Carvajal: "¿Las lesiones? Todo ha cambiado desde que eliminé el gluten"

No sé cuanto tiene de científico pero leí que sin ser celiaco prescindir del gluten a la larga te hacía intolerante al mismo porque el cuerpo como que se desacostumbra, sería gracioso desencadenarte una enfermedad que es un fastidio por una pijada. Aparte que tal y como está la cesta de la compra los productos para celiacos cuestan como un 30% más.
La enfermedad es acostumbrar al cuerpo a comer cosa

La manzana, el pollo, el tomate, el jamón... son comida para celíacos perfecta. Lo que pasa es que se tienen que seguir comiendo las magdalenas la pizza y los macarrones gente que no puede. Y les sale más caro.

No tomo gluten desde hace unos 32 años. Puedo tomar 5 o 6 veces al año pasta y para. No me he comido un bocadillo ni me acuerdo desde cuándo y la última pizza me la comí en Italia hace 6 o 7 años. Hay una vida fuera del gluten.

Y es una vida muy saludable, y sin sucedáneos.
lo de ls 4 acentos en zaragoza, que significa?

Pero era otro trigo, eran especies tradicionales, no frankensteins con moleculas de gluten gigantes. Vea mi post anterior.

La gente que tiene problemas digiriendo leche, si se pasan a la mozzarella de bufalo o a leches tradicionales (con caseina A2, en Espana casi no hay) tienen cero problemas. Es algo puramente evolutivo. Evolucionamos varios millones de anos sin gluten. A los cereales tradicionales estamos bastante bien adaptados (los ancestros los fermentaban para mejorar la digestion). Pero al gluten moderno no, tiene menos de 100 anos.
A raíz de su respuesta y de las de otro par de foreros, he investigado un poco sobre el tema y tengo que darles la razón. Lo que comemos ahora, tiene poco que ver con lo que comieron los romanos.

En Burbuja, también se aprende.

Todos somos intolerantes al gluten en mayor o menor medida.
Los que insultáis a los demás por quitarse el gluten sin ser celíacos lo que tenéis que hacer es quitároslo un mes y ver si estáis mejor o peor.

rubiales le a pasado como alfonso capone que teniendo cientos de asesinatos comprobados al final cayo por facturas de hacienda que no cuadraban.

el problema de rubiales lo va a tener los varones de 18 a 30 años que les acusen de meter mano a las crias o cosas similares ten en cuenta eso robar un beso esta penado con la misma pena que romperle el ojo ciego sin consentimiento a una y darla una paliza de fin

De gilipoyeces nada majo, hace años a base de ensayo-error descubrí que lo que me estaba moliendo a base de bien era el puñetero gluten, de tener ardores de estómago que me duraban dias, la panza hinchada como un globo y unos dolores de espalda que me tenían bien estropeado, fue dejar el pan y la cosa con gluten y ver la luz.

No sé cuanto tiene de científico pero leí que sin ser celiaco prescindir del gluten a la larga te hacía intolerante al mismo porque el cuerpo como que se desacostumbra, sería gracioso desencadenarte una enfermedad que es un fastidio por una pijada. Aparte que tal y como está la cesta de la compra los productos para celiacos cuestan como un 30% más.

Comer sin gluten: patata, arroz, boniatos, verduras, etc.

Alimentos de toda la vida, fruta, verdura, carne y pescado.

Los "alimentos" para celiacos son solo para estultoes. Son engendros quimicos.

Y no no se crea ninguna intolerancia. Yo llevo años sin catar panificados y de uvas a peras me como un bocata.

Pd. Cada vez que alguien usa la palabra "cientifico" muere un gatito.

Esta dieta es puesta por el médico de digestivo de la pública, tras encontrar el gen de la celiaquia y diagnosticar intolerancia al glute después de 3.000 pruebas médicas. Uso una talla 36, antes la 38 porque el gluten me inflamaba, mido 1,67 y peso 55 kg....
Eres un cuerpoescombro

Volver