Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo eso con el dinero ahorrado por no cambiar una vez de coche?Pues el dinero que me he ahorrado en coche lo he invertido en bolsa en los mejores años. Y en una casa en zona urbana rodeado de pobres hipotecados con lavadoras con ruedas.
Los alemanes han estropeado a SEAT, que siempre estaba arriba de las listas con su León y su Ibiza.
estropeado pero bien estropeado.
Comprar un coche de 10 años de segunda mano y en 15 años no cambiar. Hay gente que cambia cada 4 - 5 años. Gastándose en coche fácilmente 15 veces más que yo en ese períodoTodo eso con el dinero ahorrado por no cambiar una vez de coche?
Buena película te montas tú solo.Comprar un coche de 10 años de segunda mano y en 15 años no cambiar. Hay gente que cambia cada 4 - 5 años. Gastándose en coche fácilmente 15 veces más que yo en ese período
Ese dinero metido en bolsa y por muy mal que lo hagas. Que hasta perdí un buen pico en Abengoa. Si no sacas X2 o X3 muy mal lo tienes que hacer.
Hablamos de gestionar el dinero entre 30 y 45 veces más responsablemente.
Pero el orate soy yo por ir con mi tartana.
Menuda fruta cosa de lista.
Veo eso y me entran ganas de comprarme un Seat 131 Supermirafiori, un jersey de punto, una botella de Soberano, e irme a vivir a las Verdes Praderas esperando a que llegue mi hora o el meteorito.
Meteos esos coches de cosa por el recto, frutos amaplanetas ensojados.
Ver archivo adjunto 2069741
Ver archivo adjunto 2069742
Pagar coches al 10% tae y creerse listo si que es una buena peli.Buena película te montas tú solo.
Como que esa marca fue creada por Renault hace 20 años para ofrecer precios más económicos, lo que no se esperaban que acabaría superando a la propia Renault...Pues el número 1 es bastante francés.
Ahora mismo hay una oferta que creo que sale por 30k.Curioso que el Tesla modelo 3, que serán unos 40.000 euros, sea el segundo más vendido.
No lol, me tengo que comprareun buga en breve, que me recomiendas en cuanto marca, Dacia Renault?Veo que al final Stellantis (Citroen,Opel,Peugueot,Jeep) y sus motores Pudretek ,se hunden en la cosa, después de estar 10 años vendiendo un motor (presuntamente) mal diseñado y con miles de personas afectadas.