Habla la OCU: Llamadas comerciales indeseadas, problema aún no resuelto

De vodafone tambien?
La ultima vez les pregunte a ver de que tenian mi numero, quien se lo habia cedido y que me diesen la direccion para darme de baja segun la LOPD
Si hace falta les llamas a atencion al cliente o denuncia en atencion al consumidor

De todo tipo de compañías, también de Vodafone. Contacté con Vodafone y ellos escurrieron el bulto diciendo que esos teléfonos (les di varios) no son de ellos. Llaman ofreciendo servicios de Vodafone pero van y dicen que no llaman ellos sino comerciales o subcontratas y listo, se quedan tan anchos.
He perdido la cuenta de cuántos números tengo bloqueados.
 
De todo tipo de compañías, también de Vodafone. Contacté con Vodafone y ellos escurrieron el bulto diciendo que esos teléfonos (les di varios) no son de ellos. Llaman ofreciendo servicios de Vodafone pero van y dicen que no llaman ellos sino comerciales o subcontratas y listo, se quedan tan anchos.
He perdido la cuenta de cuántos números tengo bloqueados.
Pues es curioso. En mi circulo cercano estan bastante contentos.
Yo probaria a grabar, indagar a ver de parte de quien llaman y a la oac.
 
Pues es curioso. En mi circulo cercano estan bastante contentos.
Yo probaria a grabar, indagar a ver de parte de quien llaman y a la oac.

Hombre, supongo que si no estuviera en esa lista me llamarían más aún.

No tengo grabadora en el móvil ni me voy a molestar en ello para llamadas cortas que en cuanto digo que estoy en esa lista cuelgan.

De parte de quién llaman suelen decirlo, ya que ofrecen x ofertas.
Otra cosa son las llamadas esas de llamar y colgar para comprobar números activos. Hoy mismo tuve otra llamada de esa y voy bloqueando más de 15 números de esos que descuelgas y no hablan o alguna vez dicen "helo" con acento latinito o algo así y cuelgan.
Por ejemplo hoy mismo me han llamado desde el 910603596 y al descolgar no hablaba nadie. Luego colgaron.

Cuando existía el Foyou era una maravilla, daba ese número en todas partes y así cero molestias.
 
Al final opté por bloquear en mi móvil todas las llamadas entrantes. Todas las llamadas son rechazadas a excepción de los números de mis cuatro personas más allegadas. La auténtica salud.

Mi móvil está a mi servicio, no al revés. Yo no tengo por qué estar siempre preparado para atender cualquier llamada intempestiva.

Hoy en día con el correo electrónico y las aplicaciones de mensajería nadie tiene por qué molestar dando timbrazos en el bolsillo de otra persona en el momento más inoportuno. Me mandas un mensaje, lo miraré cuando me pille bien y contestaré cuando pueda.
 
Mi móvil está a mi servicio, no al revés. Yo no tengo por qué estar siempre preparado para atender cualquier llamada intempestiva.
Me mandas un mensaje, lo miraré cuando me pille bien y contestaré cuando pueda.

Poco más que añadir a lo que acaba de decir @eTendero
Yo no cojo llamadas de números desconocidos salvo cuando estoy esperando un paquete ya que me suelen llamar los tras*portistas (cosas de vivir en el quinto c***). Si no fuera por eso, activaría en mi Android de pobre la opción de bloquear todas las llamadas salvo las de mi agenda de contactos.
 
Lo del telemarketing es como los tiempos en los que se vendían enciclopedias puerta por puerta. Prácticamente nadie las compraba sólo por el hecho de que todas las semanas aparecía un tío distinto ofreciendolas y terminaban hasta los huevones. Y así poco a poco desaparecieron las empresas de venta fría.

Al telemarketing le pasará lo mismo. De hecho ya está en caída libre. Hace 10 años había call centers en todas las ciudades, hoy ya no hay ni la mitad y cada vez despiden a más gente porque no venden una cosa.
 
Hombre, supongo que si no estuviera en esa lista me llamarían más aún.

No tengo grabadora en el móvil ni me voy a molestar en ello para llamadas cortas que en cuanto digo que estoy en esa lista cuelgan.

De parte de quién llaman suelen decirlo, ya que ofrecen x ofertas.
Otra cosa son las llamadas esas de llamar y colgar para comprobar números activos. Hoy mismo tuve otra llamada de esa y voy bloqueando más de 15 números de esos que descuelgas y no hablan o alguna vez dicen "helo" con acento latinito o algo así y cuelgan.
Por ejemplo hoy mismo me han llamado desde el 910603596 y al descolgar no hablaba nadie. Luego colgaron.

Cuando existía el Foyou era una maravilla, daba ese número en todas partes y así cero molestias.
Sin hacer cambios no se suele obtener resultados diferentes.
En ti queda!
 
Léete la ley. Si te llaman es porque también has aceptado el "trato". Si no te dicen cómo y dónde, denúncialos. Fin de la historia.
No, no lo he hecho. Lo que sí he hecho ha sido explicitar de forma clara, al incluirme en la Lista Robinson ,y al comunicar de forma clara e inequivoca a Naturgy que no quiero que me llamen. Si lo hacen, actuaré en consecuencia.
 
Sin hacer cambios no se suele obtener resultados diferentes.
En ti queda!

No me voy a tomar más molestias de las que suponga el recibir llamadas.

Descuida, el día en el que me joroben mucho más las llamadas ya denunciaré.
 
No, no lo he hecho. Lo que sí he hecho ha sido explicitar de forma clara, al incluirme en la Lista Robinson ,y al comunicar de forma clara e inequivoca a Naturgy que no quiero que me llamen. Si lo hacen, actuaré en consecuencia.
El trato se acepta muchas veces sin darse cuenta de ello. Si estás en Robinson no deberían llamarte y si lo hacen, denuncia al canto.
 
Mi teléfono Samsung trae bloqueo de llamadas de estas de serie y filtra el 99%. Ni me entero, sólo cuando abro el historial de llamadas y veo esto:

Screenshot-20231013-071900-Phone.png
 
Volver