Cocinas abiertas a salón

Necesitas que el habitáculo tenga ventanas para ventilar, que haya una buena campana extractora y además fregar y ordenar todo nada más terminar de comer o cenar, justo cuando no te apetecía ponerte al lío.

También es jodienda estar viendo la tele y que otro se ponga a cocinar justo en pleno noticiario de Vicente Vallés

Hay que tener dos cocinas. Una con las insensateces modernas que se lleven en ese momento y otra donde cocinar, hacer matanza, colgar los chorizos, etc…

Es la consolidación del zulismo más cochambroso.

En zonas de clima cálido donde hay una salida a una terraza y la puerta permanece abierta todo el año, puede tener pase. En lugares fríos tienes olor a fritanga permanente.

Los que decís que apesta la comida en el salón coméis cosa supongo...La comida que yo hago huele puñetero DELICIOSO.

Llevo más de una década con cocina abierta y 0 problemas. Si hay más olor a comida del que quieres, ventilas 5 minutos y punto (y mientras cocinas existe la opción de la campana).

Los que decís que apesta la comida en el salón coméis cosa supongo...La comida que yo hago huele puñetero DELICIOSO.

Llevo más de una década con cocina abierta y 0 problemas. Si hay más olor a comida del que quieres, ventilas 5 minutos y punto (y mientras cocinas existe la opción de la campana).
Estos no saben lo que es invitar a una amiga a cenar y que te diga:

Uhmmm que bien huele ¿Que has hecho?

Dejas un poco de incertidumbre y la respondes:

regazo de toro, te va a encantar ya verás ;-)

Como dicen por ahí, es el colmo del zulismo.
Si me lo pudiera permitir tendría un piso de 150 metros cuadrados minimo, con su pedazo de cocina para hacer vida alli.
La cocina es una zona que genera mucha cosa, no sólo olores y esparcirla por el salón va a ser que no. Con puerta o cristalera, pero delimitada siempre.

Seguro que también cagas flores.

jorobar aunque hagas unas carrilleras puñeterodeliciosas, los sofás del salón se irán impregnando de esa cosa

Que no shishi, lo que pasa es que hay que tener ina campana extractora de verdad, no esas de juguete que teneis todos

Osea que me siento a ver las noticias mientras mi mujer pone en funcionamiento una campana extractora de verdad.

Y una cosa, cocina tabicada con ladrillo y aislante acustico y además con ventanas

Osea que me siento a ver las noticias mientras mi mujer pone en funcionamiento una campana extractora de verdad.

Y una cosa, cocina tabicada con ladrillo y aislante acustico y además con ventanas

jaja ves las noticias, menudo npc

Lo que para unos puede ser un infierno para otros es el valhalla. En todos los comentarios han quedado bien claro los pros y los contras. Yo me inclino por la cocina totalmente separada, sin dudarlo ni un instante después de haber presenciado en vivo y en directo una cocina-salón de estas con sus "bondades" de ruido y olor. Se me olvidaba, es la mar de agradable estar escuchando el puñetero frigorífico de los huevones que nunca para roto2 . Lo único que sí veo posible combatir de modo eficaz es el olor con un pedazo de extractor, ¿ pero y el ruido ?.

Última edición:
Volver