Vlad_Empalador
Será en Octubre
Mi novia tiene así en su chalet y no hueles nada en ningún momento, claro que salón + cocina serán 80 metros cuadrados y tiene un extractor bonísimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se lo discuto, por eso su casa olerá mal, la mía no.Los americanos cocinan lo que yo te cuente....
Si vas a comer como Dios manda, cocinarás y si cocinas, la grasa, el humo y los olores por mucha extractora que tengas, impregnan TODO.
La de los americanos no huele porque no cocinan.No se lo discuto, por eso su casa olerá mal, la mía no.
Si según usted, lo impregna todo, da igual donde la tenga, olerá a fritanga TODO.La de los americanos no huele porque no cocinan.
La mía no huele porque no la tengo en el salón
Y la suya pues ni idea francamente, me la refanfinfla un rato largo.
Excuse me, yo no toco nada ajeno y colgante, es la realidad pura y grasienta, si usted está contento con que la tele y la enciclopedia larous se pringuen, por mi okis.Si según usted, lo impregna todo, da igual donde la tenga, olerá a fritanga TODO.
Supongo que habla con esa seguridad del "todo" con los hechos y la seguridad que le da la experiencia y no por tocar los mismísimos.
Excuse me, yo no toco nada ajeno y colgante, es la realidad pura y grasienta, si usted está contento con que la tele y la enciclopedia larous se pringuen, por mi okis.
Perfecto...siempre le quedará "El milagro antigrasa"....Ustek perdone, me he sentido atacado al imaginar un chorreton de grasa colgando de la lámpara del salón.
No volverá a ocurrir, cocinemos como nos salga de los mismos.
Eso no es verdad, yo bebí dos litros de KH-7 y no he perdido ni un kilo.Perfecto...siempre le quedará "El milagro antigrasa"....
Es que no es el kh-7, es el Fairy de toda la vida....Eso no es verdad, yo bebí dos litros de KH-7 y no he perdido ni un kilo.
Fritangas!! eres un fritangas!!! vas a salir en el cartel de la playa de Irene Montero!!!Es superguay y súperduperpuper no poder hacer fritangas si te sale del calabacín según la época del año, sip
No hay piedad con los calvosFritangas!! eres un fritangas!!! vas a salir en el cartel de la playa de Irene Montero!!!