Coches más vendidos en españa en septiembre

Comprar un coche de 10 años de segunda mano y en 15 años no cambiar. Hay gente que cambia cada 4 - 5 años. Gastándose en coche fácilmente 15 veces más que yo en ese período
Ese dinero metido en bolsa y por muy mal que lo hagas. Que hasta perdí un buen pico en Abengoa. Si no sacas X2 o X3 muy mal lo tienes que hacer.

Hablamos de gestionar el dinero entre 30 y 45 veces más responsablemente.

Pero el orate soy yo por ir con mi tartana.

¿Pero x2 o x3 cada cuanto tiempo? Si es en 15 años menuda ruina.

Están vendiendo Dacias, Peugeots y Renaults 5 a precios de Tesla....

meparto:

Joer que estadisticas mas "raras", los top ventas son un Tesla y un Sandero.

Lo más patético es que últimamente veo mucho Dacia recién estrenado y van a fuego pensando que van en un Bugatti... debe ser una especie de complejo de inferioridad o algo...

Hoy he visto un Sanderos tonalidad nevera en la autopista y tienen el mismo porte que un zurullo con ruedas.

Es precioso vivir en el tercer mundo y ver la carretera llena de zarrios.

A Mi me recuerdan a los Ladas y la URSS, pero como con todo, en España solo nos quedamos con lo malo, y no tenemos los pibones rusos

A Mi me recuerdan a los Ladas y la URSS, pero como con todo, en España solo nos quedamos con lo malo, y no tenemos los pibones rusos

He visto un MG y la verdad que también es una cosa los cristales no están tintados de verde como en cualquier otro coche de hasta hace 20 años, un tueste guapo te tiene que dar...

Lo más patético es que últimamente veo mucho Dacia recién estrenado y van a fuego pensando que van en un Bugatti... debe ser una especie de complejo de inferioridad o algo...

Hoy he visto un Sanderos tonalidad nevera en la autopista y tienen el mismo porte que un zurullo con ruedas.

Es precioso vivir en el tercer mundo y ver la carretera llena de zarrios.
Es que por lo que cuestan, si se te rompen, te compras otro.
Son bastante duros los cochecillos rumanos esos.

Como que esa marca fue creada por Renault hace 20 años para ofrecer precios más económicos, lo que no se esperaban que acabaría superando a la propia Renault...
Al final, lo que mucha gente busca es eso, un coche sencillo, barato y fiable, que te lleve a los sitios sin pretensiones y que no sea porculero, además de ser barato de mantener y eso, dacia lo cumple.
Yo le estuve echando un ojo al Jogger y como segundo coche, lo veo una opción huevonuda. Con 5 plazas, buen maletero y con 7, un buen cofre en el techo o meterle enganche y tirar de un remolquillo.

En ciudad va bien. En autovía si eres un poco Flanders va bien. No da problemas.
Hoy en día se va lentísimo en carretera, no era como en los 90 cuando empecé a conducir.
Cuando me saqué el carnet salía derrapando de los semáforos con mi Ford Fiesta matrícula M-DS. Ahora me he convertido en un fruto Flanders.

Si probaras un Tesla te callarías la boca. No es solo el ahorro brutal en gasolina. Es que son cochazos.

Son lavadoras con un interior literalmente más espartano que un Seat Panda.

A mí me daría vergüenza subir a alguien conmigo si tuviese un Tesla. El aspecto interior es absolutamente decepcionante.

Y encima fallan como escopetas de feria.

Volver