Comerciales de telefonía desquiciados: "usted no es muy normal por no aceptar mi oferta"

Utilizamos distintos criterios antes de colgar o acordarse de la progenitora que parió al que anda al otro lado, el mio es simplemente el molestar. Creo que nunca me han conseguido vender nada salvo en los amagos de baja. He sido yo el que se ha interesado por un producto y no al contrario.

Sobre la nacionalidad de los trabajadores y el dumping laboral es un tema a tratar "amistosamente" con los mandamases de las compañias de turno.

Lo comprendo y hay gente que hace lo mismo que tú y le funciona muy bien pero no tengo paciencia para estar ahí dándoles jabón. Y lo de venderme algo por teléfono es una utopía.

Si dices que eres la señora de la limpieza y que los señores no llegan hasta después de cenar, también te eliminan... LOL

Yo les suelo decir que el titular esta en el baño cagando y que esperen un momento por favor.

Luego dejo el telefono descolgado hasta que se aburran. Si cuelgo rapido para la empresa es mejor asi que prefiero que se gasten esos minutillos en el sueldo del machupichu.

Otra tecnica que tambien practico es decirle que me explique con detenimiento todas las tarifas que tienen y dejo el telefono descolgado.

Si les preguntas por su ropa interior tambien cortan rapido.

Otra tecnica que tambien practico es decirle que me explique con detenimiento todas las tarifas que tienen y dejo el telefono descolgado.

La clave está en hacerles perder el tiempo, ya que detectan que sabes de que va la cosa y es inútil que insistan, dado que tienes las cosas claras a la hora de contratar una "cosalíneadsl".

Tenía una amiga que trabajaba de vendedora por teléfono, y recuerdo que me decía que no era tan fácil vender, dado que le exigían hacer un número determinado de llamadas, y que un tanto por ciento de estas terminaran en ventas confirmadas.

Como han dicho anteriormente, la clave es decirle que estas en paro y sin cobrar prestacion, cuelgan en menos de 2 segundos.

Pero una cosa, de esta manera realmente se vende¿?

O mejor aun

- "Hoygan me podría decir cómo ha conseguido mi número??? Me puedes dar tus datos y pasarme con tu superior??? Voy a denunciaros por quebranto"

Ya veréis que rápido cuelgan

JAJAJJA, iluso, eso un comercial de Jazztel se lo pasa por los huevones...

A mí me dieron la traca durante 1 semana, a razón de 3 llamadas al día, y las denuncias no sirven de nada, esto es España.

Al final llamé a mi operador, les dije que Jazztel me estaba acosando para pasarme a ellos, y que si recibía una sóla llamada de ellos me cambiaba.

Mano de santo. No sé que hicieron ni cómo, pero Jazztel no ha vuelto a spamearme más.

A partir de ahora intentaré hacerles perder todo el tiempo que pueda, a ver si me meten en una de esas listas VIPs.

En etada de jodienda continua de llamaditas yo también apliqué el decirles que esperaran un segundito, dejarles hablando solos y mano de santo oiga! Eso de insultar no me apetece nada, porque se están ganando la vida y siguen instrucciones y además ya me pone de mal humor para todo el día...

Volver