Colutorio bucal lonchafinista sin alcohol?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
El colutorio bucal me parece excesivamente caro, 4-5 y hasta 6 euros por un botecito que te dura a lo sumo un mes, y si sois mas en casa, 2 botes al mes minimo, que al año suman 100 euros tan ricamente.

el tipico listerine, etc... son casi todos con alcohol y hay estudios probados de que el colutorio con alcohol provoca cancer oral. los hay sin alcohol, uno que se llama vademecum (como el libro de los medicos si), y poco mas de colgate, pero son 4-5 euros tambien por medio litro y encima para escupirlo (osea como si os comprais una botella de vino de 8 euros para enjuagaros la boca, pensadlo así)

los lonchafinistas de marca white anda por 1-1.5 euros, ya es mas asquible pero son todos con alcohol

sabeis de alguna marca thinlonch sin alcohol?

A mi mi dentista me dijo que el colutorio altera la flora de la boca y no es conveniente usarlo más allá de úlceras puntuales.

Si es para refrescar el aliento, gárgaras con agua y chicle de menta.

Yo es costumbre más qu eotra cosa y queda muy buen sabor de boca despues de lavar los dientes, pero seguro que tu dentista se refería al que tiene alcohol...

ademas yo tengo mucha propensión a la caries por lo que tengo usarlo si o si, por mucho que me lave los dientes.

Este: NSFW
pissing-in-girls-mouth.jpg

Yo uso el de la marca que fabrica para la cadena Schlecker "AS Dent" los colutorios y las pastas de dientes son muy buenos.

Usa el deliplus del Mercadona.
Hay un tipo que parece agua de fuego, pero los demás están mas suaves. Tienes también uno de clorhedixina muy bueno, pero de esos conviene ni abusar.

Creo que ninguno pasa de los 2 eur.

Sí, me sumo a lo del bicarbonato sódico. Me lo dijo el dentista, y la verdad es que muchísimo mejor para el tema de placa y saburra, a la par que altamente lonchafinista. Lo único que hay que tener cuidado es de no cepillarse los piños con restos de bicarbonato, para no desgastar el esmalte.

Volver