aretai
Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Nada conforero, cada cual tiene sus gustos. Y expones tu pounto de vista como si el "loft" fuese una distribución tradicional española prefranquista.Eso no es ser clásico, es ser cincuentero o sesentero, los pasillos solo sirven para mantener una intimidad innecesaria en un hogar normal, pero en la época de la represión jovenlandesal franquista(y no quiero meterme en política lo juro), ver a tu progenitora en ropa interior era casi un incesto.
Pasamos de miccionar y soltar en una cuadra, a hacerlo en un lugar oscuro y escondido.
Yo prefiero el pasillo por el orden que conlleva (y permiteme que insista en la salubridad, se te va la luz y el frigo te perfuma hasta el jardín). Para mi y los míos la intimidad es un valor lo cual no resta sociabilidad. Además ¿quién soy yo para dejar de mantener la tradición de darle la patada a la silla del pasillo cuando voy descalzo y a oscuras?
Aprecio los espacios amplios, pero más aprecio la delimitación de estancias. Una habitación = una función. El concepto de polifuncionalidad o delimitación espacial por estructuras omisas no lo llevo bien, no me siento cómodo.
Si a ti te gusta la amplitud de un salón-cocina por las ventajas que quieras ver en ello, adelante disfruta de ello.