Coches más vendidos en españa en septiembre

Cuchitril del 380m^2 e invertido unos 1000-1500 al mes los últimos 15 años.

Cuando voy de vacas alquilo lavadora y a tomar por pandero.

Pero el listo son los palilleros pillando coches al 10% tae.

Los alemanes han estropeado a SEAT, que siempre estaba arriba de las listas con su León y su Ibiza.

estropeado pero bien estropeado.

Una pregunta: ¿tanto ha mejorado SEAT para llegar a ofrecer hasta diez años de garantía? Es que algo no me cuadra.

Todo eso con el dinero ahorrado por no cambiar una vez de coche?
Comprar un coche de 10 años de segunda mano y en 15 años no cambiar. Hay gente que cambia cada 4 - 5 años. Gastándose en coche fácilmente 15 veces más que yo en ese período
Ese dinero metido en bolsa y por muy mal que lo hagas. Que hasta perdí un buen pico en Abengoa. Si no sacas X2 o X3 muy mal lo tienes que hacer.

Hablamos de gestionar el dinero entre 30 y 45 veces más responsablemente.

Pero el orate soy yo por ir con mi tartana.

Comprar un coche de 10 años de segunda mano y en 15 años no cambiar. Hay gente que cambia cada 4 - 5 años. Gastándose en coche fácilmente 15 veces más que yo en ese período
Ese dinero metido en bolsa y por muy mal que lo hagas. Que hasta perdí un buen pico en Abengoa. Si no sacas X2 o X3 muy mal lo tienes que hacer.

Hablamos de gestionar el dinero entre 30 y 45 veces más responsablemente.

Pero el orate soy yo por ir con mi tartana.
Buena película te montas tú solo.

Veo que al final Stellantis (Citroen,Opel,Peugueot,Jeep) y sus motores Pudretek ,se hunden en la cosa, después de estar 10 años vendiendo un motor (presuntamente) mal diseñado y con miles de personas afectadas.
No lol, me tengo que comprareun buga en breve, que me recomiendas en cuanto marca, Dacia Renault?

Volver