Coches más vendidos en españa en septiembre

Si,el numero uno es francés...pero hay un chino,un aleman,dos coreanos y cinco japoneses.

Ni un fruto Renault (propiamente de su marca)

Ni uno del grupo stellantis.

Y no,que se vendan Teslas no es mas que una señal que cada vez hay mas orates que se creen que con eso van a ser mas ecoresilientes,cuando en realidad pagan por ser fustigados por Elon Moks y sus cosas.

Me alegro por los japoneses,a ver si se nos pega algo..
Si probaras un Tesla te callarías la boca. No es solo el ahorro brutal en gasolina. Es que son cochazos.

No lol, me tengo que comprareun buga en breve, que me recomiendas en cuanto marca, Dacia Renault?

Por mi experiencia, un Kia Ceed si buscas un compacto. Ha sido una de las compras de mi vida, pero en mi caso es un modelo de hace casi 16 años. No destaca absolutamente en nada pero cero averías.

Así están los Toyotas y sus comerciales, subidos a la parra.
Han disparado los precios de sus vehículos.
Y los mantenimientos, que eran asequibles, ya te clavan como todos (y es obligatorio cada 15.000 kms si quieres garantía, o una vez al año aunque lleves 5.000 kms y el aceite esté limpio).

Si probaras un Tesla te callarías la boca. No es solo el ahorro brutal en gasolina. Es que son cochazos.

Yo los he probado y están bien para un ratillo, pero comparados con un coche rellenito de combustión son una puñetera cosa.

Cualquiera puede probar un Tesla. Te acercas a un conce y te dan la tarjetita para que pruebes el que quieras.

Yo los he probado y están bien para un ratillo, pero comparados con un coche rellenito de combustión son una puñetera cosa.

Cualquiera puede probar un Tesla. Te acercas a un conce y te dan la tarjetita para que pruebes el que quieras.
Si tienes dinero para gastar dinero en un coche rellenito de combustión, bien. Pero muy rellenito tendrá que ser para estar a la altura de un Model Y LR. Y 4x4.

A poco que Tesla rebaje el model 3 o saque el modelo barato que ha dicho Musk, se come el mercado.

Si tienes dinero para gastar dinero en un coche rellenito de combustión, bien. Pero muy rellenito tendrá que ser para estar a la altura de un Model Y LR. Y 4x4.

No, para nada. Son coches que sólo impresionan a los Pacos que lo mejor que han conducido en su vida es una Scénic 1.9dCi.
Para los que hemos llevado buena maquinaria son sarama low cost con acabados lamentables.

Sí, corren, pero por muy poco tiempo ya que la autonomía es ridícula. El otro día estuve fundiendo con una lavadora y no nos duró la pila ni una hora.
En un gasolina o diésel incluso aunque te fundas el depósito rápido (no tanto ni de coña), rellenarlo a tope de nuevo es algo que lleva dos minutos.

Los coches eléctricos son juguetitos para ricos. No son una competencia real al de combustión. No son comparables.

Dejame el tuyo que hasta el martes no me llega mi nueva lavadora y tengo toda la ropa del finde para lavar.

Tu si que te callarias la boca si no fuese porque lo mas potente que has probado en tu vida es un Kia Picanto...

Cochazos dices...estoy hasta el nabo de verlos con el control cruise por la autovia a 110 estorbando y cagados de miedo buscando con cara de angustia el supercargador..

Sois indigentes electronicos,el lumpen de la obsolescencia programada,la generacion proletaria paco 2.0,los tipicos que quitariais el dinero fisico porque os duele las moneditas que os caen del bolsillo cuando os sentais en el electrodomestico ese al que llamais coche..

Ladra MAS FUERTE a los cuatro vientos las bondades del electrico,IMPRESIONA a paco tu cuñado con el arranque de tu lavadora,ASPIRA mas fuerte el olor a ceniza cuando se quema tu electrodomestico delante de tu residencia paco y PREDICA a tus amigos tu chiste electrico sin gracia con la autonomia de un seat 600 y LLORA MUY FUERTE cuando rompas una bateria o el motor de walkman musculado que llevas tenga una averia grave.

El electrico es un invento para incautos del primer mundo,un impuesto encubierto para ecolojetas y resentidos medioambientales,quereis limpiar el aire de vuestra ciudad y matais a crios de 12 años que palean tierra 12 horas por 2 euros en Brazzaville y Kinsasa.

Sois como los gente de izquierdas...victimas de vuestro propio aparato burocratico,doble jovenlandesal y estulticia.

Dejame el tuyo que hasta el martes no me llega mi nueva lavadora y tengo toda la ropa del finde para lavar.

Tu si que te callarias la boca si no fuese porque lo mas potente que has probado en tu vida es un Kia Picanto...

Cochazos dices...estoy hasta el nabo de verlos con el control cruise por la autovia a 110 estorbando y cagados de miedo buscando con cara de angustia el supercargador..

Sois indigentes electronicos,el lumpen de la obsolescencia programada,la generacion proletaria paco 2.0,los tipicos que quitariais el dinero fisico porque os duele las moneditas que os caen del bolsillo cuando os sentais en el electrodomestico ese al que llamais coche..

Ladra MAS FUERTE a los cuatro vientos las bondades del electrico,IMPRESIONA a paco tu cuñado con el arranque de tu lavadora,ASPIRA mas fuerte el olor a ceniza cuando se quema tu electrodomestico delante de tu residencia paco y PREDICA a tus amigos tu chiste electrico sin gracia con la autonomia de un seat 600 y LLORA MUY FUERTE cuando rompas una bateria o el motor de walkman musculado que llevas tenga una averia grave.

El electrico es un invento para incautos del primer mundo,un impuesto encubierto para ecolojetas y resentidos medioambientales,quereis limpiar el aire de vuestra ciudad y matais a crios de 12 años que palean tierra 12 horas por 2 euros en Brazzaville y Kinsasa.

Sois como los gente de izquierdas...victimas de vuestro propio aparato burocratico,doble jovenlandesal y estulticia.
Me parece que tiras de populismo barato. Efectivamente el aire de mi ciudad está cada vez más limpio gracias a los eléctricos. Y haciendo viajes largos va muy bien, pero es que en el día a día es una gozada usarlo a un precio por km irrisorio, con el climatizador activado por app y 5 estrellas euroncap. Y adelantando sin problemas a amargados como tú.

Todos con la moda de los Toyotas. Parece que fuesen oro shishi. ¿No hay otra cosa que sea fiable o que? Toyota, Mercedes y BMW de los más bajos para decir que tienes un Mercedes y Dacias.

Volver