Coches más vendidos en españa en septiembre

Ahora mismo hay una oferta que creo que sale por 30k.

suponiendo que te llegue la subvencion prometida por pedro sanchez, aun hay muchos que estan esperandola..., y luego cuanto mas te bajan el precio del coche mas te suben el precio de los respuestos, y si no vas a sus talleres a pagar 1000 euros por un retrovisor elon te para el coche...

Me parece que tiras de populismo barato. Efectivamente el aire de mi ciudad está cada vez más limpio gracias a los eléctricos. Y haciendo viajes largos va muy bien, pero es que en el día a día es una gozada usarlo a un precio por km irrisorio, con el climatizador activado por app y 5 estrellas euroncap. Y adelantando sin problemas a amargados como tú.
Populismo barato....de donde crees que sale la bateria que llevas en un coche electrico? De la ocre de los Power Rangers??

Viajes largos que es para ti? Ir a Somosierra a pasar el domingo?

Precio por Km irrisorio?? Ya veras cuando descubras las hojas de excel y una cosa que se llama "Plazo de amortizacion"..si algun dia aprendieses a dominar ambas cosas a lo mejor alguien haria el amago de escuchar tus memeces.

Puedes activar lo que quieras por la app..tu mismo estas contestando mi post anterior,y si puedes llegar a adelantarme seria en tu amarga letania,con el clima apagado y en modo eco mendigando un cargador en medio de tus "largos viajes".

Los gente de izquierdas y vuestras lapidarias ideas sois un triste castillo de naipes..

suponiendo que te llegue la subvencion prometida por pedro sanchez, aun hay muchos que estan esperandola..., y luego cuanto mas te bajan el precio del coche mas te suben el precio de los respuestos, y si no vas a sus talleres a pagar 1000 euros por un retrovisor elon te para el coche...
Hay gente que cree que Elon Moks es orate.
En serio..estoy seguro que hay gente en españa que creen que Maduro es el listo de la pelicula.

Son esos mismos que lloran por una subvencion,que creen que ese descuento lo absorben las empresas del ibex,que Antonio los va a besar en la frente y que una de las personas mas ricas del mundo lo es por la divina providencia y que a modo de mesias tecnologico los va a apadrinar en su exclusivo club del tras*porte del futuro.

Que lastima no poder hacer un test y mandarlos sin billete de vuelta a su paraiso bolivariano..

Hay gente que cree que Elon Moks es orate.
En serio..estoy seguro que hay gente en españa que creen que Maduro es el listo de la pelicula.

Son esos mismos que lloran por una subvencion,que creen que ese descuento lo absorben las empresas del ibex,que Antonio los va a besar en la frente y que una de las personas mas ricas del mundo lo es por la divina providencia y que a modo de mesias tecnologico los va a apadrinar en su exclusivo club del tras*porte del futuro.

Que lastima no poder hacer un test y mandarlos sin billete de vuelta a su paraiso bolivariano..
algunos se creen incluso que los coches electricos son mucho mas eficientes porque les cuesta 2 euros recorrer 100 Km cargando en casa mientras que con uno de gasolina les cuesta 6 euros, pero no se dan cuenta de que la electridad solo tiene un 10% de IVA mientras que la gasolina esta machacada a impuestos, y no se dan cuenta de que si todo el mundo cambia a electrico, sera la electridad para automocion la que este machacada a impuestos y sus cuentas ya no saldran...

a igualdad de impuestos un hibrido se caga en la boca de un electrico en ciudad, que es donde se supone que son mas rentables los electricos.

Sobre el 2015 y 2017 me quité un Corolla y un Xantia de 17 años, perfectos en estado y funcionamiento por precios ridículos y menos mal que sus sustitutos aún los tengo y disfruto porque si no, no hubiera podido comprarlos.
Bueno si, puedo, pero no me sale de los güevos gastarme el dinero en coches megaburbujeados en precio. Ya no caigo en la compra de un coche, hasta la fin con los míos, cientos de miles de km les pienso meter, como los cubanos.

Bueno, a nosotros esta semana nos matriculan el Focus ST 280cv para ir pisando fuerte en el asfalto lleno de zarrios, de Toyotas sin sangre (salvo los deportivos), de Suvs y de coches low cost... :D

Hoy uno insinuando intentar adelantarme en un tramo de esos que dos carriles se quedan en uno con velocidad 60 y yo circulando ya a 100 para al salir incorporarme.
estulto al volante. Encima llevaba barbas y greñas. Podemita frustrado

Yo llevo barba y greñas y no soy precisamente podemita. Cuando te pase con el Mustang, apártate Fitipaldi... meparto:

Volver