Conde Duckula
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2016
Es que en inviegno hace frío.que algo sea vegano no queire decir que sea mejor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que en inviegno hace frío.que algo sea vegano no queire decir que sea mejor?
No sé cuanto tiene de científico pero leí que sin ser celiaco prescindir del gluten a la larga te hacía intolerante al mismo porque el cuerpo como que se desacostumbra, sería gracioso desencadenarte una enfermedad que es un fastidio por una pijada. Aparte que tal y como está la cesta de la compra los productos para celiacos cuestan como un 30% más.
No, hace por lo menos 15 años que trato de no comer cosas con gluten pero a veces es complicado no meter algo para dentro con esa cosa, los alimentos que dije que me sentaban mal fueron a posteriori de haberme quitado el gluten y probé varias veces para confirmarlo, por ejemplo los plátanos, sin ir más lejos este verano me comí uno estando de playa por qué mi hija pequeña le dio un bocado a uno y no quiso más y como me daba cosa tirarlo pues me lo comí yo y noté que me sentaba super pesado en el estómago, esa sensación como que lo tienes en la garganta todavía, todo el rato repitiendose, con el maíz más de lo mismo, nos fuimos la familia con unos amigos y terminamos cenando en una hamburguesería de estas modernillas y pidieron unos nachos, supuestamente de maíz, me comí unos pocos y lo mismo, panza hinchada y ardores, como no tenía claro que hubiera sido eso, me compré un paquete de ellos solo de maíz, sin gluten y efectivamente, el maíz también me sienta mal, todas estas comidas que me fui quitando, no me dan el pasaporte, podría comerlas y seguir viviendo, pero bien tampoco me hacen, así que si noto que me sientan mal..... pa que huevones voy a meterme eso, ya se que alguno saldrá diciendo que son paranoias mías y bla bla bla pero básicamente me tira del nabo lo que me pueda decir alguien que no conozca de nada.Supongo que te sentaba mal todo eso porque ya tenías el estómago "tocado" y desequilibrado... seguro que una vez todo en su sitio, pruebas esos alimentos, como las jovenlandesas, y ya no te sientan mal...
El maíz, pues puede tener también algo de sentido. Y el chorizo, a saber la de cosas que le echan, sobre todo los baratejos.
No sé cuanto tiene de científico pero leí que sin ser celiaco prescindir del gluten a la larga te hacía intolerante al mismo porque el cuerpo como que se desacostumbra, sería gracioso desencadenarte una enfermedad que es un fastidio por una pijada. Aparte que tal y como está la cesta de la compra los productos para celiacos cuestan como un 30% más.
Y tocino
La dieta cetogenica genera intolerancia a la insulina, que es básicamente diabetes tipo 2, así que se inutilizan para comer carbohidratos de por vida como estén mucho tiempo.
El problema no es el gluten, es la permeabilidad intestinal provocada por las banderillas principalmente que nos meten desde bebés, y otros venenos y hormonas a través de la carne, lácteos y bemoles.
This.
Aunque Carvajal se contradice en lo de no tener intolerancia:
"Eliminé el gluten de mi dieta completamente. No soy intolerante, pero me producía inflamación."
Muchas personas, yo diría que más del 90% de la población tienen endiosados a los médicos cuando la grandísima mayoría no valen para nada, valen para cobrar el sueldo y recetar cosas, la profesión de los médicos es como cualquier otra profesión, por poner un ejemplo se puede comparar con un fontanero, los hay muy buenos que te solucionan el problema en cuestión de minutos y los hay inútiles y chapuceros que no valen pa nada, con la salvedad de que no juegan con la vida de nadie.Es que la etiqueta de intolerante te la da un medico cuando te duele el estomago y te vas por la patilla al beber leche.
El problema es que esto no es todo o nada, la capacidad de digerir la lactosa en España oscila entre un 30-50% segun zonas.
Puede ser una intolerancia leve qur te inflama la tripa, da gases, etc. Te joroba pero mas lento.
""La dieta cetogenica genera intolerancia a la insulina""
Por decir barbaridades que no quede.
Sin llegar a ser cetogenica he conseguido que algunos diabeticos tipo II practicamente dejen de tener resistencia a la insulina.
Es facil, dejas de comer procesados y harinas que te suben el azucar en sangre todo el dia y en unos meses dejas de ser diabetico.
""La dieta cetogenica genera intolerancia a la insulina""
Por decir barbaridades que no quede.
Sin llegar a ser cetogenica he conseguido que algunos diabeticos tipo II practicamente dejen de tener resistencia a la insulina.
Es facil, dejas de comer procesados y harinas que te suben el azucar en sangre todo el dia y en unos meses dejas de ser diabetico.