Comerciales de telefonía desquiciados: "usted no es muy normal por no aceptar mi oferta"

Yo les pago con su misma moneda, y hace mucho que han dejado de darme la vara.
Cuando te llaman y te dicen -Hola, somos de tal compañia y queriamos ofrecerle tal producto, -tu le contestas a pues si que me interesa, pero esperese un segundito que estoy terminando de hacer una cosa importante,
cuando pasa un minuto le vuelves a contestar, -hola esta ahi, y te contesta le vuelves a decir, permanezca a la espera que estoy muy interesado pero tengo que terminar una cosa muy importante, asi 3 o 4 veces hasta que cuelgan y no te vuelven a molestar jamas, es exactamente lo mismo que hacen ellos cuando tienes un problema.

Aqui se pasan por las tardes (en persona!) a venderte servicio de limpieza de contenedores.

Que digo yo, 10 euracos al mes por tener el contenedor de la sarama (que vive en el jardin) limpio ('porque si no huele', en un pais que calienta de verdad dos meses al año o menos)... ni de coña vamos, ya le doy yo un manguerazo gratis cada julio y va que se mata.

Lo que mejor me funciona es decir que me mudo en un par de meses. A otro pais, por si les quedan ganas de discutir.

Pues yo suelo utilizar el siguiente truco y me funciona de maravilla

La cuestión es hacerles perder el tiempo, sé de buena tinta que para ellos los "minutos" son oro.

Cuando escucho el rollo del comercial, pongo el teléfono cerca de la tele y al cabo de tres minutos notó como han colgado, y este tío o tía no vuelve a molestarme nunca mas, un día me "aguantó" uno, cinco minutos escuchando al Recio y a Amador Rivas de un capítulo de La que se Avecina.

Hasta ahora no me ha pasado. Es cierto que van por oleadas.

Cuando me cambié el móvil a tarjeta estuvieron dándome por saco unas semanas, pero hace ya meses que no me molestan. Tocaré madera.

No se si será cierto, pero me comentaron que el número lo marca una máquina, que le pasa la llamada al operador, y hasta que este no le señala que la información se ha tras*mitido, no te saca de la lista de marcado automático.

Por eso quizá, hasta que no se lo dices claro, no para

Yo no tengo indentificador de llamada en el fijo, pero a la que descuelgo y escucho un latinito vuelvo a colgar, sin contemplaciones.

Yo cuando descuelgo el teléfono y el saludo me suena con acento latinito le suelto todos los insultos y gañanadas que se me pasen por la cabeza que no son pocas, no escucho nada de lo que me diga y al final me termina colgando no se porqué.

Si el acento no es latinito sino autóctono me espero a que diga Holaaaa, mire soy de la compañía tal tal tal para comenzar a despotricar, por si acaso es alquien que se ha equivocado o por otras movidas.

Utilizamos distintos criterios antes de colgar o acordarse de la progenitora que parió al que anda al otro lado, el mio es simplemente el molestar. Creo que nunca me han conseguido vender nada salvo en los amagos de baja. He sido yo el que se ha interesado por un producto y no al contrario.

Sobre la nacionalidad de los trabajadores y el dumping laboral es un tema a tratar "amistosamente" con los mandamases de las compañias de turno.

como han dicho anteriores conforeros el truco es que les cueste la llamada

a mi me gusta el estilo pueblerino sordo

con el telefono a un metro mientras sigo a lo mio con el ordenador , se le olle de lejos

al vendehumos , jazzonovomisfone , te oflezco lo mejol mi amol

pues cuando se calla un poco suelto un sonido gutural " mande , repite ,"

me suelta de nuevo su " chapa"" tras otros dos minutos " ahhh, repiteeee"

una vez le has costado + de 8 minutos de teleoperador el sistema te borra y le has echo perder algo de pasta a las empresas plastas

probadlo , ademos no hace falta ni insultar

cada comercial es mas persistente que el anterior,

Yo cuelgo sin más según veo que me quieren vender algo.

Dialogar con comerciales tiene tanto sentido como dialogar con mendigos.

un aragones al telefono...

[YOUTUBE]nFvDeS8CcNk[/YOUTUBE]

Colgar no sirve, te vuelven a llamar.

Pasar de ellos para que se cansen no sirve, a ellos las llamadas no les cuestan nada (tienen acuerdos especiales) y como ya han dicho ellos no son los que marcan tu número, lo hace una máquina automáticamente, ergo te volverán a llamar.

La único que sirve es contestarles en alemán o chino o serbocroata, no hace falta hablar estos idiomas, basta con memorizar una frase aleatoria, por ejemplo:

Shin giun yuang, kabuki shito nae?

La repetimos 2 o 3 veces y serán ellos los que nos cuelguen, nos pondrán en la lista de telefonos a los que no llamar por la barrera idiomática y punto final.

:roto2::roto2::roto2:

Es más fácil acertar en la loteria

También es verdad, que tiempos cuando llamaban para entrevistas y tenías que ponerte el traje y cuadrar la cita...:rolleye: Yo aunque tengo un trabajo "cualificado" tengo esperanzas de cambiar y sigo echando CV, pero no llama ni Dios y siempre que cojo son comerciales

Volver