Cocinas abiertas a salón

Algunos de este hilo, los veo en la cincuentena con una salud endeble de tanto consumir procesados y hidratos simples.

No seais vagos y cocinad. Vuestra salud os lo agradecerá.

Yo tengo cocina abierta y campana ESTANCA si salida de aire.

No huele nada, claro que la campana es de 1200e sin ser de diseño, y tengo ventilación forzada en toda la casa.

Todo es posible, pero cuesta dinero

Hay que acabar con las cocinas cerradas. Son fuente de traumas y divorcios, de peleas, de amarguras, de fobias...

Avrid grande la cocina al salón y vvolved a respirar tranquilidac

Invita a colaborar en las cocinillas en un ambiente familiar y acogedor

Vuestras chiaros recuperaran la alegría de cocinar y se peinarán para hacer unas lentejas mientras pones la mesa y comentáis las noticias del telediarreo NWO. No se sentirá secuestrada en una cocina prisión cuando vea la propaganda del régimen y esas cosas

La peña quiere una cocina independiente para llenarla de porquería, platos y cacharros sucios y cerrar la puerta.

Exacto. Cerrar la puerta y fregar cuando me de la gana. Y no tener todas las zurraspas desperdigadas por el salon.
Por cierto de otro olor del que no hemos hablado es del de la sarama o del fregadero.
Supongo que cuando se habla de cocina abierta hay un cuarto aparte para la lavadora.

Exacto. Cerrar la puerta y fregar cuando me de la gana. Y no tener todas las zurraspas desperdigadas por el salon.
Por cierto de otro olor del que no hemos hablado es del de la sarama o del fregadero.
Supongo que cuando se habla de cocina abierta hay un cuarto aparte para la lavadora.
Pero tienes la lavadora en la cocina donde está lleno de olores a fritanga?

Guarriiiillo XD

¿Que pinta la lavadora en la cocina? Que alguien me explique el por qué de esa ocurrencia.

Es el cine. Llevamos años viendo como gente muy guapa se levanta por la mañana en un apartamento con vistacas y se prepara café, que vuelve por la noche y se abre una botella de vino y que, si tiene invitados, corta zanahorias.
Ahí cabe una cocina abierta, pq suelen comer fuera.
Pero si cocinas, dedicas tiempo a ir a la compra, tienes tupers en la nevera, el congelador petao o eres de los que prepara caldo con 4 horas de cocción, pues no....ahí manda la cocina independiente

Es una lechonada, cuando cocinas se producen humos con un montón de partículas que se quedan en la tela y por mucho que pongas la campana extractora a tope la cocina huele a lo que cocinas por algo.

Para los americanos y su concepto de cocina que va poco más allá de calentar comida y hacer macarrones con queso puede valer, si cocinas de verdad, ni de coña

si claro . Es el modelo de apartamento de hotel al que se recurre para echar un polvo y calentar un café.

Es el cine. Llevamos años viendo como gente muy guapa se levanta por la mañana en un apartamento con vistacas y se prepara café, que vuelve por la noche y se abre una botella de vino y que, si tiene invitados, corta zanahorias.
Ahí cabe una cocina abierta, pq suelen comer fuera.
Pero si cocinas, dedicas tiempo a ir a la compra, tienes tupers en la nevera, el congelador petao o eres de los que prepara caldo con 4 horas de cocción, pues no....ahí manda la cocina independiente

Cada vez que veo una peli de a3 se sobremesa siempre digo lo mismo:
"Qué daño han hecho las películas americanas!.
Esas casas tienen un patio jardín donde cocinan realmente a base de barbacoas el fin de semana. Pero entre semana no están haciendo los macarrones a la una de la tarde. En todo caso las cenas, que creo allí es la comida principal.

Si no podéis abrir vuestras cocinas al salón para tener un ambiente más familiar y acogedor, sin cocinas prisión, ese es otro tema.

Una cocina abierta es más bonita, más práctica, agradable, se disfruta y se limpia sin darse cuenta. No hay que ir a la cocina y ese tipo de cosas, no hay trauma por quién tiene que hacer algo en la cocina, fin a las fobias...

Ya lo he explicado en anteriores páginas.

Y no huele. Huele más cualquier casa donde se cocina mucho para muchos, da igual si la cocina es cerrada o abierta, es lo mismo.

Volver