Cocinas abiertas a salón

Mi novia tiene así en su chalet y no hueles nada en ningún momento, claro que salón + cocina serán 80 metros cuadrados y tiene un extractor bonísimo.

No veo tanto problema en que una casa vuela a fabada, a lentejas o a un buen puchero. Es un hogar, y en el hogar se come. Si huele a fritanga a calamares y a croquetas es porque no sabéis hacer otra cosa o qué?

Los americanos cocinan lo que yo te cuente....
Si vas a comer como Dios manda, cocinarás y si cocinas, la grasa, el humo y los olores por mucha extractora que tengas, impregnan TODO.
No se lo discuto, por eso su casa olerá mal, la mía no.

Pues si, la verdad es que como nada más llegar tire todos los tabiques me plantee como lo quería más de una vez, al final hice lo que quise, como quise y poco a poco, cuando quise.

Conste que aún me quedan cosas, como el acceso a los traseros desde mi dormitorio y cerrar la entrada actual, pero con este calor, que pereza oiga.

La de los americanos no huele porque no cocinan.
La mía no huele porque no la tengo en el salón
Y la suya pues ni idea francamente, me la refanfinfla un rato largo.
Si según usted, lo impregna todo, da igual donde la tenga, olerá a fritanga TODO.

Supongo que habla con esa seguridad del "todo" con los hechos y la seguridad que le da la experiencia y no por tocar los mismísimos.

Lo de la puerta por los olores no afecta tanto como la gente cree. Y si no piensa en cómo huelen las casas "normales" cuando se cocina: en cuanto la tienes un rato abierta para servir la comida, se va todo el olor al resto de la casa. Y la comida que está en el salón, pues lo mismo, ahí se queda durante un buen rato el aroma, y si abres la puerta del pasillo pasa al resto de la casa.

Sí es cierto que si dejas los cacharros ahí en la pila va a oler, así que cómprate un lavavajillas.

Edito: y terminar de comer y dejar los platos en la cocina sin moverte del sitio, simplemente con un giro de cintura, mientras tu mujer los va metiendo a la vez en el lavavajillas, ESO es calidad de vida.

Si según usted, lo impregna todo, da igual donde la tenga, olerá a fritanga TODO.

Supongo que habla con esa seguridad del "todo" con los hechos y la seguridad que le da la experiencia y no por tocar los mismísimos.
Excuse me, yo no toco nada ajeno y colgante, es la realidad pura y grasienta, si usted está contento con que la tele y la enciclopedia larous se pringuen, por mi okis.

Excuse me, yo no toco nada ajeno y colgante, es la realidad pura y grasienta, si usted está contento con que la tele y la enciclopedia larous se pringuen, por mi okis.

Ustek perdone, me he sentido atacado al imaginar un chorreton de grasa colgando de la lámpara del salón.
No volverá a ocurrir, cocinemos como nos salga de los mismos.

Volver