Comerciales de telefonía desquiciados: "usted no es muy normal por no aceptar mi oferta"

Nadie ha probado a contestar que en realidad ya es cliente de la compañia que llama?

Seria curioso ver cuanto rato les tienes buscandote en el sistema.
- Igual se confudieron con el apellido, prueba Rodriges en lugar de Rodrigez.
- Mira a ver si es que esta a nombre de mi mujer.
- Oye pues no lo entiendo, juraria que esto lo tengo con vosotros. Estas seguro que no salgo ahi?

Sí, se ríen el doble.

A Jazztel se la pela que grabes las llamadas, que les digas que estás en la Lista Robinson, que los has denunciado a Facua y a la OCU, que te has muerto tres veces o que eres sargento de la Guardia Civil. Hablas con sus "superiores" y te das cuenta que es un timo porque son esos mismos "superiores" los que están diciéndoles a los comerciales lo que tienen que hacer. Y el teléfono para denunciar su propio spam ya es una vergüenza que en un país civilizado los doblaría a multazos. Te piden que les des tus datos (nombre, DNI, domicilio...) para poder dejarte en paz. Vamos, que si con sólo mi número de teléfono se pasan 1 semana dando el ******, encima que sepan mis datos privados puede ser el acabose.

Cada vez te llama uno diferente desde un teléfono diferente e incluso desde ciudades y países diferentes. Son cárnicas en su máxima expresión y tú eres su filete a moler.

ya_somos_1_millon.mpg.densidad-captura.jpg

Los que están detrás de la reinona no son clientes, son los spam-comerciales.

Ya, pero si les pones una demanda en el juzgado, entonces la cosa cambia, y con la grabación hay base suficiente para hacerlo

No te creas, a mí una vez me dijeron que llamaban 'al azar' :D

Lo mejor es hacerles perder el tiempo, diles un momentito, pones el mute y sigues con tu vida. Te llamarán un par de veces más y luego te marcan en su base de datos como *** y listo.

+1, eso es lo que yo hago cuando me llaman de mil cosas al fijo para venderme vete a saber qué.

Nadie ha probado a contestar que en realidad ya es cliente de la compañia que llama?

- Oye pues no lo entiendo, juraria que esto lo tengo con vosotros. Estas seguro que no salgo ahi?

Yo me pasé a Jazztel hace años y empezaron a llamarme los propios de Jazztel para ver si queria su puñetero adsl, cuando les decía que ya estaba con ellos, me decían "lo siento señor", y pararon de llamarme cuando llamé a bajas y expuse mi motivo.

Creo que normalmente los que llaman no tienen esa información disponible, así que no sé si intentarán seguirte el rollo, sería cuestión de probar

Yo dejo el teléfono descolgado encima de la mesa en cuanto oigo el acento latinito.

No hay que coger números desconocidos, siempre son comerciales.

No siempre ojo, no te fies.

A mi una vez me llamaba mucho un numero desconocido, yo era de esos de no coger el telefono si no conozco.

Tanto llamaron que canse y descolgué, y era la ultima vez que me llamaban para darme una cesta de navidad de un sorteo que habia ganado :XX::XX::XX: si no contestaba pasaban al siguiente

asi que ojo :D:D

lo mas infalible con jazztel y similares, es decir que yae stas con ellos aunque no estés :)):))

No siempre ojo, no te fies.

A mi una vez me llamaba mucho un numero desconocido, yo era de esos de no coger el telefono si no conozco.

Tanto llamaron que canse y descolgué, y era la ultima vez que me llamaban para darme una cesta de navidad de un sorteo que habia ganado :XX::XX::XX: si no contestaba pasaban al siguiente

asi que ojo :D:D

lo mas infalible con jazztel y similares, es decir que yae stas con ellos aunque no estés :)):))

Que viene el lobo ,que viene el lobo.........y eran de Turron EL LOBO mira tu:XX:

Up.

Un día mi mujer duchando en el baño, suena el teléfono, ella me pide que conteste, se pone la operadora de turno, yo estaba esperando a que mi mujer terminara, así que le di cuerda, le deje que me contara su murga, y me pregunto mi consumo, le dije que era de 1500 euros, que me importaba muy poco ahorrar, y tal, le dije que conocía al presidente de su país y que me gustaba su voz, ella estaba cada momento mas nerviosa, al final, mi mujer termina de arreglarse y le digo que me tengo que ir, que me llame al día siguiente, pero que fuera ella. A mi mujer la llamaron durante semanas preguntando por el falso nombre que di.

Otra es, cuando tengo prisa, decir que el teléfono es del ministerio de defensa, quien le ha dado el número, dejan de llamar.

Volver