Espartano27
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2009
No lol, me tengo que comprareun buga en breve, que me recomiendas en cuanto marca, Dacia Renault?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lol, me tengo que comprareun buga en breve, que me recomiendas en cuanto marca, Dacia Renault?
Que pasa que Toyota no hace esos coches con cambio manual????
Información veraz de esto...Ahora mismo hay una oferta que creo que sale por 30k.
Como todos los coches de verdad... tu tambien eres pobre.Los coches eléctricos son juguetitos para ricos. No son una competencia real al de combustión. No son comparables.
No porque son híbridos, si quieres manual tienes en Mazda.Que pasa que Toyota no hace esos coches con cambio manual????
Como todos los coches de verdad... tu tambien eres pobre.
Jajajajajajajajajajaja.Tira a comer pescado crudo, pedazo de lgtb.
Yo tengo varios coches de rico en mi garaje. Tú ni cosa en las tripas.
Huye de los motores de 3 cilindros, y desconfía de los nuevos motores, compra un coche con motor de 4 cilindros , y que ya lleve al menos unos años en el mercado.No lol, me tengo que comprareun buga en breve, que me recomiendas en cuanto marca, Dacia Renault?
Me consta que mazda es un gran coche, pero gastarte 30 mil euros para que el gobierno te prohíba circular dentro de 5 años, va a ser que no.No porque son híbridos, si quieres manual tienes en Mazda.
Qué esperabas de los franceses? sarama
Jajajajajajajajajajaja.
Han cerrado el maccas del poligono y te has quedado sin tu cuarto de cosa?
Saludos
Ahora dilo sin llorar.Que te calles, comepescados ridículo y lgtb.
Roto franquicias a placer y como donde me da la gana gozando como un macho cabríoazo y sin ser un gordaco de las harinas como tú.
Eres patético.
en canarias.Que pasa que Toyota no hace esos coches con cambio manual????
Curioso que el Tesla modelo 3, que serán unos 40.000 euros, sea el segundo más vendido.