Coches más vendidos en españa en septiembre

Sí, no te lo voy a negar. Los TDI salieron muy buenos en general y son VAG, que en contra de la creencia moderna son coches muy bien hechos.

Pero vaya, que aquí tienes un gasolina a la venta con 532.000kms., con sólo 4 cilindros y mucha menos cilindrada. No parece relevante el cubicaje, ni la potencia, ni el combustible ni nada de nada.

No vale, eso es trampa, has puesto el COCHE junto con el motor del kadett gsi 2.0 130 cv para mí los mejores motores gasolina junto con los 2.0 de honda y Mazda. Esos eran eternos

No vale, eso es trampa, has puesto el COCHE junto con el motor del kadett gsi 2.0 130 cv para mí los mejores motores gasolina junto con los 2.0 de honda y Mazda. Esos eran eternos

He puesto el primero en el que el kilometraje no parece un error, excluyendo Mercedes y BMW para que no dijeras que "me ha faltado poner un Bentley" :p

El dacia sandero no es un coche Frances, se fabrica en jovenlandia amigos.
Los toyotas no son japoneses se fabrican en Turquia.
Asi esta el tema de los coches que mas se venden en españa.
Antiguamente el segundo mayor fabricante de coches de la EU que se lo esta comiendo por os pies, jovenlandia y turquie por los tratados de libre circulacion de productos con la EU.
mas nos vale empezar a fabricar electricos chinos o se va a poner la cosa malita en España.
Yo pensaba que en Inglaterra

Toyota 5 coches en el top 10 con la fruta cosa de cambio CVT

Ver archivo adjunto 2069193
es que si quieres una inversion no ruinosa y un coche que no te de problemas, con buena garantia y buena reventa TOYOTA MANDA

aunque si, el eCVT a no todo el mundo le gusta pero actualmente esta muy mejorado

preferible a un pudretech que se rompe y te quedas sin coche

Así están los Toyotas y sus comerciales, subidos a la parra.
Han disparado los precios de sus vehículos.
Y los mantenimientos, que eran asequibles, ya te clavan como todos (y es obligatorio cada 15.000 kms si quieres garantía, o una vez al año aunque lleves 5.000 kms y el aceite esté limpio).
coincido que es una tomadura de pelo el obligar a ir cada año con tan pocos kms

pero tambien es de ser ceporro de fundirse la pasta en un coche para apenas usarlo... pa eso te compras algo mas viejo total...

yo he llegado a ver viejos de cosa que hacen 500km al año y ahi los ves con su coche reluciente y entre medio llorando y quejandose de que se han quedado sin bateria normal hijo de p**a te dejas las luces encendidas y solo usas el coche 2 veces al año puñetero inutil pa eso pillate un TAXI con olor a paqui

pero bueno la garantia creo q lo vale cualquier pieza sencilla q se aguante y es una pasta ademas es muy buena la garantia de toyota

El Toyota es el coche del empresario fúnebre al que se la rezuma el plástico, la nula aerodinámica y el ambiente como de pilinguiclub porque la T es lo que mola. Me recuerdan en cierto modo a los besugos que presumían de Vag porque era lo único alemán que podían comprar sin tirar de latún varios años.

El Toyota es el coche del empresario fúnebre al que se la rezuma el plástico, la nula aerodinámica y el ambiente como de pilinguiclub porque la T es lo que mola. Me recuerdan en cierto modo a los besugos que presumían de Vag porque era lo único alemán que podían comprar sin tirar de latún varios años.

monte en un taxi camry de ultima generacion y la manilla para abrir la puerta desde dentro era de plastico pintada de plateado, casi vomito...

es que si quieres una inversion no ruinosa y un coche que no te de problemas, con buena garantia y buena reventa TOYOTA MANDA

aunque si, el eCVT a no todo el mundo le gusta pero actualmente esta muy mejorado

preferible a un pudretech que se rompe y te quedas sin coche
pues si tengo que elegir entre un 308 pudretech y un corolla 140, me quedo con el pudretech, y tengo buenas razones:

1. precio, ya hay ofertas del 308 130 CV por 19.000 euros, el corolla no baja de 26.000.

2. potencia, prefiero 130 CV de modo idefinido que 140 CV durante 10 segundos y luego 100 CV.

3. fiabilidad, el pudretech con correa tiene fallos bien conocidos, no estan solucionados pero ya no son un problema si sabes tratarlos, no hay sorpresas, un hibrido nunca puede ser mas fiable que un gasolina puro, la fiabilidad de los hibridos es una leyenda urbana, tienes dos sistemas propulsores y eso son el doble de posibles problemas, ademas de un cambio de un bateria muy cara mas tarde o mas temprano.

4. garantia, una garantia de 15 años son 14 sablazos, prefiero una garantia corta, la minina legal de 3 años, solo dos sablazos y menos remordimientos si apuestas por 0 sablazos...

El precio indicado incluye la aplicación del incentivo gubernamental a la movilidad de 4500 €, la subvención de desguace de vehículo de 2500 €, el incentivo Moves de 1210 € para particulares que compren un vehículo eléctrico, una deducción del 15 % en el impuesto sobre la renta de las personas físicas y nuestra reducción de precio Tesla Boost de 3290 €. Tenga en cuenta que todas las subvenciones públicas y deducciones fiscales están sujetas a aprobación y pueden no estar disponibles en su área. Consulte los términos del plan de incentivos MOVES III en la web.

Model 3 Tracción trasera desde 25.490 € con Tesla Boost | También puede beneficiarse del programa Moves III

Cómo todos, yo vengo a recomendar mi Cee'd diésel de 115 CV y con 16 años. Coche sobrio, no destaca en nada pero cero averías.

El precio indicado incluye la aplicación del incentivo gubernamental a la movilidad de 4500 €, la subvención de desguace de vehículo de 2500 €, el incentivo Moves de 1210 € para particulares que compren un vehículo eléctrico, una deducción del 15 % en el impuesto sobre la renta de las personas físicas y nuestra reducción de precio Tesla Boost de 3290 €. Tenga en cuenta que todas las subvenciones públicas y deducciones fiscales están sujetas a aprobación y pueden no estar disponibles en su área. Consulte los términos del plan de incentivos MOVES III en la web.

Model 3 Tracción trasera desde 25.490 € con Tesla Boost | También puede beneficiarse del programa Moves III

traduzco: subvenciones de dudoso cobro, si lo compras aceptas el riesgo...

Volver