cosa de jazztel( imagino que seria una plataforma que estara en jovenlandia??????) y me ofrece un servicio. le digo que no me interesa y le cuelgo. me vuelve a llamar, me llama hijo de put.......a( bueno, ya sabeis, para los jovenlandesancos TODAS LAS MUJERES EUROPEAS SON pilinguis) Y ME DICE QUE NO TENGO EDUCACION POR COLGARLE....INCREIBLE.....EN FIN, POCO SE PUEDE HACER CON LA ralea DE jovenlandia

Yo conozco a uno que uno que cuando le llaman de sudamérica empieza a echarles una maldición y como son muy supersticiosos suelen colgar ellos rápidamente, me pregunto si habrá algo parecido para otros continentes

Orange también está dándome el ****** unas dos veces al día. Yo suelo despachar a las primeras de cambio o colgar directamente, aunque algún día aburrido he llegado a ver cuánto me aguantaban preguntando cosas sin sentido. El récord lo tiene una ecuatoriana con 35 minutos.

Yo a Jazztel les digo que estoy tan harta y tan cansada de que me acosen a todas horas que aunque me regalen el teléfono y el adsl me da lo mismo, que pago a gusto todo lo que quiera mi actual compañía pero que no me cambio, del ardor de estomago y repruebo que he cogido a Jazztel.

Estuvieron una temporada dando por saco y ahora parece que nos han dejado en paz. Hasta la siguiente. La lista Robinson se la pasan por el forro.

A mi un dia me llamaron para ofrecerme canal+,yo muy educadamente le comente que había contratado recientemente ono television y tenía permanencia.El argentino de los cohones me mando a la cosa.
Desde entonces a fin con los teleoperadores . . .

Son unos cansinos y encima maleducados.
Recuerdo una temporada que llamaban a casa cada dos por tres y ya harta de decirles que no me interesaba le colgué al latinito que llamaba y al besugo no se le ocurrió otra cosa que volver a llamar para insultarme.

Las empresas que deslocalizan sus call centers se merecen quedarse sin clientes. Yo lo que hago siempre que necesito algo de alguna de estas empresas es hablar en catalán y pedir que me pasen con alguien que lo hable. Así te aseguras que te atiende alguien de aquí. De hecho también funciona aunque no hables catalán, una vez te han pasado con la teleoperadora de aquí, evidentemente también habla castellano y puedes hablar en lo que te de la gana.

Tarde o temprano tendrán que acabar volviendo a trasladar los call centers aquí. Los servicios de atención al cliente suelen ser malos de por sí, estando en un país tercermundista ya son directamente inviables. No se enteran de absolutamente nada.

Un saludo

No se si será cierto, pero me comentaron que el número lo marca una máquina, que le pasa la llamada al operador, y hasta que este no le señala que la información se ha tras*mitido, no te saca de la lista de marcado automático.

Por eso quizá, hasta que no se lo dices claro, no para

Yo trabajé en un callcenter desarrollando una aplicacion para las llamadas. Las llamadas son automaticas, lanzan 4 o 5 a la vez y el primero que descuelga es el que se queda con el teleoperador.

La mejor manera de que no te vuelvan a llamar, es lo que ya ha comentado un compañero, decir que el titular de la linea ha muerto. En ese momento el teleoperador marca en la ficha de la persona (si, tienen fichas por cada telefono con datos que van cogiendo) que la persona ha fallecido y la maquinita cuando hace llamadas al azar no mete en el bombo a los que tienen marcado "fallecidos".

Edito para aclarar una cosa de "llaman al azar".
No son llamadas al azar en plan forman un numero y llamo, sino que se cargan bases de datos con telefonos y esos telefonos son a los que se llaman. No se de donde sacarian las bases de datos, pero cada 2x3 nos daban un listado de telefonos y los metiamos en una base de datos que es lo que utilizaba la maquinita para buscar los telefonos para llamar.

Última edición:
Volver