Cocinas abiertas a salón

Es comodidad, dar dos pasos y poder miccionar no se paga con dinero.

Por lo que veo, para los que dicen que huele a sardinas, una cosa es que comuniquen y otra, que no tengan puertas, puertas hay, pero puertas de.verdad y con un estractor de verdad, de los que sacan varios metros por segundo, que además son los más sencillos no hay problema, salvo que el vacío cierre la puerta de golpe y rompa el cristal, como me.paso una vez, pero ver sacar un cordero crepitando del horno directamente a la mesa no se paga con dinero.

Siempre hablando de un piso normal, donde cada metro vale o mejor dicho lo cobran a precio de oro, a mí me encanta la distribución que he dejado en mi casa, entrada con un pequeño recibidor , salón con acceso a la cocina y habitación de los invitados y otro pequeño recibidor da a otra habitación, a la habitación principal y la baño.

Aparte de que de una alacena que tenía el dormitorio principal he sacado un baño que para mí es la puñetera comodidad, no uso el principal para nada más que limpiarlo una vez al mes.

Puertas macizas de roble de postín .
Te entiendo, pero casi que describes Fort Knox para soltar. No te quito razón, pero es demasiado esfuerzo -económico, por lo que supone- para algo que debería ser más natural.

Te entiendo, pero casi que describes Fort Knox para soltar. No te quito razón, pero es demasiado esfuerzo -económico, por lo que supone- para algo que debería ser más natural.
A ver, la reforma la hice yo íntegramente, "tengo contactos" y el material me salió casi gratis cuando no absolutamente gratis como fue el caso de las baldosas imitación madera.

El truco para que no huela el baño es conectar un estractor que saque los efluvios al interruptor de la luz y obviamente tirar de la cadena.

A mi no me gustan, y no es solo por los posibles olores. Es porque no me gusta estar viendo algo en la tv o leyendo mientras alguien cocina y mete ruido. Y aparte me parece una lechonada hacer unas alubias con el sofá a pocos metros.

Las estancias separadas aportan tranquilidad e intimidad. Para que me vean ya está la calle.

Es supercómodo si se puede tener bien ventilado. Yo viví muchos años en una casa con cocina americana al salón, cuando hacía fritanga abría ventana de la cocina y de la sala y en cinco minutos se iba el olor.

En julio, agosto, enero y febrero es preferible no hacer fritanga a según qué horas.
Es superguay y súperduperpuper no poder hacer fritangas si te sale del calabacín según la época del año, sip

Es algo muy común fuera de España. Mi comentario de cuñado paco de cosa favorito es el que nunca falla: “toda la casa oliendo a fritanga”.

No, si colocas el estractor en la pared no se oye nada, el "truco" es usar un estractor tipo ventilador, osea, con aspas grandes y dejar la campana diáfana, lo mío es "casero" es el típico ventilador de sacar aire de las ventanas digamos, esto unido a el tubo de 22cm y a la campana, cuando lo probe quemando esparto , desde la calle ves salir un chorro de humo de un par de metros.

El acceso desde el salón a la cocina, así lo tengo yo, con dos puertas al salón, una más grande que la otra, si quiero cerrar cierro, pero yo soy un cocinillas y me encanta estar con los colegas haciendo unos chorizos o algo así y descojonarme con ellos tomándose algo.

Para gustos los colores, pero al menos, por olores no es.

Yo tengo dos puertas en la cocina, una se comunica con el recibidor, la otra con el salón.
El hijo de una amiga tiene salón y cocina juntos y como dicen por ahí solo calienta pizzas y el café, cuando quiere comida elaborada se va a casa de mami que le hace los asados, cocido, etc.

Es insalubre solo si la cocina es una cochinera, se llama distribución americana, donde desde el salón se accede a todas las estancias.

Por cierto la mia es así, por eso hice un mini rerrete junto a mi habitación, pero al eliminar pasillos ganas espacio.
Los americanos cocinan lo que yo te cuente....
Si vas a comer como Dios manda, cocinarás y si cocinas, la grasa, el humo y los olores por mucha extractora que tengas, impregnan TODO.

Yo soy de cocina separada, la banda cocina una fruta cosa, thermomierdas, comida healty y pijadas de esas... el cocido huele....
Si quieres una cocina con una isla te compras un zulo/chalete y punto, si no te llega pos te jorobas.

Volver