Coches más vendidos en españa en septiembre

Si tienes dinero para gastar dinero en un coche rellenito de combustión, bien. Pero muy rellenito tendrá que ser para estar a la altura de un Model Y LR. Y 4x4.
Es vergonzoso, y el 4x4 está exclusivamente para entregar más potencia, pero no tiene ninguna utilidad práctica en ese coche.

prueba-tesla-model-y-lr-awd-1083418-360x240.jpg

Esto es un sencillo Skoda Karoq, y me ahorro las comparaciones

erior-sportline-salpicadero-61a7d6c488a49-1280x854.jpg

Me parece que tiras de populismo barato. Efectivamente el aire de mi ciudad está cada vez más limpio gracias a los eléctricos. Y haciendo viajes largos va muy bien, pero es que en el día a día es una gozada usarlo a un precio por km irrisorio, con el climatizador activado por app y 5 estrellas euroncap. Y adelantando sin problemas a amargados como tú.

Eso cuéntaselo a los que pagaron 70.000€ por los primeros Tesla 3 y hasta 150.000€ por los Model S. Menuda amada que les pegó el amigo Elon meparto:

Y lo de las 5 estrellas, en fin... Te iba a decir que se lo explicaras a estos, pero no creo que puedas hacerlo. Noticia de la semana pasada.

Lo más patético es que últimamente veo mucho Dacia recién estrenado y van a fuego pensando que van en un Bugatti... debe ser una especie de complejo de inferioridad o algo...

Hoy he visto un Sanderos tonalidad nevera en la autopista y tienen el mismo porte que un zurullo con ruedas.

Es precioso vivir en el tercer mundo y ver la carretera llena de zarrios.
Agradece que, al menos, sean nuevos, imagínatelos con 15 años

Los alemanes han estropeado a SEAT, que siempre estaba arriba de las listas con su León y su Ibiza.

estropeado pero bien estropeado.
SEAT (con CUPRA) está vendiendo más coches qeu nunca en su historia. Lo que pasa es que ya no es un coche cutre para la clase media baja espaniola sino que ahora son coches más o menos deportivos para la clase media europea y ya no están al alcance de la calse media espaniola en su mayor parte.

Me parece que tiras de populismo barato. Efectivamente el aire de mi ciudad está cada vez más limpio gracias a los eléctricos. Y haciendo viajes largos va muy bien, pero es que en el día a día es una gozada usarlo a un precio por km irrisorio, con el climatizador activado por app y 5 estrellas euroncap. Y adelantando sin problemas a amargados como tú.
Solo una pregunta, eres capaz de haber un trayecto Bilbao Cádiz sin repostar?

Huye de los motores de 3 cilindros, y desconfía de los nuevos motores, compra un coche con motor de 4 cilindros , y que ya lleve al menos unos años en el mercado.

Te dirán que te compres un japones o coreano, de Dacia salian buenos los diesel y los antiguos gasolina de 4 cilindros
Cuatro cilindros o más, no?

El dacia sandero no es un coche Frances, se fabrica en jovenlandia amigos.
Los toyotas no son japoneses se fabrican en Turquia.
Asi esta el tema de los coches que mas se venden en españa.
Antiguamente el segundo mayor fabricante de coches de la EU que se lo esta comiendo por os pies, jovenlandia y turquie por los tratados de libre circulacion de productos con la EU.
mas nos vale empezar a fabricar electricos chinos o se va a poner la cosa malita en España.

Cuatro cilindros o más, no?

Eso son insensateces. Los tricilíndricos son tan fiables como cualquier otro motor con cualquier número de cilindros.

Esto de aquí es un tricilíndrico con 21 años y 330.000kms. El fallo de la dirección asistida no afecta al motor, y seguramente sea un fusible (me ha pasado lo mismo)

Que cv tiene? ( Por cierto el de la foto tiene 24 años)

Lo pone en el anuncio: Es el 1.2 de 55cv. Y por matrícula tiene 21 años.

Pero vamos, que si vas a aludir a la baja potencia para justificar su durabilidad, aquí te dejo un 1.0 tricilíndrico de 95cv con 260.000kms (aún tienen pocos años y no es fácil encontrarlos con más kilometraje)

A los coches ya no se les joroban las culatas, ni las bielas, ni se gripan. Eso son cosas de hace décadas. Hoy por hoy se rompe todo menos el bloque motor.

Los alemanes han estropeado a SEAT, que siempre estaba arriba de las listas con su León y su Ibiza.

estropeado pero bien estropeado.

Típico alemán comprar competencia y hundirla para que dejen de ser competencia, o cerrar las operaciones y dejar solo los trabajos en Alemania pero quedándose mercado español

Así con todas las empresas españolas que los alemanes compran.

Volver