Coches más vendidos en españa en septiembre

No lol, me tengo que comprareun buga en breve, que me recomiendas en cuanto marca, Dacia Renault?
Huye de los motores de 3 cilindros, y desconfía de los nuevos motores, compra un coche con motor de 4 cilindros , y que ya lleve al menos unos años en el mercado.

Te dirán que te compres un japones o coreano, de Dacia salian buenos los diesel y los antiguos gasolina de 4 cilindros

No porque son híbridos, si quieres manual tienes en Mazda.
Me consta que mazda es un gran coche, pero gastarte 30 mil euros para que el gobierno te prohíba circular dentro de 5 años, va a ser que no.

Qué esperabas de los franceses? sarama

Depende. Bendito el día que compré un Renault con motor 1.5 DCI, a fecha actual tiene 20 años y 412.000 kilómetros sin más averías que cambiarle el alternador, en serio. Ojalá el siguiente me saliese igual pero sigo aprovechándolo cada día porque es fiable y consume poquísimo. Me traen sin cuidado las apariencias aparte de que tiene muy bien el exterior, sin arazaños y demás.

Hasta que tenga una avería muy seria no lo llevo al desguace porque sería un desperdicio enorme achatarrarlo mientras vaya tan bien, si responden hasta se les coge cariño como si fuesen caballos y no cosas.

Última edición:
Jajajajajajajajajajaja.
Han cerrado el maccas del poligono y te has quedado sin tu cuarto de cosa?

Saludos

Que te calles, comepescados ridículo y lgtb.

Roto franquicias a placer y como donde me da la gana gozando como un macho cabríoazo y sin ser un gordaco de las harinas como tú.
Eres patético.

Volver