Carvajal: "¿Las lesiones? Todo ha cambiado desde que eliminé el gluten"

No se quién es, pero primero lo que tiene que hacer es entrenar y no ir de pilinguis.Entrenar no tiene ni idea de lo que es, y cuidarse menos .
meparto: meparto: meparto:

Este en concreto es uno de los mejores futbolistas del mundo.

5 Champions en su haber.

No sé cuanto tiene de científico pero leí que sin ser celiaco prescindir del gluten a la larga te hacía intolerante al mismo porque el cuerpo como que se desacostumbra, sería gracioso desencadenarte una enfermedad que es un fastidio por una pijada. Aparte que tal y como está la cesta de la compra los productos para celiacos cuestan como un 30% más.
A mí me pasó con la leche, ahora no la puedo tomar sin que me den taquicardias o cagarme encima. Lo más gracioso es que me pasa lo mismo con la que no lleva lactosa, así que dudo mucho que sea ese el problema.

Para los que tenemos intolerancia el gluten nos provoca muchos problemas, yo la compra la reduzco a fuera hidratos y de paso, fuera azúcar.....proteina -carne pescado bemoles-aceite- oliva aguacate mantequilla, nada de girasol ni margarina- y vegetales verdes o que crezcan sobre la tierra, y frutos gente de izquierdas pq hay muchas frutas con mucho azúcar....la dieta me la puso el médico y la mejora es tremenda
Qué hartura de gaies con la misma dieta de gaies sin hidratitos comiendo todos lo mismo, aguacate hasta por las orejas.

Luego es todo mentira y están todos rellenitos, más rellenitos que cuando empezaron la mentira de la dieta paleo-ceto alta en grasa que los pone cebones a todos.

meparto: meparto: meparto:

Este en concreto es uno de los mejores futbolistas del mundo.

5 Champions en su haber.
Amigo gorri, no se quién es este matao.La champion league esa es ocre de la vaca.Un tío que entrena de verdad no viste como un gai y va a la peluquería.Se lo digo yo que alguna sesión de entreno de verdad hice con el gran Daley Thomson( pack soviéticos).Les ponemos 3dias de pack sovieticos a estas nenazas y no salen de pilinguis en un mes.

Qué hartura de gaies con la misma dieta de gaies sin hidratitos comiendo todos lo mismo, aguacate hasta por las orejas.

Luego es todo mentira y están todos rellenitos, más rellenitos que cuando empezaron la mentira de la dieta paleo-ceto alta en grasa que los pone cebones a todos.
Esta dieta es puesta por el médico de digestivo de la pública, tras encontrar el gen de la celiaquia y diagnosticar intolerancia al glute después de 3.000 pruebas médicas. Uso una talla 36, antes la 38 porque el gluten me inflamaba, mido 1,67 y peso 55 kg....

Las legiones romanas, conquistaron el mundo antiguo con raciones que, básicamente eran de, aproximadamente un kg de trigo "in speciam", es decir, en grano.

No digo más.

Pero era otro trigo, eran especies tradicionales, no frankensteins con moleculas de gluten gigantes. Vea mi post anterior.

La gente que tiene problemas digiriendo leche, si se pasan a la mozzarella de bufalo o a leches tradicionales (con caseina A2, en Espana casi no hay) tienen cero problemas. Es algo puramente evolutivo. Evolucionamos varios millones de anos sin gluten. A los cereales tradicionales estamos bastante bien adaptados (los ancestros los fermentaban para mejorar la digestion). Pero al gluten moderno no, tiene menos de 100 anos.

Última edición:
Tanta propaganda me hace entrar en modo sospechoso..

La manzana, el pollo, el tomate, el jamón... son comida para celíacos perfecta. Lo que pasa es que se tienen que seguir comiendo las magdalenas la pizza y los macarrones gente que no puede. Y les sale más caro.

No tomo gluten desde hace unos 32 años. Puedo tomar 5 o 6 veces al año pasta y para. No me he comido un bocadillo ni me acuerdo desde cuándo y la última pizza me la comí en Italia hace 6 o 7 años. Hay una vida fuera del gluten.

Y es una vida muy saludable, y sin sucedáneos.
existe el pan de sorgo, que no tiene gluten..
La leche "sin lactosa" tiene lactasa añadida a leche normal. No puedes quitar la lactosa.
también se puede hacer una especie de queso con ella, he aquí un ejemplo (aunque en video es material agricola)

Volver