El sobrino de Keynes
Madmaxista
:XX: se non è vero, è ben trovato!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay algo que funciona mucho mejor. Le pides que te inscriba en la lista Robinson y que no quieres recibir mas publicidad o les denuncias. Yo lo hice y nunca mas me llaman para publicidad de ningún tipo.
Lista Robinson - Wikipedia, la enciclopedia libre
Utilizamos distintos criterios antes de colgar o acordarse de la progenitora que parió al que anda al otro lado, el mio es simplemente el molestar. Creo que nunca me han conseguido vender nada salvo en los amagos de baja. He sido yo el que se ha interesado por un producto y no al contrario.
Sobre la nacionalidad de los trabajadores y el dumping laboral es un tema a tratar "amistosamente" con los mandamases de las compañias de turno.
Otra tecnica que tambien practico es decirle que me explique con detenimiento todas las tarifas que tienen y dejo el telefono descolgado.
un aragones al telefono...
[YOUTUBE]nFvDeS8CcNk[/YOUTUBE]
O mejor aun
- "Hoygan me podría decir cómo ha conseguido mi número??? Me puedes dar tus datos y pasarme con tu superior??? Voy a denunciaros por quebranto"
Ya veréis que rápido cuelgan